Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Vamos a ver... Falisan tiene razón en casi todo. La sexta overdrive sólo se usa por autopista. Por carretera normal es un coñazo...
En cuanto al consumo, comparando mi 1150 RT con la 1100 RT de Magí os diré que de viaje la mía consume muchísimo menos, y eso que yo le doy mucha más cera que él...
En definitiva:
CAMBIO OVERDRIVE SOLO SI VAS A HACER MUCHA AUTOPISTA.
Crispin dijo:En mi r1150rt que tengo¿la sport, la overdrive.......o la madre que me parió...........?
Ross dijo:> > Ke bien le vendria a la K1100-----cualquiera delas dos---------¿sabe alguno si se podria hacer?- ;D ;D ;D ¡¡si es ke le dan pan a kien no tiene dientes¡¡¡
un saludo
rabatxol dijo:... Os diré que la tengo poco tiempo (la moto) y debo de haber metido la 7ª por lo menos 100 veces....
.Si, ya sé q esta no es la foto q buscaba pero ¿a q mola el efecto Velazqueño?
Doy fe de ello... ;D ;Dsiempre viajo con mi sufridora, no tengo más q contar el número de "cascazos" q me pega con la cabeza
Wikom dijo:Observa también que el diámetro de la rueda se corresponda con el teórico aquí calculado y en consecuencia el perímetro (P) de rueda, que puede variar. Más si cabe a medida que el desgaste de la misma se produzca. De modo que cuanto más desgastada tengas la rueda, más RPM necesitará el motor para alcanzar una misma velocidad que con neumáticos nuevos.
rabatxol dijo:Yo no tengo display en mi R 1150 R, pero tengo 6ª marcha.
¿Qué 6ª tengo?
Crispin dijo:Gracias R1150GuS.
En el display sale el 6.
Ya que estamos ¿porqué mi moto no coje mas de 200?. Algunos dicen que llegan a 230.
Lobo dijo:jagcazorla;
No te preocupes en la RT que te has comprado no existe como opcion la caja de cambio sport y solo se suministra con 6ª larga.
Crispin dijo:Gracias R1150GuS.
En el display sale el 6.
Ya que estamos ¿porqué mi moto no coje mas de 200?. Algunos dicen que llegan a 230.