Shad terra 55 opiniones

AveMarcus

Arrancando
Buenas tardes,
Estoy pensando en que baúl poner a la F800GS y estoy casi decidido en el baul shad terra 55 en aluminio. He visto pocas menciones de el por el foro. Alguien que lo tenga que me pueda dar una opinión?
Necesito llevar muchas veces 2 cascos así que aunque no me apasiona la idea es lo mas práctico que veo para solventar el problema.
La otra opción es el Givi Trekker 58 pero me gusta mas esteticámente el Shad y creo que sale algo más barato.
Gracias!

Baúl + Respaldo + soporte , el shad sobre 70 eur menos, sin tener mucha referencia del Givi.
No es tanta diferencia por eso pregunto si alguien tiene experiencia con estos baúles.

Ayer fui a ver el shad en aluminio y la verdad que a simple vista ya se nota de menos calidad que el Givi. En acabado en negro quizás no es tan evidente pero en el aluminio si que se nota.

Para gustos los colores pero para mi el top case Shad terra me parece mucho más bonito que el Givi. Y en acabados no veo que desmerezca en absoluto. Incluso me gustan más. Los respaldos que le puedes poner mucho mejores que los duros de givi. En mi opinión el top case grande de Givi es exagerado, es práctico porque entran dos casos pero estéticamente no me va mucho. Creo que el Shad es un termino medio muy acertado.

Como termino medio tb esta el KAPPA KForce de 48 litros. Misma estética que el Givi de 58 (no deja de ser la segunda marca de GIVI) pero algo más compacto.

Para gustos los colores pero para mi el top case Shad terra me parece mucho más bonito que el Givi. Y en acabados no veo que desmerezca en absoluto. Incluso me gustan más. Los respaldos que le puedes poner mucho mejores que los duros de givi. En mi opinión el top case grande de Givi es exagerado, es práctico porque entran dos casos pero estéticamente no me va mucho. Creo que el Shad es un termino medio muy acertado.
He tenido los dos y ahora tengo el shad, me gusta más este último además de que también caben 2 cascos. La estética es muy subjetiva pero me quedo con el shad negro con la cerradura plateada

Enviado desde mi SM-T575 mediante Tapatalk

Entran dos cascos integrales en el Kappa?

La verdad es que...ni idea. Con 48 litros....es posible que SÍ quepan dos integrales, pero en la página de KAPPA indica UN modular (en el GIVI / KAPPA de 58 lógicamente sí que caben 2 modulares (comprobado con 2 Neotec 2 talla M).).

La verdad es que...ni idea. Con 48 litros....es posible que SÍ quepan dos integrales, pero en la página de KAPPA indica UN modular (en el GIVI / KAPPA de 58 lógicamente sí que caben 2 modulares (comprobado con 2 Neotec 2 talla M).).
Yo tengo el Kappa de 48 litros y NO caben dos integrales, va muy bien con la linea de la moto y perfecto para un modular y guantes alguna cosa más. Para mí uso individual de la moto estoy muy contento con él.PXL_20230414_183026941.jpg

Buenas tardes,
Estoy pensando en que baúl poner a la F800GS y estoy casi decidido en el baul shad terra 55 en aluminio. He visto pocas menciones de el por el foro. Alguien que lo tenga que me pueda dar una opinión?
Necesito llevar muchas veces 2 cascos así que aunque no me apasiona la idea es lo mas práctico que veo para solventar el problema.
La otra opción es el Givi Trekker 58 pero me gusta mas esteticámente el Shad y creo que sale algo más barato.
Gracias!
Prueba el Givi Trekker Dolomiti de 46l. Yo lo tengo. Estética similar al Shad terra, al ser más redondeado que el Outback, y entran dos cascos... Aunque supongo que depende del modelo...
1000032837.png
1000032836.webp

Hola,

tuve ese topcase, el Shad Terra 55, no lo volvería a comprar por el mecanismo de apertura (y solo por eso). Al contrario de pej el Givi, aquí necesitas las dos manos para abrir la tapa ya que el cierre pesa, por ello siempre termina cayendo y enganchando de nuevo con lo que imposibilita la apertura con una mano. Terminé hasta las narices, si voy a utilizar el topcase es porque llevo algo en la mano, se fue con la moto.

Saludos,
Alex

Yo tengo las 3 maletas Shad Terra y contento...no puedo hablar de la competencia no tengo idea de la calidad de GIVI o resto de marcas...yo de momento contento con las Shad Terra ...llevo solo con ellas 13.000 km .... ningún fallo.

Atrás