Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo...y la verdad que muy contento.
Es tan ruidoso como el neotec..es por la barbilla por donde entra el ruido, no es tan cerrado como schubert, yo lo compre porque schubert no me iba bien y sobre todo por el concepto de intregarl/jet en el mismo casco. Además del precio que lo compre x 319€, es decir 300 € más barato que schubert.
Si yo lo acabo de comprar por 260 euros en una web inglesa a falta de recibirlo, espero no haberme equivocado, y si alguien tuviera el Sharktooth , sistema de intercomunicadores de la propia marca, algún comentario GRACIAS!!!!!
Hola, a mi me encanta ese casco. Por favor, ¿Podrías decirme la web donde lo has comprado?
Gracias!
Comparado con el Neotec, ¿Cual tiene más caudal de aire interior? Le veo las entradas de aire de arriba mucho más pequeñas que al Neotec.Es tan ruidoso como el neotec..es por la barbilla por donde entra el ruido, no es tan cerrado como schubert, yo lo compre porque schubert no me iba bien y sobre todo por el concepto de intregarl/jet en el mismo casco. Además del precio que lo compre x 319€, es decir 300 € más barato que schubert.
Hola:
En Motobuykers está ahora mismo a 314/99€.
Yo pienso subir a probármelo (y quizás a comprarlo) a Andorra, aprovechando alguna salidita. Me doy un paseíto y me ahorro el IVA...:rolleyes2:
Ah, y también a probarme el Scorpion modular* cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...
*Exo 3000
Nada, a mi me gusta el Evo One Astor Mate. Si no lo encuentro más barato no creo que lo compré, me esperaré a que algún familiar suba a Andorra y que me baje un Neotec de Daytona2000.Glups!
Tienes razón, es el Evo Line 3...(es que ése es el que me interesa a mí y me he confundido...)
Sorry!