SENSOR PATA CABRA

fercho

Acelerando
hola compañeros no se os habra pasado alguno de vosotros

la moto se me para r1200rt cuando voy en marcha la doy al boton y nada pero si la dejo en p.m arranca pero al meter una velocidad se para como cuando te dejas la pata sin recojer me paro saco y meto la pata un par de veces y todo vuelve a la normalidad todo esto me lo ha hecho un par de veces

sabeis algun remedio para evitar este fallo

A mi se me fastidió, y el en garaje quedó la cosa. Un puto componente que debe costar 1 euro...

Si usas el buscador, hay un tutorial por este mismo foro que explica como hacer una derivación del sensor, para que siempre "crea" que la patita está recogida, independientemente de todo lo demás. Claro que no es lo más seguro, pues arrancará con pata y todo hasta la primera curva de izquierdas...

Buenas, seres humanos!!!

Veo que no he sido el único.
A mí me pasó y en marcha con mi mujer y las maletas a reventar. La suerte es que fue en recta porque si hubiera sido trazando una curva, no quiero mi imaginarme lo que hubiera pasado.
Enseguida supe cual era el problema pero pensé que como fue recién salido de una gasolinera después de repostar y como tengo la puta manía de llenar el tanque hasta arriba, pensé que había derramado algo de gasofa y habría caído en algún sensor. Pues no, limpié todo pero me lo seguía haciendo y no sé que toqué que no me lo volvió a hacer hasta llegar a casa. Eso sí, fui acojonado y muy despacito por si lo repetía.
La llevé al concesionario y me dicen que me lo cambiaron, tengo que creerles pero ete aquí, oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados, que me lo volvió a hacer de nuevo. Esto en el plazo de un mes.
Volví al concesionario con un rebote del copón, "que casi me voy al suelo", "que no estoy en el hospital de milagro", "que es para denunciar a BMW", etc. Todo mentira porque me pasó al salir del parking pero perfectamente me pudo volver a pasar en un salida dominguera o en curva yendo al curro.
Esta vez si que se ha solucionado el problema, igual si que ahora me lo han cambiado y antes no, pero tampoco quiero pensar mal.
Yo eso de anular el sensor, no sé si es buena idea. El día que te olvides la pata te acordarás.

Salud.

A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambre... eso, y que si vuelve a dejar tirado el sensor de la pata, le hago la maldita ñapa...

Pues os tengo que comentar, que otro más por aqui. Cuando la aparque en el garaje al bajarme, me doy cuenta que hay una arandela al lado de la pata cabra, manchada de grasa, o sea recien caida. Miro por toda la moto y no veo de donde puede ser. Como era puente, espero para llevarla el próximo dia al conce por si acaso.
No me dio tiempo, ayer cuando arranco recojo la pata cabra y al meter 1º parón, una y otra vez. Miro por un sitio por otro y me acuerdo de la arandela del otro dia, y pensando en los sintomas, apoyo en el caballete y tocando por la pata cabra, veo que no tiene tornillo de sujección ni pasador, por lo que el conector no hace recorrido y da error. Con la manita colocando en su sitio y apoyando en el caballete hasta que tenga la pieza el conce. En una moto de +20.000 €. increible. >:( >:( >:( >:( >:(

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
A mi se me fué tambien, me paraba el motor, uno nuevo y fuera
Hola Llanero;
Si no es mucho preguntar, a cuanto te salio susodicho interruptor.
Gracias

A mi esa puta pieza miserable barata y perronera que ponen me dejó tirado, "afortunadamente" en el garaje...

4E4149414E4B5045040 dijo:
[quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1303168068/7#7 date=1303290078]A mi se me fué tambien, me paraba el motor, uno nuevo y fuera
Hola Llanero;
Gracias [/quote]
Lo hice en el concesionario al llegar de un viaje, fueron ciento y poco de € con la mano de obra incluida, metele unos 70 pavos al sensor por decirte algo mas o menos

a ver si busco la factura y te lo digo con mas precisión

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
[quote author=4E4149414E4B5045040 link=1303168068/9#9 date=1312812020][quote author=555558575C4B564A5655504D584B5056390 link=1303168068/7#7 date=1303290078]A mi se me fué tambien, me paraba el motor, uno nuevo y fuera
Hola Llanero;
Gracias [/quote]
[highlight]Lo hice en el concesionario al llegar de un viaje, fueron ciento y poco de € con la mano de obra incluida, metele unos 70 pavos al sensor por decirte algo mas o menos[/highlight]

a ver si busco la factura y te lo digo con mas precisión[/quote]

:o :o :o :o :o :o  Pero que me estas contando, un mísero micro final de carrera 70 lereles...  si lo mas que puede costar (comprando uno) anda sobre los 20 lereles...  :-/  en fin definitivamente a los de los conce solo les falta el antifaz y la navaja  :( :(

V'ss

Gracias Llanero y JosepT, he llamado por telefono y me dicen que el atraco asciende a: 95.- euros (solo pieza)
Pues voy a tener que cambiarlo con una vida de 2,5 años, el problema es que me falla de vez en cuando, no me imagino circulando un poco deprisa por autopista y que se pare de golpe.
V'ssss

no eso no te va a pasar y para que te funcione siempre, no dejes retroceder la pata de cabra por su cuenta, sino que dejala posarse lentamente en su tope de goma aguantándola con el pie... a mi se me fue en el tercer año

Bueno, recambio y atraco pedido, cuando llegue lo montare,
Llanero, no se si a alta velocidad puede pasar, pero el sabado pasado a 60 km/hora me pasó, no llegó a susto pero....... (mejor cambiarlo)
Gracias

Atrás