Semana de Ofertas PRODUCTOS en LIDL (Mundo Moto)

jorgete02

Arrancando
Buenas Señores,

Pues lo dicho, a partir del jueves 28, al menos en Lidl CANARIAS , hay OFERTAS para quien le pueda interesar:

-Camisetas y Pantalones Técnicos (Ropa Interior) a 9,90 € y 12,99 € respectivamente
-Calcetines (3.99 €) , Faja Lumbar (7.99 €), Guantes (19.99 €)
Cascos:
Integral abatible por 59.99 €
Tipo Yet por 33.99 €

lOS PRODUCTOS son los mismos más o menos que otras veces, de la marca Crivit

Y ahora la pregunta: ¿Alguien tiene un casco de éstos, de la marca CRIVIT?

¿QUÉ LES PARECE, vale la pena comprarse uno? ¿son muy pesados, hacen mucho ruido, se rompen por algún componente (cierres, visera, interior, tomas de aire,....?

Pues ahí dejo eso (A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR) y MUCHAS GRACIAS anticipadas

(P.D. es un tema antiguo pero creo merece la pena actualizar)

Pues para mi han sido buenos los calcetines, que son estupendos, la faja lumbar que apenas se nota que la llevas y es muy discreta incluso para llevarla por fuera. La ropa interior esta bien, sobre todo cuando la usas sin la moto, en los fríos que rondan estos días por la calle.

Yo compré en su dia ese mismo pantalón, y camiseta termica. Y fué muy buena compra lo recomiendo.

Vssss !!!

Hola, en todo (en mi humilde opinión) un 9 por calidad-precio. La ropa térmica hasta la utilizo para diversos deportes de invierno, los calcetines sirven para esquiar y moto, pero lo mejor, el casco; lo compré por el precio no apostaba un euro por el, y he viajado con el a Pingüinos, y te puedo decir que me ha resultado cómodo, muy completo, y no he tenido ningún problema, lo único que le he añadido ha sido un pinlook de los de pegatina, por precaución que ya conocemos como se las gasta ir a Pingüinos. Tenia pensado comprarme un Schubert, o Nolan, pero para las veces que utilizo el modular, me quedo con este, a veces el precio no desmejora la calidad. El peso es mayor que las marcas que te comento, el ruido ... dicen que los modulares hacen mas ruido (yo utilizo tapones) pero no noto ninguna molestia sin ellos.

Espero haberte servido de ayuda, y te recomiendo estos productos al 100%, que no esta la cosa para tantas marcas.

V´sss

gracias, muchas gracias señores, a todos, especialmente a sur1200gr; os cuento:

CAMISA TERMICA -> compraré mañana
CALCETINES -> compraré un par
CASCO:
Tengo que renovar pantalla a un Shark integral S800 (no menos de 30 €) y tapizarle un par de bandas interiores (otros 15 mínimo), total 45 €. Por 15 € más me compro el CRIVIT modular. MAÑANA mismo PAL LIDL jajaja

Sin embargo EL SHARK no lo quito porque sigo enamorado de él, lo pienso tapizar y mantener (ya que tengo otra visera pero ahumada muy muy nueva)

mUCHAS gracias de coraZÓN, y saludos cordialres

Todo lo que he comprado en lydl de moto no me ha servido pa ná!! Compré unos guantes...malos, malos. Compré unas plantillas calefactables...a la basura. Compré una faja...no transpira y es mala de coj....En fin, ya sabéis, que al final os gataréis las pelas dos veces, por lo menos en estos artículos que he comprado y probado, pero ya me ha sido suficiente. Os juro que ni piso más!!

Pués verás que bién que van. Yo me la pongo hasta en verano, debajo de la chaqueta ventilada, así no me dá el aire caliente directamente en la piel, y transpira. Y muy agradable de llevar.

Vssss !!!

Pués verás que bién que van. Yo me la pongo hasta en verano, debajo de la chaqueta ventilada, así no me dá el aire caliente directamente en la piel, y transpira. Y muy agradable de llevar.

Vssss !!!

Pues por 9 chapas ya me diras... lo malo es que parece ser que el pantalon no estara disponible.:undecided:

Pués es una pena que no le haya. Y si no le gusta a alguien, que se lo ponga para hacer aerobic, marcando tipo, total.... Por lo que vale, jajajaja !!!

Vssss !!!

Y los gayumbos de algodón, con apertura frontal, y en blanco, anda yaaaa !!!

Uuyyy... Me he dejado esto:

Vssss !!!

Lo malo es que sacan la campañas muy pocas veces al año, creo que 2 máximo, y últimamente son bastante escasas. Me acuerdo de años que llenaba un carro renovando sotos, limpiacadenas, botas y bolsas para deposito ( que por cierto aun utilizo para viajar). En fin, opiniones miles, así no nos aburrimos. :D

El casco te va a durar todoa la vida por que segun te lo pongas la primera vez ya no lo volveras hacer jejejeje

Por precio el Lidl es de lo mejor, pero debemos estar atentos a la calidad. :rolleyes2:

Personalmente tengo:
- Chaqueta, la compré en 2006, es de cordura 500D y en codos y hombros reforzada con cordura 1000d, forro y una pieza desmontable que te cubre el cuello hasta llegar al casco.
Fueron 90€ y para mi una compra que excelente que continuo utilizando ;).
Pero ¡¡¡ OJO !!! las calidades y diseños han cambiado. El año pasado fue a comprar un cazadora para mi mdr que la iba a usar tres dias al año. La tela ya no es cordura parece de un abrigo fino de vestir y los refuerzos son de cordura 500D, el forro superfino, y del protector del cuello nada de nada :angry:.
Finalmente compramos una Spidi con H2O out y espaldera de Spidi por 110€, más bonita, ya se sabe que las doñas eso lo miran mucho,,,, y de mucha mejor calidad.
- Pantalón en 2006, 70€ ;), más de lo mismo que la cazadora.
- Calcetines de punto, Calcetines térmicos, Sotocasco comprados en 2006 y ahora parecen similares.
- Un casco integral de policarbonato comprado en 2011 para uso ocasional, pero fabricado por NZI, por 40€ ¿quién puede pedir más? :thumbsup:

Por ello comparad antes con ofertas en tiendas específicas de ropa de moto.
Yo tambien me pasaré a por otros calcetines, pero en mi opinión, ciertos artículos han dejado de ser interesantes en la calidad/precio.:cry:
Un saludo

Última edición:

Vssss !!!

Te pones una térmica en verano?????? Entonces en invierno ...que te pones, jajajaja.

Te pones una térmica en verano?????? Entonces en invierno ...que te pones, jajajaja.

No se que tiene de gracioso, con ropa transpirable, no se te queda la chaqueta pegada. En invierno, me pongo esa, y un polar de 100, del decatlhon solo, y llevo moto todo el año. No por ir con mucha ropa, vas más abrigado. Y a la inversa. Si llevas una camiseta transpirable, la piel transpira igual, y el aire caliente no es tan desagradable.

Por cierto, te has fijado que en motoGP, llevan ropa térmica de manga larga, pantalón y camiseta, hasta en Australia ?? Por poner un ejemplo. O eres de los que van en manga corta y chancletas ??

Vssss !!!

Vamos a ver,que ropa termica,no significa solo y exclusivamente que abrigue.Tambien la hay que transpira.
Yo en verano uso camisetas de este tipo,y se suda mucho menos que con la tipica camiseta de algodon.

Mi hijo tiene un casco del Lidl que le costó 60 euros. Aún lo tiene nuevo y lo usa bastante. Ha visto EL MISMO por internet (supongo que el mismo fabricante surte a varios vendedores) con otro nombre, rebajado a 120 euros. Quizás el segundo sea mejor que el primero al ser más caro.
Saludos.

Mi hijo tiene un casco del Lidl que le costó 60 euros. Aún lo tiene nuevo y lo usa bastante. Ha visto EL MISMO por internet (supongo que el mismo fabricante surte a varios vendedores) con otro nombre, rebajado a 120 euros. Quizás el segundo sea mejor que el primero al ser más caro.
Saludos.
siiiiiii jajajajajaja muchisimo mejor!
:D

No se que tiene de gracioso, con ropa transpirable, no se te queda la chaqueta pegada. En invierno, me pongo esa, y un polar de 100, del decatlhon solo, y llevo moto todo el año. No por ir con mucha ropa, vas más abrigado. Y a la inversa. Si llevas una camiseta transpirable, la piel transpira igual, y el aire caliente no es tan desagradable.

Por cierto, te has fijado que en motoGP, llevan ropa térmica de manga larga, pantalón y camiseta, hasta en Australia ?? Por poner un ejemplo. O eres de los que van en manga corta y chancletas ??

Vssss !!!

No te mosquees hombre, que estamos pasando el rato. No se de dónde eres, igual tus "veranos " son de Siberia, no se...desde luego pregunta a ver cuantos en Madrid en agosto van con térmicas...hala hombre a sudar...!!!

Te aseguro, que más de uno lo lleva en la zona centro. Y no, no vivo con climatologías Siberianas.

Vssss !!!

Por curiosidad, cuantos de vosotros usais camisetas térmicas como la del lidel en verano, para estar más comodos con el equipo de moto ??

Vssss !!!

El casco de ahora no sé como será. Al igual que otros foreros, yo compré en su día un Crivit integral por 40 €, y resultó ser el mismo Helix Cursus Sunvisor, cuyo precio estaba en 120,00 €, fabricado por Nzi, y que me está dando un resultado correcto. Sí es cierto que, en campañas posteriores, los cascos que vendían me han dejado peor impresión al toquetearlos.

Creo que ha bajado mucho "el pistón" de la calidad y variedad de los artículos desde las primeras ediciones... para comprar unos calcetines con refuerzos o unas camisetas térmicas, no hace falta acudir al sitio ese (no le voy a hacer más publicidad...), a carreras, como que se fuese a acabar el mundo...

Saludos.

No te mosquees hombre, que estamos pasando el rato. No se de dónde eres, igual tus "veranos " son de Siberia, no se...desde luego pregunta a ver cuantos en Madrid en agosto van con térmicas...hala hombre a sudar...!!!

Si os fijais bien, la ropa interior es TECNICA, no termica. Yo tambien la uso en verano y va de narices, para el invierno nada como la ropa termica del Decathlon (seccion esqui de fondo)

Esa aclaración es clave, gracias por tú aportación. Saludos.

Vssss !!!

Las camisetas que vemos de manga larga en los grandes premios de verano son de fibra coolmax. No empapan el sudor y transpiran una barbaridad. No se pegan a la piel por lo que son muy adecuadas para calor. Las térmicas retienen la temperatura corporal y también transpiran ya que están pensadas para hacer deporte y sudar, aunque mucho menos que el coolmax o el Dry Fit de Nike.
Sé que todos queremos que nuestra compra sea de lo mejor aunque haya sido barata. Las del Decatlon son corrientitas, muy corrientitas. si querereis una buena camiseta interior mirar Under Armour o Columbia o Helly Hansen. Sólo tocarlas y flipar. Yo tengo una Under Armour de El Corte que están ahora muy rebajadas por fin de temporada y es ciencia ficción comparada con la del Lidl que tuve antes. Otro mundo. Pensada para temperaturas de -12. Alucinantes. Incluso las hay WindSttoper, lo dicho, ciencia ficción.
Los precios rondan ahora rebajadas los veintimuchos euros en cualquiera de esas marcas, pero con los años que duran creo que merece la pena. Es mi opinión.

vssss

P.D. Las Damart tienen un porcentaje muy alto de algodón, por lo que transpiran mucho mucho menos. Pero como en la moto no se suda como si se hace deporte, seguro que también pueden ser apropiadas.

Última edición:

Yo conozco a varios

En cualquier caso,ambas,para invierno,como para verano,se denominan térmicas o técnicas,pues lo que hacen es ayudar a regular la temperatura.

Vaya, parece que no soy el único rarito, que sabe vestirse para ir en moto. Verano, e invierno. Y no a por pan precisamente. Saludos.

Vssss !!!

Vaya, parece que no soy el único rarito, que sabe vestirse para ir en moto. Verano, e invierno. Y no a por pan precisamente. Saludos.

Vssss !!!

Rarito?
Yo lo veo de lo mas normal e inteligente,intentar no pasar ni frío ni calor durante todo el año usando la moto.

Hola, en todo (en mi humilde opinión) un 9 por calidad-precio. La ropa térmica hasta la utilizo para diversos deportes de invierno, los calcetines sirven para esquiar y moto, pero lo mejor, el casco; lo compré por el precio no apostaba un euro por el, y he viajado con el a Pingüinos, y te puedo decir que me ha resultado cómodo, muy completo, y no he tenido ningún problema, lo único que le he añadido ha sido un pinlook de los de pegatina, por precaución que ya conocemos como se las gasta ir a Pingüinos. Tenia pensado comprarme un Schubert, o Nolan, pero para las veces que utilizo el modular, me quedo con este, a veces el precio no desmejora la calidad. El peso es mayor que las marcas que te comento, el ruido ... dicen que los modulares hacen mas ruido (yo utilizo tapones) pero no noto ninguna molestia sin ellos.

Espero haberte servido de ayuda, y te recomiendo estos productos al 100%, que no esta la cosa para tantas marcas.

V´sss

Señores, yo abrí este post, y en principio me basta con la opinión de este colega de Granada, pues ese era uno de mis objetivos, enterarme bien (el otro informar a la gente de las islas, donde estamos bastante jodidos por cierto)
Sobre el resto de opiniones, TODAS son RESPETABLES, pero hombre, algunas las hay sin fundamento, creo. Entiendan también por favor que todo es relativo, y que no hay verdades absolutas.
Por último, y de la misma manera, soy consciente de que este tipo de ofertas pueden hacer daño a pequeños comercios de moto, pero con todos los respetos, por si hubiese susceptibilidades en ese sentido, las ofertas de Lidl son tan cortas que no creo hagan tanto daño.
¿sabéis cuánto cuesta la pantalla de mi casco Shark S800? 58 euros, y con descuento, no la encentro más barata, es decir, uno menos que el Crivit modular de Lidl, y así tampoco vamos a ninguna parte.
Y pa los canarios que no hayan visto el folleto, resulta que la oferta empieza este lunes próximo (no se lo lleven todo, déjenme un casco gris talla M y un par de calcetines altos de la 45 jajajaja)
Vssssss

Última edición:
hoy he estado a -3 grados con el st 2 y la ropa técnica del lidl y no he pasado nada de frío,me parece muy cómoda,lo malo es que mañana no salen los pantalones,porque compraría otros para quita y pon,saludos
pd:los calcetines son los únicos que soporto,me parecen lo máximo para todas las temporadas!

Ya tengo la camiseta y los pantalones térmicos y la faja. Esta tarde cuando salga de currar los pruebo.

Saludos.

Alguna vez leí en alguna parte del foro (creo) que en Lidl vendían mantenedores de bateria.

¿Sabéis si los sacan en esta promoción también?

Gracias!

Acabo de llegar del Lidl, y mantenedores de batería en el de Cartagena no hay.
Camisetas y pantalones técnicos, aceites, reparapinchazos, bolsa sobredepósito, guantes, cascos, faja, candados de disco y creo que nada mas.
Me he comprado los calcetines y la bolsa sobredepósito que por el precio que tiene me ha sorprendido la calidad. A ver si consigo adaptarla a mi GS800, ¿alguna idea?

Me he comprado el modular. En principio no pinta mal, no lo he probado aún en marcha pero tiene buen acople en la cabeza, cierra bien, viene con las molduras interiores de repuesto y otra pantalla. La pintura parece de calidad. Es cierto que inspeccionando la zona mentonera se le ve endeble, pero como todos los modulares de mucho mayor precio incluso. Las gafas escamoteables tienen buen aspecto, es de esperar que el mecanismo se estropee pronto, cuento con ello. En fin, que como dicen algunos, está claro que no nos pueden ofrecer duros a tres pesetas, pero tiene que haber mercado y viene bien poder adquirir un casco a este precio si no se puede acceder a uno superior, se sale del paso. Por otra parte, a título personal, no soy de los que se encandila por las grandes marcas, si una cosa me gusta, aunque no la conozca nadie, me la compro sin importarme la marca ....

He comprado dos camisetas tecnicas y dos pares calcetines. Un juego para mi y otro mi mujer.

A priori lo veo muy bien. El sabado lo pruebo.

Yo compré hace años un cargador de bateria del Lidl y no me funciona. Los he visto muy parecidos en el Alcampo, o sea, que si miras en grandes superficies puede que los haya, y cuestan en torno a 15 o 20 euros, creo recordar.

Atrás