Shark evo-one

mano69

Acelerando
Me gustaría , si alguien en el foro tiene este casco pudiera comentar que tal van en general. Sonoridad, calidad de componentes, etc... GRACIAS

Yo lo tengo...y la verdad que muy contento.

• Like
Reacciones: ARM
Yo me estoy planteando la compra, lo probé en tienda y me dio muy buenas sensaciones.

Es tan ruidoso como el neotec..es por la barbilla por donde entra el ruido, no es tan cerrado como schubert, yo lo compre porque schubert no me iba bien y sobre todo por el concepto de intregarl/jet en el mismo casco. Además del precio que lo compre x 319€, es decir 300 € más barato que schubert.

Si yo lo acabo de comprar por 260 euros en una web inglesa a falta de recibirlo, espero no haberme equivocado, y si alguien tuviera el Sharktooth , sistema de intercomunicadores de la propia marca, algún comentario GRACIAS!!!!!
Es tan ruidoso como el neotec..es por la barbilla por donde entra el ruido, no es tan cerrado como schubert, yo lo compre porque schubert no me iba bien y sobre todo por el concepto de intregarl/jet en el mismo casco. Además del precio que lo compre x 319€, es decir 300 € más barato que schubert.

Si yo lo acabo de comprar por 260 euros en una web inglesa a falta de recibirlo, espero no haberme equivocado, y si alguien tuviera el Sharktooth , sistema de intercomunicadores de la propia marca, algún comentario GRACIAS!!!!!

Hola, a mi me encanta ese casco. Por favor, ¿Podrías decirme la web donde lo has comprado?
Gracias!

Última edición:
Fue una oferta puntual por espacio de tiempo en motobuykers

Gracias mano69, una pena que ahora ya no lo tienen.
¿Donde se puede conseguir la mejor oferta para este casco?
El precio mínimo al que lo he visto es 329€.

Comparado con el Neotec, ¿Cual tiene más caudal de aire interior? Le veo las entradas de aire de arriba mucho más pequeñas que al Neotec.

Hola:

En Motobuykers está ahora mismo a 314/99€.

Yo pienso subir a probármelo (y quizás a comprarlo) a Andorra, aprovechando alguna salidita. Me doy un paseíto y me ahorro el IVA...:rolleyes2:

Ah, y también a probarme el Scorpion modular* cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

*Exo 3000

Lo has visto en la web? No se si me he tomado una de más, pero no consigo encontrarlo. El Evoline si que está, pero el Evo-one no lo veo.

Glups!

Tienes razón, es el Evo Line 3...(es que ése es el que me interesa a mí y me he confundido...)

Sorry!
Nada, a mi me gusta el Evo One Astor Mate. Si no lo encuentro más barato no creo que lo compré, me esperaré a que algún familiar suba a Andorra y que me baje un Neotec de Daytona2000.

En la tienda "carenados" calle embajadores - Madrid, lo tienen a 279 en varios modelos.
Yo lo compre hace un año y estos contentísimo. Lo uso todo el año y me va de lujo, el intercomunicador q1 en modo musica o radio, se oye perfectamente y con calidad a velocidades legales y no tanto. En honor a la verdad, siempre he usado modular y no puedo comparar con integrales, pero a mi me va muy bien.

Un saludo a todos.

CREO que te confundes con el evoline 3. El evo-one es nuevo, de este año. La diferencia está en la calota, que en el evo-one es más pequeña, en el acabado de los interiores, que es algo mejor, en que el evo-one trae pin-lock, y que tiene un mecanismo que permite cerrar la mentonera sin tener que retirar la visera de forma automática.

Efectivamente, en "carenados GP" lo tienen, y al mejor precio que yo haya visto, 320 para el evo-one sin serigrafiar -blanco, negro o amarillo- y 340 serigrafiado. El evo-line está a 260 en modelo liso. Preguntado ayer mismo.

Yo vengo de un C3 del cual se me rompio la visera parasol interior. Además me molestaba el hecho de que a cierta velocidad se me bajada la visera (dicen que por seguridad). Ahhora tengo el Evo One model Kronos y la verdad que una maravilla, aunque sea un poquito mas ruidoso que el C3.
Este casco es muy practico y bonito.

Evo one en motocard andorra 287 puesto en casa, lo compre el miercoles pasado
Saludos

Estuve alli, es para mi chica...se lo probo y como era negro y lo queria en blanco, hice el pedido en tienda y me lo envian a casa, el precio es todo incluido
Saludos

Atrás