Hola, soy el reciente poseedor de una R1200GS del 2008 con ABS,ASC,ESA (con todo) y despues de leerme el manual no me queda claro como se desconecta el ABS y el ASC, o los dos o ninguno, etc... Que si se puede conectar un ASC de off road (como si hubiera dos versiones de Control de tracción), que si la frenada combinada (no sabia que llevaba frenada combinada), al frenar de delante se frena de atras pero si luego frenas de atras se nota no se que...
En fin que no me extiendo mas, pero como podeis ver tengo un lio que ando tocado el boton (ABS/ASC) y no termino de saber que es lo que activo o desactivo, con lo que termino apagando la moto y volviendola a encender para que se resetée.
Me gustaría que alguien de forma sencilla (si puede ser) me explicara como conectar y desconectar cada cosa y como funciona la moto en cada caso, ah y si es cierto eso que que lleva frenada combinada (como las Honda).
Gracias, saludos
En fin que no me extiendo mas, pero como podeis ver tengo un lio que ando tocado el boton (ABS/ASC) y no termino de saber que es lo que activo o desactivo, con lo que termino apagando la moto y volviendola a encender para que se resetée.
Me gustaría que alguien de forma sencilla (si puede ser) me explicara como conectar y desconectar cada cosa y como funciona la moto en cada caso, ah y si es cierto eso que que lleva frenada combinada (como las Honda).
Gracias, saludos