LaRRuina
Acelerando
Buenas a todos,
he pasado de la 2011 a la 2015 y toca poner las suspensiones más o menos apunto para entrar a circuito.
En la 2011 con la suspensión normal, con los valores orientativos que daba Bmw, por lo menos servia como punto de partida pero en la del 2015 con el DDC está el tema más complicado.
Os escribo a ver si alguno de vosotros a rodado con éstas suspensiones en circuito (entiendo que si porque son del pelo de las de la HP4) y que setting le habeis puesto. Soy consciente de que depende de muchos factores, peso piloto (aqui es mas la precarga), pista, gomas.......pero bueno más que nada por saber por donde andan los tiros.
Gracias a todos de antemano.
he pasado de la 2011 a la 2015 y toca poner las suspensiones más o menos apunto para entrar a circuito.
En la 2011 con la suspensión normal, con los valores orientativos que daba Bmw, por lo menos servia como punto de partida pero en la del 2015 con el DDC está el tema más complicado.
Os escribo a ver si alguno de vosotros a rodado con éstas suspensiones en circuito (entiendo que si porque son del pelo de las de la HP4) y que setting le habeis puesto. Soy consciente de que depende de muchos factores, peso piloto (aqui es mas la precarga), pista, gomas.......pero bueno más que nada por saber por donde andan los tiros.
Gracias a todos de antemano.