Shoei X-12 Elias 2 o Bell star RSD black Carbon

victor400

Arrancando
Bueno eso, que necesito comprar un casco y los dos que más me gustan, en el rango de precio que pretendo, son estos. El tema es que no tengo la posibilidad de verlos en persona porque no hay stock y debo encargar uno, alguien tiene uno de estos o conoce algo del tema cascos como para ayudarme?
Saludos y gassss

imagebowy.jpg

imagexol.jpg

imageiqa.jpg

imageigi.jpg

imagejrd.jpg

imagetne.jpg

Última edición:
El Bell esta muy bonito. el shoei es muy bueno pero el bell tambien , la forma del casco puesta creo que te gustara mas el del bell.

No te puedo ayudar mas.

Saludos y suerte con la compra

A mi las calidades generales de los X de Shoei me parecen directamente lo mejor... dentro de lo que son, cascos deportivos... yo tengo el eleven... otro tema es el uso que le quieras dar, etc... el shoei no es un casco especialmente ligero...
El Bell es bonito, seguro que es comodo y ligero... pero desde luego las calidades de acabados de estos cascos para mi no están ni de lejos a la altura del shoei... yo personalmente le doy mucha importancia a cosas como la calidad de la pintura y el lacado... y también a la durabilidad... y ahí no tengo dudas...el choei...

Ahora llevo este

Comodo y silencioso, hasta ahora habia llevado Arai RX7 mucho mas ruidoso que el Shoei

Ahora llevo este

Comodo y silencioso, hasta ahora habia llevado Arai RX7 mucho mas ruidoso que el Shoei

Que bonita decoración...

Cuidadín de todos modos al comparar los X spirit, tanto uno como dos, con los X-11 X-12 son practicamente iguales... pero por temas de homologaciones los europeos son más ligeros... y el tallaje no es exactamente igual...

Tienes una buena colección de Bell de carbono de la temporada pasada en una tienda de Murcia. Los tienen al 50%.
Si te interesa te digo por privado "ande" es

Saludos

Ahora llevo este

Muy lindo Arlot, justamente por ser silencioso es que me gusta el x-spirit2, no se cómo puede ser el bell es ese sentido, ya que tiene varias entradas de aire que, por más de estar cerradas, complican a alta velocidad

Tienes una buena colección de Bell de carbono de la temporada pasada en una tienda de Murcia. Los tienen al 50%.
Si te interesa te digo por privado "ande" es

Saludos

Te agradezco el dato, pero vivo en Buenos Aires!! Me queda un poco lejos darme una vuelta :D:D
Saludos

Agradezco sus opiniones amigos!!
En concreto, estéticamente me gusta más el Bell, eso es así. El problema es que no conozco a nadie que lo tenga o lo haya probado, por lo que no se si es silencioso a altas velocidades, cómodo, etc. Por los videos que eh visto se que tiene una muy buena ventilación pero la verdad que no es algo que influya mucho en mi desicion. En cambio del Shoei tengo las mejores recomendaciones y antes de ver al Bell era el casco que quería definitivamente. Ya me río solo, me recuerda a mi novia cuando sale de shopping :D:D

Última edición:
Esto es como la cocacola y pepsi.

Depende de donde preguntes en que pais te dicen una u otra.

El bell no esta a la altura de el shoei... Esta mucho mas arriba en calidad ergonomia y seguridad , date una vuelta por youtube.

Solo en el grosor de la visera te impresiona hasta que punto cuidan esta gente de bell los detalles.
Son los Nº1 en fabricacion de cascos para ciclistas y para competicion en autos.

En el motociclismo pues nos compramos lo que vemos en la tele.
Yo personalmente he tenido un choei de gama baja y me parece mucho mejor que la replica de leo haslam arai rx7 .
Informate mejor con datos de seguridad y demas y si tienes ocasion de verlos mejor, te aseguro que te sorprendera el bell.
Pero en España es un casco muy poco promocionado.
Si te digo una cosa, un servidor jamas se vuelve a gastar 800€ en un casco ARAi me siento estafado.
No conozco a nadie que use un casco bell y este descontento.
Ahora tu mismo.

Corroboro lo que comenta cabrit.

El problema de Bell es que son dificiles de encontrar, no tienen tanto marketing como Arai o Shoei. Bell es uno de los mejores cascos del mercado, ademas tiene el M5X de carbono por 575€. En USA es el casco mas utilizados, pero en Europa es poco mas que desconocido. Y si lo encuentras, yo le veo el problema de los accesorios y recambios.

Yo de Arai, despues de llevar el Shoei poco quiero saber, las decoraciones las hay a patadas, pero de comodidad y seguridad esta un eslabon por debajo del Shoei. Fijate que en este caso no se cumple que el mas caro es el mejor, es precisamente el peor:

Mirate esta pagina de pruebas de seguridad del gobierno de UK, es una pagina gubernamental, asi que es de suponer que son 100x100 imparciales.

http://sharp.direct.gov.uk/

¿Te suena el gran Eddie Lawson?

Última edición:
Bueno gente hoy tuve la oportunidad de probarme un bell star, aunque no era en carbono pude ver la calidad de terminación y materiales, y me pareció muy buena y el calce también, el dueño me lo recomienda sobre todo por su ligereza y comodidad.
Es muy cierto lo que dice cabrit, aca en Argentina la marca Bell no tiene mucha difusión y la gente compra agv solo porque lo usa Valentino, yo tengo uno y no tengo ninguna queja del casco, pero el marketing vende.
Una cosa que no sabía y pude ver es el visor fotocromático, la verdad que me pareció muy practico y con un funcionamiento excelente, en 40 segundos pasa de transparente a oscuro si la intensidad de los rayos uv lo requieren, yo tengo un K4 con visor smoke y eso de llevar el visor transparente a cuestas cuando hago una salida larga me tiene bastante cansado. Y sumándolo al costo del casco queda igual al precio del shoei con el visor de serie
En síntesis encargue el Bell, una ves lo tenga comento las sensaciones, desde ya muchas gracias por todos los aportes, fueron de gran ayuda y creo que para eso esta el foro
Saludos y gassss.

Enhorabuena por la elección. sin duda mi próximo casco

Corroboro lo que comenta cabrit.

El problema de Bell es que son dificiles de encontrar, no tienen tanto marketing como Arai o Shoei. Bell es uno de los mejores cascos del mercado, ademas tiene el M5X de carbono por 575€. En USA es el casco mas utilizados, pero en Europa es poco mas que desconocido. Y si lo encuentras, yo le veo el problema de los accesorios y recambios.

Yo de Arai, despues de llevar el Shoei poco quiero saber, las decoraciones las hay a patadas, pero de comodidad y seguridad esta un eslabon por debajo del Shoei. Fijate que en este caso no se cumple que el mas caro es el mejor, es precisamente el peor:

Mirate esta pagina de pruebas de seguridad del gobierno de UK, es una pagina gubernamental, asi que es de suponer que son 100x100 imparciales.

http://sharp.direct.gov.uk/

¿Te suena el gran Eddie Lawson?

Curiosamente,he tenido dos Lawson,y ahora el Xpirit Lawson,y los tres,Shoei.

Y que conste que mi primer casco fue un Bell,pero,me quedo con Shoei,para mi,mucho mejor acabados.

Ya se que es poco, pero por lo menos ya tengo el visor transitions fotocromatico :)

Viendo en una pagina de venta por internet que tenemos aca, un chico vendia un Bell revolver con el visor este sin uso, en su envoltorio y todo, le hice una oferta solo por el visor y por suerte accedio, me quedo a menos de la mitad de lo que vale, tendre que esperar unas dos semanitas mas hasta que llegue el casco y poder probarlo, mientras me voy consolando con esto :embarassed:

Última noticia de la compra del Bell, me llamo el vendedor diciendo que no puede encargarlo hasta la segunda semana de enero!!
Me dijo que podía ser por una posible salida de gráficas nuevas para 2013... Nose, el tema es que entre a la página de Bell USA y los Star carbon están en liquidación, 200 dolares menos, y seguramente por eso no les venden a los distribuidores. Lo que no se es si ya estaban en liquidación antes de la noticia que me dio hoy el vendedor.
Será verdaderamente el cambio de colores para 2013?? O la renovación completa del diseño del casco??
Alguien qué tenga un poco de experiencia y sepa lo que se avecina??
Saludosssss

No te puedo decir nada, aqui BELL es casi una desconocida, asi poco o nada puedo decirte de la nueva gama

Atrás