SEGUROS, CAPITULO III Y ÚLTIMO (espero)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Nos han confirmado que la semana que viene el jefe de zona el martes aquí a ver el informe y el miércoles vamos todos a Madrid a la reunión con la dirección de la aseguradora. De todas maneras, tengo a otra gran compañía también interesada y aprovecharía también para ir.

Si no hay nada que lo impida, a finales de la semana que viene os podré decir algo de los seguros específicos para motos BMW. ;)

Carlos.

CHACHI!!

Ke el dia 9 de febreo me caduca el mio, a ver si pa entonces hay algo en firme.

Gracias por tus desvelos

sALUD AL FORO.

HUMMMMMMMMMM........... NO SÉ, NO SÉ, :-[
Yo, es que esto de las aseguradoras......................
vaya que me fio mu poco, ojalá salga como esperas, Carlos, espramos ansiosos tus noticias.

Bueno, por lo menos que no se diga que no lo he intentado :-/

ten por seguro amigo conductor que nunca hemos dudao de tu palabra que antes pasaras jambre te faltar a tu palabra (joder donde habre oido yo esta frase tan famosa jjejjejeejejej) ;D

Bueno, Cal.lo; yo soy el taxista oficial del foro en MAD ;D, asín que si te/os hace u os da la gana pues me llamas ar movi.

;)

:)Espero ansioso que tengamos un seguro mas barato :)

me dijeron en mapfre que la rt 1100 paga unos 1300-1400 euros,con 20 años de carnet.una pasada

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[tt][/tt]vaya guevos[tt][/tt]

Realmente te agradezco tu interés por conseguirnos una póliza de seguro decente.

ANIMO y GRACIAS

Chupi guay... muchas gracias Cal.los por el esfuerzo, haber si tenemos suerte y esta todo lo que les hace falta para que nos bajen los precios.

repito, muchas gracias.
Nacho

Buen trabajo Carlos, espero que haya valido la pena y nos traigas una sorpresa.....

CARLOS muchas gracias por tu empeño y tu esfuerzo, y a ver si hay suerte y consigues alguna cosilla para los no BMW
saludos

BUENO CARLOS, ESPERO ANSIOSO NOTICIAS DEL SEGURO, YA QUE EL MIO CADUCA DENTRO DE UNOS DIAS, PERO ESPERARE UN POCO, HUY QUE NERVIOS TENGO. GRACIAS CARLOS POR LUCHAR POR NOSOTROS.

UVESSSSSSS.

Lo siento fj31 pero las negociaciones son sólo sobre las motocicletas BMW. De las demás, de momento no quieren saber nada. Aunque no se descarta que en un futuro próximo aseguren a otras marcas o, al menos, a otros modelos a buen precio.

Carlos.

Wikom, no creo que tengamos problemas con el transporte, muchas gracias ;) De todas maneras, sí que me molaría veros... Mándame tu móvil por privado y te llamaré en cuanto llegue a Madrid. O bien un día antes ;)

Carlos.

Atrás