donmotero
Curveando
hola amigos,como estoy empeñado que acabemos conociendo asturias de maravilla os quiero dar a conocer el precioso pueblo de SENA,se accede a el por SAN ANTOLÍN DE IBIAS o por NAVIA DE SUARNA,pero como soy mas asturiano que don pelayo os digo como ir por asturies...
Estando en san antolin de ibías,dejamos la gasolinera a la derecha,pasamos la iglesia a la izquierda y justo en una curva que baja nos encontramos el indicador,que señala sena a 16 km!los 16 km son por unas carreteras estrechas,perfectas de firme y con mucha curva guapa,una vegetación digna de la zona donde estamos y una vista preciosa...
antes de llegar sena tenemos posibilidades de ir a pueblos preciosos por pistas,uno de ellos es riodeporcos,solo se accede a el por un estrecho puente,o por la pista de la que estamos hablando,el sitio es espectacular
pero vamos a lo que nos ocupa,que es SENA,en sena está uno de los mejores restaurantes que conozco,se llama CASA MARTA ( Teléfono: 985 815 308 )
este domingo el menú se trababa de:
embutidos frios( jamón,chorizo,queso)
empanadillas de champiñones ( las mejores que probé en mi vida )
cocido de repollo
marmitako de bonito
pollo al horno
ternera guisada
pechuga en salsa de queso ( flipante)
y después de todo esto pasaron con unos 6-7 postres!!!!todo por 15 € cada menú...es decir un regalo,además de todo esto,el trato de la familia exquisito,siempre lo he tenido entre mis restaurantes favoritos y es que además de lo bien que se come,lo guapo del sitio,siempre hay una sonrisa!
fotos desde el bar-restaurante:
el pueblo que se ve al fondo es FONSAGRADA!!!!!
Espero que os haya gustado compañeros,editaré y pondré muchas mas fotos,saludos
Estando en san antolin de ibías,dejamos la gasolinera a la derecha,pasamos la iglesia a la izquierda y justo en una curva que baja nos encontramos el indicador,que señala sena a 16 km!los 16 km son por unas carreteras estrechas,perfectas de firme y con mucha curva guapa,una vegetación digna de la zona donde estamos y una vista preciosa...

antes de llegar sena tenemos posibilidades de ir a pueblos preciosos por pistas,uno de ellos es riodeporcos,solo se accede a el por un estrecho puente,o por la pista de la que estamos hablando,el sitio es espectacular

pero vamos a lo que nos ocupa,que es SENA,en sena está uno de los mejores restaurantes que conozco,se llama CASA MARTA ( Teléfono: 985 815 308 )

este domingo el menú se trababa de:
embutidos frios( jamón,chorizo,queso)
empanadillas de champiñones ( las mejores que probé en mi vida )
cocido de repollo
marmitako de bonito
pollo al horno
ternera guisada
pechuga en salsa de queso ( flipante)
y después de todo esto pasaron con unos 6-7 postres!!!!todo por 15 € cada menú...es decir un regalo,además de todo esto,el trato de la familia exquisito,siempre lo he tenido entre mis restaurantes favoritos y es que además de lo bien que se come,lo guapo del sitio,siempre hay una sonrisa!
fotos desde el bar-restaurante:

el pueblo que se ve al fondo es FONSAGRADA!!!!!
Espero que os haya gustado compañeros,editaré y pondré muchas mas fotos,saludos