Sevilla-Valencia

Padi RT 1200

Allá vamos
Bueno para dar envidia os diré que voy a a viajar en mi k100 de Sevilla a Valencia(dormimos en Cullera), para asistir al Grasn Premio de Formula 1, en la ida tengo algunas dudas( la vuelta la haremos por la costa), en concreto manejo dos rutas:
1ª.-N-IV  hasta Manzanares y después A-43.
2ª.-N-IV hasta Bailen y después la A-312 y N-322.
Voy con mi mujer con maletas-top case-bolsa depósito, es decir cargado a tope.
En principio me gusta más la segunda opción, pero al ir tan cargado quizás sea mejos la primera.
Un saludo y espero vuestras opniones

la opción de Manzanares es la más aburrida, pero la carretera esta buena, si vas por el dia y disfrutar paisaje la opción de ir por Ubeda esta muy bien buena carretera y buenas curbas

El caso es que voy cargado a tope y no quiero encontrarme con muchas curvas de montaña. La ruta que más me gusta es sevilla-Cordoba por la A-4, en Linares cambiar a la A312 por Navas de San Juan hasta Ventilloa del Río Beas que cambia a N-322 hasta Albacete. No se si esta carretera la N-322 está bien para las condicones en las que voy a ir( 2 personas y cargado a tope, hasta el alisador de pelo se lleva mi mujer...). Por supuesto que me gusta disfrutar de las curvas, pero en esta ocasión quiero ir un poco más relajado de ahí mis dudas.
Saludos y gracias por tu respuesta

4776737E170 dijo:
Bueno para dar envidia os diré que voy a a viajar en mi k100 de Sevilla a Valencia(dormimos en Cullera), para asistir al Grasn Premio de Formula 1, en la ida tengo algunas dudas( la vuelta la haremos por la costa), en concreto manejo dos rutas:
1ª.-N-IV  hasta Manzanares y después A-43.
2ª.-N-IV hasta Bailen y después la A-312 y N-322.
Voy con mi mujer con maletas-top case-bolsa depósito, es decir cargado a tope.
En principio me gusta más la segunda opción, pero al ir tan cargado quizás sea mejos la primera.
Un saludo y espero vuestras opniones

Pues coge la primera opción, sólo tendrás las curvas de Despeñaperros. Buen viaje ;)

Veo que insistes en que vas muy cargado, una buena opcion seria mandar el equipaje por agencia al hotel de Cullera y a la vuelta que pase la agencia y te lo recoja asi solamente cargas con lo imprescindible y disfrutas del viaje.
Un saludo

Por cargado que vayas, mientras hagas conducción turistica, no vas a tener problemas con ninguna de las dos rutas.
Un saludo y buen viaje.

Una buena ruta es por Ubeda hasta Albacete y después a Requena para coger autovía solo los últimos 60 kms. No es una carretera con curvas muy cerradas, es más bonito que la autovía, irás más tranquilo y tardarás más o menos lo mismo. Yo la he cogido también cuando he bajado a Sevilla desde Valencia en coche. Además,si tienes prisa, en Albacete puedes coger la autovía para acortar un poco.

Hola Padi k100, no te conocía ni por tener k100 ni por ser de Sevilla.

En la última K-100 treffen de Castellón que fuí tiré por manzanares y luego la autovía hasta Valencia.Rápida y sencilla, sin complicaciones, no se si habrán terminado ya las obras que quedaban, pero sin complicaciones (aburrida). Si no tienens prisas la segunda opción me gusta más aunque no la he hecho por que siempre he ido con prisas.
  De todas formas si el equipaje crees que es molesto (cosa que para mi no lo es) mandalo por mensajería como te indican.

Saludos y haber si coincidimos.

Buenos dias, la N-322 es una de mis carreteras preferidas de toda España, te la recomiendo sin ninguna duda y no te preocupes por el equipaje, mi señora tambien es de las que se lleva hasta el secador de pelo (porque dice que el de los hoteles no sopla "ná"..) y no vas a tener problema alguno...

Un saludo
Juanuki

Ruta recomendable con poco trafico, y os lleva directo a Cullera.
Salida Sevilla direccion Granada / Baza A-92 mas adelante salida Cullar Baza A-330/Puebla de Don Fabrique/Caravaca de la Cruz buscar direccion Calasparra C-3314/Jumilla direccion N-334 Yecla/Fuente la Higuera direccion Valencia A-35 a la altura de Xativa se convierte en la A-7 unos 10km aproximadamente salir direccion Alberic/Alzira/Corvera/Cullera.
Un saludo

7E117C5A4D495A5353503F0 dijo:
Ruta recomendable con poco trafico, y os lleva directo a Cullera.
Salida Sevilla direccion Granada / Baza A-92 mas adelante salida Cullar Baza A-330/Puebla de Don Fabrique/Caravaca de la Cruz buscar direccion Calasparra C-3314/Jumilla direccion N-334 Yecla/Fuente la Higuera direccion Valencia A-35 a la altura de Xativa se convierte en la A-7 unos 10km aproximadamente salir direccion Alberic/Alzira/Corvera/Cullera.
Un saludo

totalmente de acuerdo...una buena ruta y muy poco trafico ....en algunas ocasiones claro

3932303223323832530 dijo:
  ...manzanares y luego la autovía hasta Valencia.Rápida y sencilla, sin complicaciones, no se si habrán terminado ya las obras que quedaban, pero sin complicaciones (aburrida). .....

Efectivamente está terminada. La opción primera es todo autovía rápida y aburrida, sobre todo la parte de manzanares a Valencia.

Las únicas excepciónes en esa ruta son Despeñaperros, precioso aunque lento por los radares a 5O km/ hr y 4-5 km de obras sin problemas algo más adelante.

Es la ruta que yo hago, con la moto cargada tambíen, cada 2-3 semanas, pero es porque para mí el trayecto Córdoba - Valencia es puro trámite y lo que quiero es llegar cuanto ante....

La segunda ruta, si no teneis prisa, es al más interesante.

Por la carga de la moto no te preocupes, yo simpre voy así y no pasa nada.

A disfrutar

Uf llevaba un par de dias sin pode4r entrar en el foro.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Lo del equipaje lo recalco, hombre por que por montaña no iba a disfrutar, pero no tengo problemas en llevar la mot6o a tope...
Lllevo GPS tom tom víka bluetoh con radares actualizados...

Me decanto por la segunda ruta, muchas gracias de nuvo.
Saludos

La ruta hasta Valencia por Manzanares es un aburrimiento total con excepción del corto tramo de Despeñaperros. La N322, es decir Córdoba, Úbeda, Villanueva del Arzobispo, Albacete, es una carretera preciosa, con curvas sin peligro y muy agradables sobre todo en el tramo de El Jardín. Una vez en Albacete, si estás cansado llegas a Valencia por Almansa de un tirón de Autovía en una horita y media, y si no estás cansado, pues a través de Requena por una carretera un poco más vistosa. Una vez en Valencia, llegas a Cullera a través de la carretera de El Saler en unos 40 min. Dependiendo la hora de llegada, puedes parar en El Palmar (acuérdate de Cañas y Barro) para una paellita o un almuerzo. Saludos.

33212E34391F71797677400 dijo:
La ruta hasta Valencia por Manzanares es un aburrimiento total con excepción del corto tramo de Despeñaperros. La N322, es decir Córdoba, Úbeda, Villanueva del Arzobispo, Albacete, es una carretera preciosa, con curvas sin peligro y muy agradables sobre todo en el tramo de El Jardín. Una vez en Albacete, si estás cansado llegas a Valencia por Almansa de un tirón de Autovía en una horita y media, y si no estás cansado, pues a través de Requena por una carretera un  poco más vistosa. Una vez en Valencia, llegas a Cullera a través de la carretera de El Saler en unos 40 min. Dependiendo la hora de llegada, puedes parar en El Palmar (acuérdate de Cañas y Barro) para una paellita o un almuerzo.  Saludos.

Quiero salir temprano, no se si pararé antes a almorzar o no... justito está llegar a la hora de comer desde Sevilla.
De todas formas apunto El Palmar para ir a comer, ya veo que está en el Parque Natural de Albufera.
¿Algún sitio en concreto para comer?
Un saludo

No te preocupes, en El Palmar, hay un montón de sitios para comer, es un lugar típico de comidas familiares, está repleto de Restaurantes, cualquiera de ellos es bueno para una buena paella o fideuá. Algunos de ellos tienen vista a la Albufera. Saludos.

Atrás