Sensaciones nueva R1250RT 2024

ssgharley

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Lo que voy a comentar es una opinión personal sobre las sensaciones que tengo con mi recién estrenada RT, decir que llevo con ella solo un par de meses y a penas 1000Km (ha llovido mucho últimamente, las fiestas, etc... y no he salido demasiado).
Como antecedente diré que he tenido anteriormente 3 RT´s (1150, 1200 primera serie de aire y una 1200 doble árbol de levas).
Creo que lo que voy a escribir lo hago un poco sugestionado por la "desilusión" que he sentido después de una potente inversión (tengo una 1250 Full no le falta un perejil y acabado opition 719, todos sabemos el precio de la susodicha...).
Dicho ésto, espero recibir feedback de todos los compañeros de foro que hayan probado Rt´s anteriores a la actual 1250.
Comenzamos con la electrónica, ahí poco que objetar, sabía donde me metía y de momento todo va como debe y funciona bien (exceptuando un poco las limitaciones del navegador/app de bmw).
La parte motor, teniendo en cuenta que la moto está en rodaje y no le exigido casi nada, lo veo un poco pobre en bajos. Me explico, lo veo poco contundente en los primeros regímenes de giro (en mi cabeza pasar de 110cv a 136cv y teniendo en cuenta lo bien que iba mi anterior 1200...), una vez le roscas el gas sube bien y tiene empuje aunque noto muy ruidoso el motor (esto me ha sorprendido bastante). Se bambolea menos que las anteriores en ralentí y en regímenes superiores me atrevería a decir que suena bastante peor y transmite vibraciones que no esperaba. Siguiendo con este punto, los mapas de conducción de motor (eco, rain, road y dynamic) a mi entender no sirven para nada, solo en dynamic la moto va bien, el resto los noto muy muy escasos de potencia y reacciones lentas (hay que roscar mucho el gas para que despierte).
En cuando a la parte dinámica (suspensiones), más de lo mismo. La llevo configurada carga en auto, suspensión en road y es una autentica barca, demasiado blanda, a veces incluso me da mala sensación, como de flaneo y poca seguridad (aunque no sea real). Al igual que en los mapas de motor, el único mapa de suspensión con el que medio se puede ir es en dynamic.
La protección aerodinamica para mí era mejor en mi anterior doble arbol de levas, con esta nueva noto bastante más el aire en las piernas, incluso con la pantalla en la parte alta del todo noto algún rebufo en la cara que antes no.

Supongo que todo esto me pasa por las altísimas expectativas que tenía y un poco también por el acojone inicial con la susodicha.
Espero vuestras opiniones y espero estar muy equivocado, hacerme a ella y pillarle el gusto.

Gracias a todos Vsss
 
Yo creo que buena parte de tu desilusión viene de las expectativas. A mi me paso algo parecido tras sustituir mi Deauville 700 por la 1250 del 2019.
Está claro que es mejor y más moto; juegan en distintas ligas, pero cuando compras lo mejor de lo mejor y pagas por ello, quieres eso. La realidad es que tiene sus defectos como las demás. Para mi o para ti serán unos como el ruido, las vibraciones, la capacidad de las maletas, ... y para otro, serán diferentes. Pero defectos tiene y no debería tenerlos costando lo que cuesta.
 
Bueno, desde luego las sensaciones de cada cual son subjetivas, claro....
Yo tengo una RT nueva desde hace algo más de 1 año que sustituyó a una R1250Rs, que también estaba nuevecita.

En mi caso cambié una 1250 RS con todas las mandangas (ESA, Mapas, Abs Pro, Cambio Pro,etc) por una 1250Rt pelada, sin nada de nada.
Y estoy encantado del cambio. En mi caso la razón fundamental fue la posición de conducción ya que la Rs me estaba costando la salud.

Me he dado cuenta de que no necesitaba para nada ni la suspensión electrónica (que no usaba) ni ninguna de las otras "tonterías".
Me parece que mi RT básica va cómo un cañón y se comporta cómo una campeona en la carretera. Me encanta, por ejemplo, su suspensión "de fábrica"
Por no mentir lo único que echo de menos es la llave electrónica ya que la mía lleva de las de toda la vida.

Y eso que yo, por mi trabajo, les hago kilómetros a las motos a paletadas, por carretera y por ciudad.
Tuve una K75 a la que yo le hice más de 160.000 y vendí con más de 250.000

Pues eso, que cada uno tiene unas expectativas.
 
A mi me parece que no te equivocas en tus apreciaciones. Salvo en el tema aerodinamico, cuanto mides ?. Te aconsejo la Puig touring. Ademas te vas a ahorrar el estar subiendo y bajando la pantalla.
El motor ya te digo que en cuanto lo sueltes un poco es mucho mejor que el ultimo de aire.
Las suspensiones como comentas, un flan. En las de aire , para mi entender, se notaba mucho mas los diferentes reglajes del E.S.A . Entiendo perfectamente lo de ir en dynamic y auto. Es como lo llevaba siempre ( he tenido dos RTs 1250, la angel eyes y la de TFT )
El problema viene en que la ultima RT de aire era muy pero que muy buena
 
Mi RT también viene "pelada" como tu dices pero echo de menos tres cosas que veo prácticas para el uso que le doy:
- El sistema ESA para que la amortiguación se gradúe según el peso. Diariamente la uso yo sólo pero los fines de semana salimos en pareja y algunas veces con equipaje. Es un coñazo tener que quitar asiento para coger la llave y darle vueltas a la ruedecita.
- El asiento calefactable especialmente para mi pasajera que va menos protegida y no tiene la ayuda de los puños calefactados.
- La guantera derecha, aunque esto lo arreglé instalando una (veo una miseria de BMW poner un plástico ciego).

Como tu dices, es subjetivo y depende de nuestras percepciones, expectativas y uso que le demos
 
A mi me gusta todo. Falta ajuste de fallos de famosos intermitentes comfort 😜
A muy pocas veces se va a cero ecualizador de radio. Pero esto ocurre cuando quito contacto sin apagar primero la radio.
Hay que acostumbrarse al tema de GPS y iniciación de mapa.
Tengo intercomunicadores Sena. Y algoritmo es siguiente: primero dar a moto conectarse con mi iPhone. Luego enchufo Sena. Y luego Sena de acompañante. No conectar/registrar intercomunicador de acompañante a la moto! Porque en este caso GPS de la moto no da indicaciones a casco. Solo a altavoces. Realmente no necesitas enlazar casco de acompañante con la moto.
Ruido de motor… la mia tiene 4 mil km. Si hay ruido. Pero motor es de segunda guerra mundial modernizado 🤪 Que esperas.
Cuando voy solo voy en modo Dynamic. Con acompañante en modo Road. Porque en modo Dynamc el damping/extensión es fuerte. Malo para comfort de pasajero .
Flanea? Si. Porque pesa, porque tres maletas con algo dentro. Si vas rápido en carreteras reviradas hay que conducir suave y preciso en cambios de dirección.
Tacto de frenos. No esta mal pero si vas fuerte usando trailbraking 😂 es un poco difícil dosificar la fuerza. Pero esta moto no es para andar tanto.
La moto en curvas bastante sensible a la presión de neumáticos. He probado que 2.2 delante en frío es limite. Pongo 2.35 por hay. Detrás 2.6~2.7 Así me siento cómodo. Y claro hay que calentar neumáticos. Tenemos sensores de presión . Es muy bueno para controlar la temperatura.
Pues.. estoy contento con la máquina. Para hacer animal tengo Superduke 1290 😜
 
Última edición:
Ah, se me olvidó comentar el cambio pro que de pro tiene lo que yo de cura... Solo funciona bien a partir de 3 para arriba y reducir depende como le pille (cambiando como dice el manual). Y otra cosilla, el sonido del motor cambia cuando cojo la maneta de embrague, es decir se oye un horror el arrastre del embrague, no me parece ni medio normal en una moto con 890km...

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De acuerdo en cosas ..
Menos; la app con IOS ; la wifi como le sale de los huevos; a veces pide reconectar y si está en al cargador ; mal negocio …
A veces ; digo a veces; pero las justas para mosquearse . Como llevo soporte SP brake ; lado derecho ; coloco Waze + cable 12 V ; y el mapas solo en guía y pantalla dividida. Me sirve .

La presión ; peso 125 kg con 1.90 ; voy en 2,6 - 2.9 . Es la que mejor noto .. y me permite trazar perfecto .

Suspensión ROAD . Soy manso. 60 añitos ya he ido a PRO / Márquez .. bastante .
No es moto para ir de PRO quemarruedas .. con respeto a quien lo haga , pero lejos de mi …

Cúpula ? La Puig. Punto.

Resumen de mi mujer y mía:
Supera nuestra ex - GoldWing 2021 DCT … misma comodidad , más seguridad y más altos ..
pero de lejos … incluido el DCT ..

Solo la sustituirá la K … a futuro ..
gran gran moto . Con Mayúsculas

Y a fecha de hoy el bóxer me pone perraco .. y no vibra nada . (Pon Moneda de euro ..)

La mía es de julio 2024 ; con 6400 kms a full de todo; y 20.000€ aun ganaría dineros si la vendo 😂😂😂😂😂
 
Te cuento mi experiencia en cuanto a suspensión… después de 2 1200 lc la 1250 tft me parecía asquerosa como flaneaba … había una actualización de software corregía esto en la posición auto ya que calculaba mal el peso del piloto y la moto se hacía inestable salvo que fueras en dinámico …

La actualize en el conce y quite los michelin Road 5 gt por los 5 normales y ahora va casi perfecta en Road y auto … los gt digan lo que digan a la rt se le quedan grandes y la moto rebota mucho… presiones llevo las normales 2.5 y 2,9

Os estrene yo ambas lc y también la 1250 tft y todas tenían esa de serie … la 1250 es de agosto del 23
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,
Yo la mia la he estrenado hace 3 semanas, y ya tiene 1500 kms. Vengo de una Gs1250, y la verdad que para asfalto y viajes le encuentro muchas ventajas. Protección aerodinámica, comodidad de marcha, mejor el cambio pro, y mucho mejor para mi pareja. Muy satisfecho por el momento. Está claro que se pierde agilidad comparado con la GS, pero en general me compensa el cambio. Gran moto.
Por cierto, aún no soy capaz de usar las emisoras favoritas en la radio, alguien me puede explicar como por favor?
Un saludo.
 
Después de 1000km con la Rt para mi roza la perfección. Después de 800gs, 800gt, R1250R, T700WR y Tracer9, para mi uso de ir todos los días al trabajo por autovía, más 2 o 3 salidas al mes estoy encantado. Solo mejoraría la capacidad de las maletas y más configuraciones de suspensiones.
 
Ah, se me olvidó comentar el cambio pro que de pro tiene lo que yo de cura... Solo funciona bien a partir de 3 para arriba y reducir depende como le pille (cambiando como dice el manual). Y otra cosilla, el sonido del motor cambia cuando cojo la maneta de embrague, es decir se oye un horror el arrastre del embrague, no me parece ni medio normal en una moto con 890km...

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Creo que te falta primordialmente adaptación y darle kms

el motor aun no se ha soltado, hay que llevarlo un poco más alegre que en la RT de aire porque empuja más arriba pero en cuanto empuja lo hace con más potencia que la rt de aire y en altas da mucho mucho más

protección, dependiendo lo que busques , pero la cúpula de wunderlich es una maravilla

el cambio pro se suelta con los kms y pasa a ser más suave

lo de la suspensión efectivamente siempre en dynamic y auto para graduar el peso (pasa lo mismo en GS), solo queda pasar por ponerle otros mejores ajustados a tu peso y circunstancias
 
Creo que te falta primordialmente adaptación y darle kms

el motor aun no se ha soltado, hay que llevarlo un poco más alegre que en la RT de aire porque empuja más arriba pero en cuanto empuja lo hace con más potencia que la rt de aire y en altas da mucho mucho más

protección, dependiendo lo que busques , pero la cúpula de wunderlich es una maravilla

el cambio pro se suelta con los kms y pasa a ser más suave

lo de la suspensión efectivamente siempre en dynamic y auto para graduar el peso (pasa lo mismo en GS), solo queda pasar por ponerle otros mejores ajustados a tu peso y circunstancias
Está es la cúpula??
Gracias
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Yo .. opté x la Puig … ya no por el dinero .. pero un grupo de amigos de r 1200 / 1250 .. rt tenían ambas y cruzaron motos ..
Y salía la Puig a mejor …
Pero a gustos
 
Has tenido las 2 ?? No me importa quitar la Puig y comprar la W.
Yo por lo q me dijeron y probaron ambas en 2 motos (del grupo RT .. de amigos)
 
Ya llevo .. casi 2000 kms .. de la rt 1250 julio 2024 ; de concesionario (6400 kms la pille..). Con todo equipada.
Adelantaré revisión a los 9000 kms ..

Soy de 1964 .. maño grande .. de espaldas y altura (1.90) y 125 kg . Y voy a resumir la moto (es la número 16) ; tras toda vida en Honda (incluido GoldWing) .. y mierdas con las suspensiones para mi tamaño (en 3 pude Ohlins).

Sabéis que cada moto siempre echas algo en falta ???????
Pues en esta no veo nada en falta ..
(Y no me jodais con el CarPlay ..)
Con eso se resume …
PD .. eso dado mi perfil .. técnico aparte (sin ser fanboy de la marca)
PD 2 .. 1300 kms de uso diario de ciudad que no pasas de 3a .. y a gusto . Ya te digo . Mejor que la forza 350 que tuve 😂😂😂😂 .. me miran más ..
gran compra ha sido ..
 
Última edición:
Que no te gustó de la goldwing? Era de las últimas? Es una moto que me llama… hablamos un poco de consumos revisiones y cada cuanto las ruedas…

En cuanto a la cúpula mejor la Wunderlich yo he probado las 2 en la rt lc y cubre más de anchura la wunderlich aparte la calidad de construcción se ve nada más sacarla de la caja … ruido sin problemas y consumo si acaso +0.3 a los 100
 
Tenía la Bagger 2021 .. DCT ; con full de extras .. asientos lolopamanes … (maleta fueron 2000€ con sonido ..) ya que los 40.000 € de la Tour ; me eran ya un disparate .
A los 2 años me ofrecieron lo q había pagado al
Comprarla .. y no lo dudé.

He seguido en el grupo de GW nuevas que estábamos .. y lo q dije en su día . No hay avances electrónicos en la GW ; la suspensión ni se le asoma a la de BMW rt y la K ; ni de lejos - para mi tamaño (no es igual para los figurines de 80 kg) .. y entro a taller ; 6 veces en 2 años
- DCT
- válvulas picado
- cadena de transmisión …
- y los q aún la tienen; el motor del DCT (con 50.000 kms .. a cambiar x desgaste ..)
- y comparemos unidades de GW y de RT y K,s

Revisiones ; mismo coste que aquí ; ruedas; soy un manso .. en velocidad legal (Max 130 kms/h) … 10.000 - 12.000 kms
Consumo en ciudad los 8 l .. carretera los 5,4 ..
 
Gracias amigo.
En estas motos ; el 0.3 de consumo … ni lo contemplo 😅😅😅.
Hay quien me ve un loco usarla en ciudad , anda que no vacilaba con la GoldWing pa ir al Mercadona.
Voy a a hacer colección de cúpulas .. 😂😂😂.





Que no te gustó de la goldwing? Era de las últimas? Es una moto que me llama… hablamos un poco de consumos revisiones y cada cuanto las ruedas…

En cuanto a la cúpula mejor la Wunderlich yo he probado las 2 en la rt lc y cubre más de anchura la wunderlich aparte la calidad de construcción se ve nada más sacarla de la caja … ruido sin problemas y consumo si acaso +0.3 a los 100
 
Y de calor en ciudad como va? Ok las rt si que van de lujo callejeando en verano..me refiero a calor que desprende el motor
 
De momento zaragoza hace fresco ..
Pero bueno . La H Transalp .. África twin .. todas calorcillo pero en vaqueros sin problema .. en verano.
Está tocará este 2025
 
Has tenido las 2 ?? No me importa quitar la Puig y comprar la W.
Yo por lo q me dijeron y probaron ambas en 2 motos (del grupo RT .. de amigos)
a ver va mejor en mi gusto porque cubre más pero no mido 190 y al máximo me cubría por completo, que no me gusta ir así

por el calor dentro de lo razonable ni te preocupes, se lo come el carenado
 
voy a adelantar un poco el cambio / revisión a los 9000 kms … viene de gerencia / probatinas de clientes .. y no me fío que tal le fue a la pobre .
Va bien . Muy redonda ..
Lo único .. no se si poner 10w40 en vez del 5w40 que se reseña en manual …
En Zaragoza hace más que calor …. O quizás espero a que el motor se ruede más …
 
Yo en mi tierra que es la mancha hace lo mismo que por la tuya aire y frío en invierno y calor de 30 y 40 grados en verano … señalar que siempre he puesto lo que reza el manual … 5w40
 
Juer… estaba pensando en cambiar mi RT dohc y me estáis acongojando. Entre lo del sonido, las suspensiones, y la protección de la pantalla…
Igual no es muy buena idea…no?
 
sonido ? Suspensiones ?
Pantalla ?? Con 190 y 125 kg no sirve a todo el mundo la de serie .
Ya las rarezas de sonido y suspensiones allá cada cual … en mi caso (y de muchos …) mucha mucha moto ; y en mi caso (repito ) inexistentes.
No te hagas pirulas mentales …
- alucino cada día más en los foros -
Destacan más las penas ; y lamentos que lo
Bueno ..

Y mira q tengo años ..

Me bajo en esta parada de este hilo .
 
Venga no lo niegues… te has planteado venderla y volver a la honda GW… solo por los intermitentes confort y la app de navegación que cuando llevas el Spoty más el móvil en la guantera cargando y te llaman … se van los mapas !!! …. 😅… aparte lo anticuada que es …. si no es ni si quiera de aspecto tráil !!!
 
Yo tambien llevo 2 meses ( 6000 Km. ) con la 1250RT ( cambio por una Deauville ) y la verdad es que el cambio ha sido un acierto. La moto es increible y la utilizo tanto a diario como en rutas.

Si te puedo da la razón que teniendo el precio que tiene, me esperaba más el algunas cosas .
- Cambio pro ; perfecto en bajada de marchas pero no me acabo de adaptar al subir marchas ( duro y no consigo que cambie suave )
- Algún fallo de software ( intermitentes confort, pantalla dividida ) que me imagino irán corrigiendo.
- La calefacción de asientos ( funcionamiento aleatorio ). No pagaría por este extra
- Las suspensiones y modos de conducción podían venir de serie con la Dynamic y listo ( sin tener que pagar extras )
- Reduciría el sonido del escape ; suena de cine, pero cuando voy de paseo a menos de 3.500 rpm prefiero "the sound of silence".

TODO lo demás es un espectáculo, iluminación, potencia, aerodinámica, confort, seguridad, tecnología, espacio, diseño, ...:love:

Si esta moto te entra por los ojos ( es mi caso ), estas pequeñas cosas no deberían afectar en la decisión de la compra. Además hay que tener en cuenta que es única en su clase ( no tiene competencia ), así que tampoco quedan opciones ; a ver cuando honda hace una 1.100 Touring de verdad, que la NT tiene un motor muy equilibrado ( 100 cv. son suficientes ) pero le falta todo lo demás o una Paneuropean actualizada que podía ampliar la competencia de las RT.
 
sonido ? Suspensiones ?
Pantalla ?? Con 190 y 125 kg no sirve a todo el mundo la de serie .
Ya las rarezas de sonido y suspensiones allá cada cual … en mi caso (y de muchos …) mucha mucha moto ; y en mi caso (repito ) inexistentes.
No te hagas pirulas mentales …
- alucino cada día más en los foros -
Destacan más las penas ; y lamentos que lo
Bueno ..

Y mira q tengo años ..

Me bajo en esta parada de este hilo .
Es lo que están diciendo propietarios de este modelo… Hay que pensar que costando 30.000 lereles, hay cosas que no se deben aceptar, en mi criterio. Tema de suspensiones, la pantalla y el sonido no muy logrado del motor, (me imagino que las normas anti polución tienen algo que ver…), te inducen a pensar que quizás no sea una buena opción el cambiar tu modelo 2011, que tapa bien, suena bien, y que sus suspensiones de 14 años atrás no estén muy lejos de las actuales.
Me inclino a pensar que eso no es cierto, pero…y sí sí???
 
lo veo un poco pobre en bajos. Me explico, lo veo poco contundente en los primeros regímenes de giro (en mi cabeza pasar de 110cv a 136cv y teniendo en cuenta lo bien que iba mi anterior 1200...),
una vez le roscas el gas sube bien y tiene empuje aunque noto muy ruidoso el motor (esto me ha sorprendido bastante). Se bambolea menos que las anteriores en ralentí y en regímenes superiores me atrevería a decir que suena bastante peor y transmite vibraciones que no esperaba. Siguiendo con este punto, los mapas de conducción de motor (eco, rain, road y dynamic) a mi entender no sirven para nada, solo en dynamic la moto va bien, el resto los noto muy muy escasos de potencia y reacciones lentas (hay que roscar mucho el gas para que despierte).
En cuando a la parte dinámica (suspensiones), más de lo mismo. La llevo configurada carga en auto, suspensión en road y es una autentica barca, demasiado blanda, a veces incluso me da mala sensación, como de flaneo y poca seguridad (aunque no sea real). Al igual que en los mapas de motor, el único mapa de suspensión con el que medio se puede ir es en dynamic.
La protección aerodinamica para mí era mejor en mi anterior doble arbol de levas, con esta nueva noto bastante más el aire en las piernas, incluso con la pantalla en la parte alta del todo noto algún rebufo en la cara que antes no.

Tuve una R1250RT 2020 y en general estoy de acuerdo en algunas cosas, aunque no en otras.

- Pocos bajos: hay una obsesión con conducir a 2.000rpm. Un bicilíndrico gordo no es un motor diésel, tiene pocos cilindros para que eso puede llegar a suceder. Se puede llanear a esas rpm?. Pues sí, pero lógicamente la respuesta del gas no va a ser contundente. Lo bueno de los bicilíndricos es la zona media del cuentavueltas. Ahí es cuando van realmente bien, y donde más tiempo vas a llevar el motor en realidad. Entre 3000-5000rpm ya vas como un tiro. A menos no hay mucha chicha, salvo para llanear de forma relajada.

No olvides que es una máquina de 300kg más lo que le pongas encima. No estás llevando una naked de 180kg que a 2.000rpm le das gas y sale disparada.

- Motor ruidoso: es cierto, el motor es ruidoso. Es ruidoso mecánicamente, el escape es ruidoso, por la zona de la tija se cuela bastante ruido de rodadura. Es una motocicleta ruidosa?. Sí, aunque en parte yo creo que es porque te da menos el aire. La ausencia del ruido del aire la que hace audibles a todos los demás. Pero bueno, a mi también me pareció ruidosa.

- Modos de conducción: yo sólo usaba ROAD y DYNAMIC. Sí se nota la diferencia. ROAD lo usaba en autopistas por ejemplo, suspensión blandita. DYNAMIC para carreteras de curvas. Es una máquina más orientada al confort que a las prestaciones, es muy pesada, no se puede tener todo.

- Protección aerodinámica: sí me dio la impresión de que la anterior generación era más confortable, en cuanto a quitar aire, y asiento/postura.

Como máquina viajera, disfrutar por carreteras secundarias, me parece una buena máquina. Protege bien de los elementos, es más ágil y fácil de conducir de lo que parece a simple vista, capacidad de carga normal, buenas prestaciones. No es para quien busque deportividad.
 
Juer… estaba pensando en cambiar mi RT dohc y me estáis acongojando. Entre lo del sonido, las suspensiones, y la protección de la pantalla…
Igual no es muy buena idea…no?
@CHECHU7 pruébala si tienes ocasión, ahí en Coruña seguro que Cesar tiene alguna para dejarte, estoy plenamente seguro de que te va a gustar, yo cada día estoy más contento con ella!!! :love:

A la 1200 LC de 2014 la hice 70.000 kms., todavía anda por Benavente y esta va para los 30.000 kms., YO no tengo pega alguna hacia ella y mi Artillera ni te cuento.................

Podría decir muchas cosas sobre lo escrito, pero voy a ser prudente y me voy a callar ;)
 
Es una gran moto. Es lo que puedo decir tras dos años y 52.000 km. en una RT1250.
Muy buena para viajar, tanto solo como en pareja, y con un punto de deportividad (en curvas, sabiendo lo que llevas, te lo puedes pasar muuuuy bien) que te hace disfrutar en cualquier circunstancia. Te lo dice un usuario GS de toda la vida y que actualmente tiene una GS1300 compartiendo garaje con la RT.
 
@CHECHU7 pruébala si tienes ocasión, ahí en Coruña seguro que Cesar tiene alguna para dejarte, estoy plenamente seguro de que te va a gustar, yo cada día estoy más contento con ella!!! :love:

A la 1200 LC de 2014 la hice 70.000 kms., todavía anda por Benavente y esta va para los 30.000 kms., YO no tengo pega alguna hacia ella y mi Artillera ni te cuento.................

Podría decir muchas cosas sobre lo escrito, pero voy a ser prudente y me voy a callar ;)
Ya estuve con César y no tienen…También con Antolín en Santiago y tampoco…quedaban sobre 40 en toda España para matricular, y ya no se pueden pedir a fábrica, a la espera de la 1300 RT.
Y si, estoy seguro de que me va a gustar. He probado las LC, tanto RT como Adv, (sobre todo esta última), pero no aún el motor 1250. Este ya está más que probado y con los defectos de juventud ya pasados, pero temo que la inversión en la diferencia entre el precio de venta de mi RT y el de la nueva, no merezca tanto la pena, a tenor de algunos comentarios.
En fin, si se pone “de quiero”, haré el cambio…y si no, pues seguiré con el noble percherón que es la dohc.🤷🏻
 
Estuve 11 meses con una rt 2024 bastante equipada, 8000 kms, la usé en todos los ambientes y para todo. Es LA MOTO, es una pasada los bien que va en todos los aspectos. ¿Qué pasa? Qué han descafeinado más aun el motor con la actualización esa anti roturas, y no tiene la explosividad del 1250 de antes de la actualización, sin que esto suponga que vaya mal. Por cierto, el consumo es ridículo.

En cuanto a las suspensiones, las pongas en road o en dinamyc se ajustan solas a la conducción, entonces a veces te parece que flota y a veces no. Si quieres que vaya durilla ponla en dinamyc, asunto resuelto.


En cuanto aerodinámica, es una pasada, tapa mucho.

Si quieres hay un video en YouTube que me grabaron y a excepción de un par de errores fruto del directo, creo que define perfectamente la moto.


Yo estoy enamorado de la rt, aunque he de reconocer una cosa, tiene mejor postura la gs.
 
Pues yo pienso lo mismo de la suspensión siempre en dinamic y la capacidad del top y las maletas es inferior a la del 2010 que tenia, por lo demás muy contento.
 
La postura .. yo la he mejorado ; alzas manillar y descenso estriberas .. y más asiento .
Pero si a lo q indicas
Hola, buenas tardes. Tengo labrt1250 del 22, me gustaría alcanzar una postura más relajada y valoro meter alzas y estribos bajos. Merece la pena ver algo por algún sitio que no sea wunderlich? Por cierto, al bajar las estriberas no hay riesgo de rozar?
Gracias
 
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