sensaciones de mi "nueva" R100GS

werke

Allá vamos
hoy por fin he podido estrenar la r100gs del 92 que acabo de comprar y asi como el que no quiere la cosa me fui a tomarme un cafetito y han caido los primeros 200 km. ;D ;D ;D ;)
SENSACIONES:
recorrido por carreteras secundarias con tramos en buen estado y otros bacheado y ademas 5km. por ciudad(Oviedo) y 15Km. por autopista.
De momento ya se que le voy a cambiar, LAS ESTRIBERAS, mido 1'85 y necesito unas mas bajas porque si no en viajes largos lo pasare mal.
la moto a una velocidad entre 90 y 130 va fenomenal, y la verdad es que me ofreció bastante confianza en el paso por curva (firme en buen estado), el carenado para lo que es funciona bastante bien, de motor encuentro que la potencia es la justa para el uso que le voy a dar ( soy de la filosofia de "ante todo mucha calma") eso si NO ANDA MUCHO (ni falta, que asi colaboro menos con la nomina del jefe de la dgt. ;D ;D) y si que es verdad que ... NO FRENA UNA MI.......A >:( >:( :P y eso sera lo segundo que tendrè que cambiar es decir poner un equipo de frenado delantero algo mas decentillo... pero aun asi sigo enamoradisisisisisisimo de ella y mas despues de esta tarde que tuve el privilegio de llevarmela a tomar el cafelillo...
en ciudad pues se maneja bastante bien para lo que es, y otro detalle es que este motor boxer unido a la estampa de la gs con el carenado parecido a la del dakar hace que los coches que vienen de frente se lo piensen dos veces al ver venir esa "mole" de frente 8).
saludos...

Felicidades y que la disfrutes a tope, yo hace 16 años que ya la estoy disfrutando y pienso hacerlo otros 16 mas.

Saludotes y bienvenido al club.

Atrás