Setting para el DDC

LaRRuina

Acelerando
Buenas a todos,
he pasado de la 2011 a la 2015 y toca poner las suspensiones más o menos apunto para entrar a circuito.
En la 2011 con la suspensión normal, con los valores orientativos que daba Bmw, por lo menos servia como punto de partida pero en la del 2015 con el DDC está el tema más complicado.
Os escribo a ver si alguno de vosotros a rodado con éstas suspensiones en circuito (entiendo que si porque son del pelo de las de la HP4) y que setting le habeis puesto. Soy consciente de que depende de muchos factores, peso piloto (aqui es mas la precarga), pista, gomas.......pero bueno más que nada por saber por donde andan los tiros.

Gracias a todos de antemano.

Muchas gracias Yeecuidado,
mi duda era cuando pones el modo "User", que ahí puedes regular a tu antojo. Iré probando.

Se ajusta sola?? Menuda mierda de suspension, iba mucho mas seguro con la S1000RR del '12 que con esta, ahora tengo la centralita liberando para poder ajustarla, que cable tienes el 1 o el 2??
Por cierto, estoy buscando uno, si alguien tiene el 1.... el 2 vale una pasta y no soy tan Pro como para rentabilizarlo.

Atrás