Será psicológico??

GSXRDAVID

En rodaje
Buenos días.
Mi GS 850 está a punto de cumplir 5 años y estoy bastante satisfecho con ella. He hecho un poco de todo con ella. Algún viaje en pareja, otros yo solo y lo que más satisfacción me produce: mis viajes en grupo por pistas y carreteras muy secundarias. Viajes de tres o cuatro días que te llenan de oxígeno el cuerpo.
Hasta hace poco, vivía a 35km del trabajo y la usaba también para esos traslados mitad autopista, mitad carretera.
Ahora vivo en el centro de la ciudad y el desplazamiento al trabajo es de unos 6km entre el tráfico a ritmo muy lento.
La cuestión es que llevo una temporada que siento que la moto no va como antes. Pequeños tirones, falta de finura y malestar general.?. La cuestión es qué ya no sé si la moto esta acusando esa falta de un uso más adecuado para una moto de esas características o es mi cabeza la que me dice que me gaste un poquito de pasta en un scooter chino para ir al trabajo y deje la BMW para el disfrute.
Además se me ha encendido el aviso de el mantenimiento de los 40k (mañana va al taller) y me malicio pensando que vienen programas que para que tengan pequeños fallos para que las lleves al taller y no lo dejes pasar.
A ver si alguien me puede iluminar.
Gracias de antemano.

Hola.
Es normal que en esos km tengas tirones.
Le toca bujías nuevas y reglaje de válvulas y te digo que si se nota la diferencia al volver a cogerla.
La mía acaba de pasar la de los 80.000 km y vino como otra distinta, sin tirones.
Si la llevas al concesionario oficial notarás lo que te digo, pero si vas a un taller no oficial, que te cambien las bujías y te hagan un buen reglaje.
Al volver de la revisión vete una semana con ella y si no te encaja, valora lo del scuter.
Esa es mi opinión.
Salu2.

Motorraco y yo.... Menudo equipo!!!

Yo haría, como ya te han dicho, la revisión. Volverá a ir fina como antes.

Después compraría un scooter para hacer los kms. de la basura. Así siempre tendrás la “gorda” a punto para cuando quieras viajar.

Atrás