Sensor de ángulo muerto espejos r1250rt

Jawier

Arrancando
Buenas tardes, acabo de hacerme con una r1250r, después de vender una GS 1200 rally, mis primeras sensaciones son buenas si bien, he de comentar que resulta mucho más divertida para usar a diario la GS que la RT, pero bueno volviendo a lo importante, mucha tablet, mucha electrónica, pero hecho mucho de menos el sensor de ángulo muerto iluminado, alguien ha hecho algún brinco o instalado esos que se venden en AliExpress ??
No cuelgo enlace porque no sé si se puede
Gracias

Adjuntos

• 1CF4FBAB-EDE2-4B23-A9C3-51144441C3A4.jpeg
    1CF4FBAB-EDE2-4B23-A9C3-51144441C3A4.jpeg
    253,7 KB · Visitas: 120
Hola Jawier , aunque no sea el tema, porque has pasado de una GS a una RT?? yo estaba pensando hacer lo contrario, pero muchos me dicen que no lo haga....

Buenas tardes, acabo de hacerme con una r1250r, después de vender una GS 1200 rally, mis primeras sensaciones son buenas si bien, he de comentar que resulta mucho más divertida para usar a diario la GS que la RT, pero bueno volviendo a lo importante, mucha tablet, mucha electrónica, pero hecho mucho de menos el sensor de ángulo muerto iluminado, alguien ha hecho algún brinco o instalado esos que se venden en AliExpress ??
No cuelgo enlace porque no sé si se puede
Gracias
¿puedes poner el enlace? yo igual me animo a instalarlo

Hola Jawier , aunque no sea el tema, porque has pasado de una GS a una RT?? yo estaba pensando hacer lo contrario, pero muchos me dicen que no lo haga....
La verdad que fui a comprar la GS nueva y esperando que me dieran hora para ello, me dijo que podía probar una Rt y pensé porque no ??? Las primeras sensaciones buenas pero a la semana siguiente que lleve a la mujer, volví a probar los dos modelos y según mi Sra. no había color en cuanto a comodidad para ella, altura de asiento, baúl trasero, calefacción, aerodinamica….. así que no te puedo decir más, ella manda !!!! Tres años por delante para probar.

Amigo @FRAN-BMW, no lo hagas, te vas a arrepentir...............
Amigo @FRAN-BMW, no lo hagas, te vas a arrepentir...............
Fran, agradezco tu consejo pero ya vas tarde, me la dieron hace un par de semanas, he de esperar tres años para cambiarla ?, si te puedo decir que en estas dos semanas, si he podido comprobar que la GS es más divertida, si haces salidas de fin de semana 300 kms , sin viajes largos de 1000 kms, con acompañante, bolsas de viaje y demás, cámbiala !! No te arrepentirás

Éste parece que es específico para motos aunque no sé si yendo atrás captará bien los vehículos que tengamos al lado.
Creo que hay más modelos.

Última edición:
yo posiblemente me vuelva a gs de hecho me arrepiento porque ahora no puedo acceder a mi cortijo por pista

Adjuntos

• FB_IMG_16020533036553141.jpg
    FB_IMG_16020533036553141.jpg
    321,2 KB · Visitas: 63
jajajaja!!! que banda, bueno, esta mañana la he sacado de la revision, y el comercial que sabe de mi tentacion, me oferta por la mia 13.500.-€ cuando yo por menos de 15 como que no, la diferencia supongo sera su beneficio. He tenido 3 RT y a cual mejor, la 1250/19 de ahora cubre todas mis aspiraciones y necesidades. LO marron no es lo mio, pero me pasa como desear a la vecina del 5 que esta muy buena.....tengo a Beyonce pero la del 5 me pone, asi que ahi sigo dando vueltas al tema, jejeje. gracias a todos

jajajaja!!! que banda, bueno, esta mañana la he sacado de la revision, y el comercial que sabe de mi tentacion, me oferta por la mia 13.500.-€ cuando yo por menos de 15 como que no, la diferencia supongo sera su beneficio. He tenido 3 RT y a cual mejor, la 1250/19 de ahora cubre todas mis aspiraciones y necesidades. LO marron no es lo mio, pero me pasa como desear a la vecina del 5 que esta muy buena.....tengo a Beyonce pero la del 5 me pone, asi que ahi sigo dando vueltas al tema, jejeje. gracias a todos
El problema es que vecinas del quinto hay para reventar, en todos los pisos y en todos los portales, y se vuelve hasta normal estar con una, mientras que Beyonce hay pocas.

Yo hice el cambio de GS a RT, no hago marron, y no puedo estar más contento, es MI moto, aunque esto me imagino que dependerá de tu estilo de viajar.... ahora sí, el comentario de mi mujer fue lapidario y describe las diferencias entre motos: "con esta moto no vas a ligar, es moto de hombre maduro y casado", y que conste que nunca ligué con la GS.

pues mi caso es parecido cambie mi adventures 2019 por RT y de momento estoy arrepentido.hecho en falta la ligereza y maniobrabilidad de la GS, si en breve no mejoro volvere a cambiar a gs, quizas a 1300, quien sabe....

Yo iria a lo practico y funcional que es poner unos espejos donde tendrian que ir y a disfrutar de la moto, si quieres añadir los avisadores no estan de mas pero eso no mejora el campo de visión, poder ver con garantías lo que hay detrás antes de hacer una maniobra, en un rotonda etc eso se logra con unos buenos espejos, ya hay mucha gente que ha cambiado o añadido espejos de varilla mas altos en la RT, ya hay muchos hilos al respecto, es su punto flaco y que no tienen ganas de mejorar en cada generación.

Última edición:
Yo iria a lo practico y funcional que es poner unos espejos donde tendrian que ir y a disfrutar de la moto, si quieres añadir los avisadores no estan de mas pero eso no mejora el campo de visión, poder ver con garantías lo que hay detrás antes de hacer una maniobra, en un rotonda etc eso se logra con unos buenos espejos, ya hay mucha gente que ha cambiado o añadido espejos de varilla mas altos en la RT, ya hay muchos hilos al respecto, es su punto flaco y que no tienen ganas de mejorar en cada generación.

Gracias Jaume, no había valorado colocar unos nuevos espejos, no lo había visto en ninguna Rt y la verdad no quedan tan mal,

Gracias Jaume, no había valorado colocar unos nuevos espejos, no lo había visto en ninguna Rt y la verdad no quedan tan mal,

Al principio es como todo, pero cuando los llevas y ves la diferencia te pasan las ganas de quitarlos, y al final decir que quedan mal tampoco ya que por lo general todas las motos levan los espejos por encima del manillar y como los de serie son integrados tampoco es que parezca nada raro, y si queda raro que quede, siempre digo lo mismo, los camiones, autocares etc llevan varios espejos y si es util, pues bendito problema

Yo los puse en la mia y la diferencia de campo de visión es mucho mejor, aquí se puede ver, poner un espejo pequeño cóncavo tambien mejora pero se ve muy a lo lejos y va bien para distancias muy cortas pero no para anticipar.

Atrás