Pues esto va medio en coña medio en serio ;D Hay muchas cosas que diferencian una BMW de otra moto 8)(disposición de los cilindros en el caso del boxer, postura de conducción...), igual que tambien hay muchas cosas que diferencian una Harley, una Goldwing, o cualquier moto...
El caso es que hay una que me llama la atencion desde hace tiempo y no se muy bien si el motivo de esta diferencia se debe exclusivamente a algo estético, a algo técnico o simplemente a un deseo por parte de los ingenieros de BMW de ser diferentes...
Bien la pregunta en concreto es: ¿porque la mayoria de motos por no decir su practica totalidad llevan el escape por su lado derecho mientras que las BMW (las de un escape único) ya sean K o R lo llevan por el contrario? ¿ein? ??? ???
El caso es que hay una que me llama la atencion desde hace tiempo y no se muy bien si el motivo de esta diferencia se debe exclusivamente a algo estético, a algo técnico o simplemente a un deseo por parte de los ingenieros de BMW de ser diferentes...
Bien la pregunta en concreto es: ¿porque la mayoria de motos por no decir su practica totalidad llevan el escape por su lado derecho mientras que las BMW (las de un escape único) ya sean K o R lo llevan por el contrario? ¿ein? ??? ???