Sensaciones R50 '60. Comparar con las vuestras

Mr_TwinFlat

Curveando
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Os comento mis sensaciones, haber si los que tengais una igual me podeis asesorar...

Esta misma mañana he hecho una ruta de unos 150 km con mi R50 del 60. Es la primera vez qeu le hago tantos km...llevo poco tiempo con ella y aún no me daba mucha confianza.....

En lineas generales le ha sentado estupendamente que la apretara un poco....al principio iva un poco dura pero se ha soltado mucho. He cogido un recorrido de carretera regional de 80 y otro de 100, con tramos de curvas, subida y bajadas y una subida a un pueblo prolongada no muy rapida, y otra subida de un 6 % de unos 6 km muy pronunciada.


Normalmente el aceite no sube de 80 º, pero ya llegando a casa se ha quedado en los 100 ª, mas normal comporándola con otra r 90 que tengo.

He observado qeu cuando empiezas a andar fuerte con ella, manejando el cambio dentor de sus limites ( 80- 100), va muy estable en curvas con muchismo aplomo, y las zapatas se han limpiado algo porque frena mucho mejor (estaban poco rodadas).

El cambio si quieres cambiar rapido hay qeu olvidarse, ya que a veces, si las metes rapido y crees que están metidas cuando recorres unos metros y pillas un bache se escapan...creia qeu era fallo del cambio, pero si acompaño la palanca en todo el recorrido con fuerza y decisión hasta el final, no se escapa la 3ª sobre todo que es la que le he insisitido mas en subidas y reduciones.....por lo que creo que no hay problema mecanico, solo de manejo por mi parte.

Cuando llevo andando mucho rato, alguna cota de aceite rezuma por la junta de las tapas de las culatas sobre la bota....tampoco debo obseionarme, tampoco es para tanto, no se si darle un toque a las tuercas, o mas adelante poner una junta neuva con algo de pasta....bueno, tampo es tan importante unas gotas de aceite, verdad?...

Cuando quiero pedirle mucho, me da que va algo gorda, ya qeu si le abro a tope el puño, se ahoga, y si cierro un poco anda mucho mejor....según las bujias, va gorda, y como al menos con un no me da problemas de prestaciones (en esa subida del 6 % en 6 km sube a 100 sin problemas), quiero rodarla algo mas (solo tiene 5000 km desde que le hicieron el motor nuevo) antes de tocar nada.

Los arranque, aun con el motor muy caliente o muy frio son instantaneos, asegurando que el motor está en buena forma.....

Bueno,.....que me decis, os parece bien que lo comentemos con vuestras experiencias para los que llevas mas tiempo con estas motos....???
 
Cuelga algunas fotos que veamos como ha quedado esa maravilla de la naturaleza.
 
Lo de ahogarse un poco, ya lo he resuelto....el cilindro izqueirdo iva muy gordo y salia la bujia muy negra. He ajustado el aire, y ahora salen las dos café con leche...ajuste de ralentí y va genial...ahora anda muchisimo mejor, y los arranques en frio y caliente mejores....la verdad que anda una barbaridad mejor y mas de lo que hubiese imaginado para una moto de estas caracteristicas, y sin un ruido mecanico o traqueteo de valvulas....

1964%20R50-2_small.JPG


que os parece....
 
¡Qué moto tant bonita!

Además, ha tenido suerte de ir a parar a alguien que le tiene tanto cariño. :-*
 
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