Sentido de giro, rueda delantera

Javier65

Acelerando
Muy buenas, a ver si alguién me sabe decir cuál es el sentido de giro de la rueda delantera de mi R 65 del 79. es que la llevé a reparar un golpe y cuando volvieron a montar el neumático, el chico me dijo que no sabía si estaba en el sentido correcto, que si no era ese que se la llevara para cambiarlo. Lleva una serie de letras y números en uno de los lados y no me di cuenta del lado en el que iban. Saludos y gracias :)

Yo no tengo problemas en ayudarte pero como el chiste de jaimito Dame mas datos ¿que goma llevas ? ;D

LLevara una flecha que lo indique, o bien unas letras que ponen front y la indicacion del sentido de rodadura.

Hola, buena pregunta es algo que se que lleva una flecha el neumatico indicando la direccion de giro pero no se me a ocurrido mirarlo nunca, son esas cosas que das por echo que estan bien, si llevara el reenvio del cuenta en la rueda del. la giras con la mano y se moveria la aguja del cuenta y esa seria la direccion, pero este no es el caso, pero me imagino que la flecha tiene que señalar siempre para adelante no?????.
UFFFFF, me estoy liando.
salut

Creo que estas hablando de la llanta. Los números y letras van a la derecha en sentido de marcha. ;)

Perdon pero no entiendo, solamente podria haber una duda si lleva dos discos, si es con un disco solo hay una manera de ponerla no?????, haber que dice pero yo creo que habla del neumatico ::) ::) ::) ::) ::), la verdad son cosas que no las piensas hasta que te ocurre algo parecido, curioso.
salut

Pues si lleva 2 discos y no sabes la posicion lo que miraria yo son los discos si no has hecho muchos kilometros en esta posicion el roce de las pastillas en el disco no te marcara la totalidad de el si por el contrario ocupa toda la superficie del disco el rozamiento de la pastilla estara bien, ademas si estaba al reves tendrias que haber notado una frenada menor al principio.
Si es el neumatico sigue las instrucciones de antes.

5146415D4E340 dijo:
Creo que estas hablando de la llanta. Los números y letras van a la derecha en sentido de marcha. ;)
El compañero te lo ha dicho, numeros y letras a la derecha en sentido de la marcha

Premio para Don Emilio! ;) Perdonad si no me he explicado bien. Efectivamente, tiene dos discos y como está todo desmontado, ya que la envié a reparar un golpe, no sabía en que lado iban las inscripciones que os comentaba. Gracias por la ayuda, Saludos ;)

Atrás