Pues es que yo también tengo una Ride 2018.
Y llevo las suspensiones en modo automático con el Dynamic Pro.
Y llevo maletas laterales...y peso cerca de esos 120kgs que dices con chaqueta, botas , casco..cerca andaré...
Aún llevo los Anakee 3 de origen.No hablan muy bien pero..yo siempre voy a 2.5kg y 2.9kg y no voy rápido -eso es cierto--y encuentro que van bien.No sé..no los veo mal (a lo mejor si vas muy ligero notarás "defectillos"...).
El tema es que al leerte me he visto reflejado ya que cuando me aplico y voy más ligerito y empiezas a darle alegría al mango, noto que al acelerar o a la salida de curvas amplias y abrir gas (con energía..) la rueda delantera, la suspensión delantera parece que no va "pegada al suelo" que flota--un pelín..
Me puse a leer y hasta había pensado que habría que hablar con algún profesional del tema Suspensiones.He hablado con gente y todos coinciden que si van 2 y son pesados con las suspensiones de origen no iban a gusto y han puesto suspensiones "más duras" que les dan confianza para entrar en curvas rápido y no notan la inestabilidad que comentamos.
Y es cierto que las suspensiones están taradas (las de origen) para piloto de 80kg aprox. y que nuestro peso pues ...son 40kg más.Pero es que no quiero pensar que una moto de este precio y prestaciones eso debiera de influir tanto (no sé..no quiero creerlo..) pero a lo mejor es así y deberíamos poner muelles acorde al peso.
Me han aconsejado que quite las maletas ( adelgazar no lo voy a hacer mido 1.95m y no me da la gana perder kgs por esta tontería

) pero todavía no lo he hecho.Está claro que si con menos peso me va mejor entonces...ya estamos mirando unas suspensiones "güenas"
V'sssssssss