Hola. Me llamo Miguel y estoy reparando una avería relacionada con la falta de chispa de mi r1100rs.
Buscando la avería, me encontré con los cables que vienen del sensor hall en unas condiciones pésimas. Los arregle, luego descubrí que la bobina estaba averiada , lo que entiendo pudiera ser consecuencia de un corto de los cables del sensor hall. Dicho esto, no tengo mas remedio de desmontar el sensor hall para ver si el resto de recorrido de los cables están bien.
Mis dudas son: Es necesario bloquear el motor para quitar la polea que oculta el sensor y en tal caso, como se bloquea ?
Bastaría con cambiar o arreglar los cables del sensor ?
Al volver a tensar la correa hay algún tipo de tensado concreto o a ojo ?
Encontré un tutorial en el foro, pero no se ven las fotos y creerme que me harían falta así como toda la información/consejos que me pudierais dar.
GRACIAS
Buscando la avería, me encontré con los cables que vienen del sensor hall en unas condiciones pésimas. Los arregle, luego descubrí que la bobina estaba averiada , lo que entiendo pudiera ser consecuencia de un corto de los cables del sensor hall. Dicho esto, no tengo mas remedio de desmontar el sensor hall para ver si el resto de recorrido de los cables están bien.
Mis dudas son: Es necesario bloquear el motor para quitar la polea que oculta el sensor y en tal caso, como se bloquea ?
Bastaría con cambiar o arreglar los cables del sensor ?
Al volver a tensar la correa hay algún tipo de tensado concreto o a ojo ?
Encontré un tutorial en el foro, pero no se ven las fotos y creerme que me harían falta así como toda la información/consejos que me pudierais dar.
GRACIAS