phoenix82
Allá vamos
Hola compañeros,
ando un poco pez en estos temas.
estoy mirando la posibilidad de pillar una moto. Me gusta la f700gs y hay pocas de segunda zarpa. Está la f650gs pero veo que bastante caras comparado con lo que valen nuevas, por lo que había estado mirando pillarla nueva.
Su precio es 9000 euros (a tocateja)
Pero existe la posibilidad de financiarla al ¿0% tae? con el plan select..... y no entiendo bien cómo puede ser esto. de toda la vida, financiar implicaba terminar pagando más de lo que pagas si la compras al contado.
En este caso, serían 0€ de entrada, 35 cuotas de 140€ y cuota final de 4010.
en total, salen 8910, vamos los 9 mil pavos que vale al contado
además, cuando vas a pagar la cuota final, podrías bien pagarla (y ya sería tuya) o bien coger otra moto y volver a empezar.
¿DONDE ESTÁ EL TRUCO? Alguien lo tiene¿ que habéis hecho a los tres años¿
ando un poco pez en estos temas.
estoy mirando la posibilidad de pillar una moto. Me gusta la f700gs y hay pocas de segunda zarpa. Está la f650gs pero veo que bastante caras comparado con lo que valen nuevas, por lo que había estado mirando pillarla nueva.
Su precio es 9000 euros (a tocateja)
Pero existe la posibilidad de financiarla al ¿0% tae? con el plan select..... y no entiendo bien cómo puede ser esto. de toda la vida, financiar implicaba terminar pagando más de lo que pagas si la compras al contado.
En este caso, serían 0€ de entrada, 35 cuotas de 140€ y cuota final de 4010.
en total, salen 8910, vamos los 9 mil pavos que vale al contado
además, cuando vas a pagar la cuota final, podrías bien pagarla (y ya sería tuya) o bien coger otra moto y volver a empezar.
¿DONDE ESTÁ EL TRUCO? Alguien lo tiene¿ que habéis hecho a los tres años¿