SEVILLA 2003 - NECESITO AYUDA - POL FAVOL

FaliSan

Allá vamos
Como sabeis la mayoria de vosotro ustede, la fecha y lugar pa el II Encuentro de foreros de Bmwmotos.com es 6 y 7 de septiembre en Sevilla.

En el apartado de viajes y concentraciones he colgao un mensaje para que la gente se pronuncie por la posibilidad de asistir o no a tal evento. Po bien, buena parte de vosotros no lo habeis leido y otra buena parte ha pasao olimpicamente del mismo.

Es por eso por lo que os cuento: es temporada alta en Sevilla y conseguir hoteles no es tarea facil. me imagino que algunos pensaran que falta mucho tiempo, pero esto hay que hacerlo ahora o habra problemas de alojamiento.

En fin, que os pido por favor lo siguiente:

- Los que sepan que no vienen, que lo digan
- Los que piensan que vienen, que lo digan (ya se sabe que falta mucho itempo y pueden ocurrir muchas cosas, pero lo que pido es saber la intencion)
- Los que sepais de otros compañeros foreros que ultimamente no se pasan por aqui pero que podrian estar interesados, que se lo comuniquen.

Es muy importante que digais vuestras intenciones para poder organizar algo digno. quizas algunos penseis que nos lo tomamos demasiao en serio, pero no hay otra forma de hacerlo pa que salga bien.

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1043176784

Esperamos vuestras respuestas y os agradezcemos vuestra colaboracion que, en definitiva, es colaboracion para todos.

Er Fali

Fali, si quieres mando un mail a todo el mundo desde el foro para que se enteren. Ya me dirás.

Carlos.

Fali, pensándolo bien veo que el 6 y 7 de septiembre no podré ir, estaré recién llegado de una de las tradiconales salidas que hacemos la última semana de agosto ( la otra es la última de julio y primera de agosto), y tendré que estar con la familia algo.

Una sugerencia: puedes refundir en uno solo todos los post que tienes colocados sobre este tema?.

Me encantaría ir, pero hoy por hoy me es imposible saber si voy a poder.

¿Esperas que los más de 1000 mienbros del foro te confirmen sus intenciones? o es un mensaje para un grupo concreto en el que me he entrometido.

En cualquier caso, un abrazo.

LO SIENTO FALISAN,MI MUJER ME TIENE PROGRAMADA UNA SALIDA PARA MEDIADOS-FINALES DE SEPTIEMBRE A SANTIAGO,ELLA VA A HACER EL CAMINO Y YO ME AGREGARÉ CON LA AMOTO,POR SUPUESTO,UNOS DIAS ANTES PARA ACERCARME A VER UNOS AMIGOS.

YA NO HAY PARA MAS SALIDAS ESTE AÑO,S'ACABAO EL PRESUPUESTO.

V'sssssssssssssssssss

:) :) Estimado compañero de fatigas, FaliSan:

8) Al día de hoy, todo mi pensamiento motero se deposita en la asistencia a tan magno evento y participar en todas y cada una de las actividades que acompañen al mismo, vamos “que me apunto a un bombardeo”. 8)

Ahora bien, respecto al tema de alojamiento, no seré un problema, ya que mi residencia esta a poco mas o menos de una hora de Sevilla e incluso tengo la posibilidad de quedarme en la capital hispalense, si la cosa se pone “calentita”. :P

;)Ni que decir tiene, que me ofrezco, dentro de mis limitaciones, a echar una mano en la planificación y desarrollo de la reunión anual de BMWmotos.com, SEVILLA 03.

:) ;) :D SALU-DOS O TRES. :) ;) :D

Lo siento Fali pero yo no ire. En principio porque cae justo despues de las vacaciones de agosto y salir de aqui vale una pasta y un tiempo. Saludos y que os salga todo bien.

Yo creo que el evento es merecedor de ese trato. Tu como Adminstrador deberías actuar poniendo un Mensaje a todos, al menos constaría la llegada de la noticia.
¿No es así?
:D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Fali, si quieres mando un mail a todo el mundo desde el foro para que se enteren. Ya me dirás.

Carlos.

Yo tengo planeado un viaje por Andalucia para este verano, si me pilla por Sevilla en esas fechas ya avisaré. Eso si, ire en coche de alquiler (aunque ya tenga la moto) y por el alojamiento no os preocupeis por mi,soy de alli y tengo familia, en Sevilla y en Montequinto ;D ;D

Por esas fechas estaré en la playa con la familia, pero como soy de Sevilla y estaré a poco más de una hora, es posible que me pase para conocer a algunos de los foreros que animáis este cibernético lugar.
Un saludo J.A.

Yo me mantengo firme, y creo que tiene que ser algo muy, pero que muy perentorio, para que falte a Sevilla.

Voy el viernes y me hago un completo de finde.

FaliSan cuenta con migo, yo ire lo que no tengo claro si podra ser el viernes pero el sábado si no hay contraorden seguro, SIN HOTEL, que tengo a mi hermana en Sevilla y se ofende si no me quedo en su casa.
De todas maneras puedes contar con migo para lo que sea como ya sabes y si no te lo digo yo estamos a ciento y poco kms. y si hace falta ya sabes. OK. ;)

Un Saludo.

Eeeeeh Falisan! Aunque es un poquillo pronto, si la autoridad competente da el visto bueno y el tiempo lo permite cuenta conmigo, sin hotel claro, uno vive por estos parajes como ya sabes.... 8)

Saludos.

pos yo ya he recibio el mensaje del foro del sr. administador de fncas de la il.la del peregil

Atrás