Shoei GT-Air problema cierre visera

Diablido

Arrancando
Buenos días,

Hace unos tres meses me compré un Shoei GT-Air a juego con la decoración de mi moto (azul/blanco/rojo). La verdad es que las primeras impresiones fueron muy buenas, muy cómodo aunque algo ruidoso a partir de ciertas velocidades jejeje.

El tema es que hace unas semanas me es casi imposible conseguir que se cierre del todo con una mano (el último click de la visera), al principio no tuve ningún problema con ello pero ahora tengo que usar las dos manos y hacer muchísima fuerza, lo cual os podéis imaginar que estando en marcha a parte de ser un coñazo es peligroso ...

No he tocado ningún ajuste de la visera ni nada raro ¿es posible que se haya desajustado de algún sitio? La talla es la S (55-56) y me viene clavada, la M me vendría un pelín grande.

No sé ... estoy algo decepcionado, un casco que vale una pasta y no se cierra correctamente ... ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Hola.
A mi con un Neotec II me pasaba que no cerraba bien la visera y eso hacía que fuese ruidoso.
Lo consulté con el vendedor y me lo han cambiado.
Llévalo a la tienda.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal, nada, es muy sencillo, ves a la tienda y te regularán los mecanismos de la visera, es por ello, puede que de fábrica hayan venido mal regulados, en dos minutos debe estar resuelto ;)

Aaahhh pues me quedo más tranquilo, gracias!!!

Muchos de los problemas que leo por el foro, son muy sencillos de arreglar o por lo menos desde nuestro conocimiento y nuestra tienda, y se que muchas veces es por desconocimiento ya que nadie nace aprendido, lo sí que os animo, es que cuando tengáis un problema con una prenda, casco, guantes o botas, o cualquier producto, lo comentéis con la tienda en cuestión para que os asesoren y seguramente muchas de esas incidencias se resuelvan en 2 minutos y sin preocupaciones ni malestares ;).

Bueno, ayer por la tarde dediqué un rato a ajustar los tornillitos ... finalmente conseguí que el cierre fuera perfecto por toda la visera.

El problema ha sido esta mañana, con el casco puesto es casi imposible cerrarla del todo (el último click). Además le puse el pinlock y es cierto lo que se comenta por otro hilo, cuando está cerrada del todo e intentas abrir la visera, el pinlock roza en la goma y ofrece algo de resistencia.

Supongo que deberé aflojar un pelín de cada lado para que lo pueda cerrar con la cabeza dentro jajaja

Atrás