será legal circular por el arcen

aresten

Curveando
al parecer, por lo que he leido, será legal circular en las retenciones por el arcen sin sobrepasar los 30 km/h.......¿alguien sabe cuando está previsto aprobarlo?....aunque ya me cuesta no sobrepasar los 50

¿Un virulento ataque de sentido comun en la DGT?.
Todo puede ser,pero habra que verlo. ::)

103C3328023A6B686D5D0 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1313600022/1#1 date=1313602986]hojalá! :D
Ondia, la hhhhhhhhh  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aparte de la "H", lo del arcén mola!
Aunque ya lo hago, no estaría de más que fuera legal.

Por mi zona es habitual que las motos lo hagan -somos así de visionarios y avanzados, oiga-, pero es de traca que cuando el tráfico es denso, aunque no lento, van igual y lo de 30....  ;D ;D ;D ;D ;D. De hecho yendo a 80 con el tráfico y con limitación de 80 -para más inri- me han adelantado por el arcén las típicas TMax y similares sin ningún miramiento. Y si se estrecha el arcén, pues al carril y por raya continua o lo que se tercie. Se ve que son la generación que aprendió a circular en Autoescuelas Telepizza  >:(.

Pues me parece mas que razonable el poder circular a 30 km/h por el arcén en caso de atasco. No molesta a nadie, favorece la fluidez del tráfico y el acceso a las grandes ciudades en hora punta. Es algo lógico, aunque a la DGT y su impresentable director general, le parezca algo para que le nombren hombre del año.

Si de paso se legalizan los intercomunicadores, pues inmejorable, aunque para mi el tal P€r€ seguirá siendo un impresentable y el peor director general de la DGT en toda su historia.

Ráfagas.

Será como lo de eliminar las diputaciones y que los bancos apenquen más?? pq a estos a bla bla bla y mentir no les gana nadie, eso sí... a la hora de hacer..nada !! vamos nada bien.

Recordáis el año pasado la famosa huelga de bolis caídos de llosa agentes de la DGT?. Pues justo en ese tiempo me cayeron no una, si no dos multas por circular por el arcén despacio con retenciones en la entrada a Madrid por la N-V.
Con reducción 100 euros cada una.
Circulando con sentido común, es una medida necesaria en las grandes ciudades.
Un saludo a todos 8-)

7D7E711D717E64330 dijo:
Por cierto, ....., cuando son las elecciones ?  ;D ;D

:) :) Tienes toda la razón ¿cuando son las elecciones?

Me parece una buena idea, y lo de los 30 km/h es normal, casi todos los límites están algo por debajo de lo que nos gustaría, si está a 30, podremos ir a 40-50 km/h con cuidado y con el dedo en en el freno.

Si lo aprueban al menos iremos con cuidado con los coches y no de las posible luces azules sobre coches o motos al final de la recta, de los helicópteros que nos graben, etc, etc...

Buena noticia, ahora solo falta que se materialice la ley y que los conductores de coches se la aprendan también, no solos los de motos.

Haber si el berzas del Pere no se raja y al final todo se queda en na ....

joder me lo has pisao,yo iba ha decir lo mismo, hasta que no echen al mamarracho, no sabremos nada.

Atrás