Si alguno se cree PILOTO...que se desengañe....

Re: Si alguno se cree PILOTO...que se desengañe...

MUY GUAPO EL VIDEO.....digo lo mismo que tu....soy un patata frita.. :'(

UN SALUDO... ;)

Joer!! ::) ::) ::)a mi me da miedo sentado de frente, asi que lo hago con los ojos cerrados...., y sentado al reves.....
lo que me frena es pagar las piezas si te caes ....
con piezas gratis.... asi cualquiera.... :D :D :D :D

es una pasada lo que hacen algunos !!

Gracias Fran. La cuestecita tiene mandangas, que diría mi padre...

Para unos es difícil lo que para otros es fácil.

Ese escalón es digno de una moto de Trial, es una pasada..
Pero que control¡¡¡ :o

Vaya soltura con la que mueven los perolos en el campo.
El último me parece que no pasa ¿no?.

Cuantas veces lo habran intentado, hasta que salga la buena ?
Naaaada... no preocuparse son cosas de la tele. cada uno de nosotros, seguimos siendo el mejor para nosotros mismos, aunque no lo pregonemos.

Si la ultima trialera queda con la incognita pero creo que es caida segura :o

Y al final ser mejor o peor no creo que sea lo importante, sino PASARLO BIEN en moto y nada mas.

que razon tienes , yo hace muchos años trepe por una subida asi con una suzuki de cross de 125 y casi arriba me paso algo inesperado ....me quede sin gasolina . Mis amigos todavía se rien .que .....me di !!!!!!

ejej esos videos tenian que estar proibidos, ahora despues de ver eso , da verguenza ponerse, la ropay salir al campo joios :-[

marchan dijo:
ejej esos videos tenian que estar proibidos, ahora despues de ver eso , da verguenza ponerse, la ropay salir al campo joios :-[

No, prohibidos no!!!
Veras:
Casi todos, en algun momento de euforia nos hemos dicho a nosotros mismos ¡¡¡¡joe como controlo!!!!
Bueno pues luego ves un video de estos y el ego o la autoestima o como lo quieras llamar, pega el correspondiente bajón, y se vuelve a ver uno realmente en el nivel  en el que se encuentra: ni con la L de que acabo de pasar el trebol y la raya estrecha, ni  con  el    ¡¡¡¡ joe como controlo!!!!

Por eso los videos estos son buenos, consiguen el equilibrio, la armonia, .....y todas esas historias de la filosofia oriental. ;D ;D

Menuda pajilla mental, je, je.

Eso es el resultado del cocktel: tios que viven por y para la moto, con muchisimos litros de gasofa gastadas y algun hueso que otro roto al que les dan motos de ultima tecnologia y les dicen: "lucete que es para hacer una peli y si se jode la moto no pasa nada!". Y el resultado, tras borrar las correspondientes tomas falsas y hacer el montaje, es lo visto......creo yo vamos ;D ;) :)

Jooer a 183 km/h por la pista......... :o :o

Que pena que cortasen el vídeo en el mejor momento, je,je. ;D

muy guapo el video !!!!! gracias por publicarlo... saludos....!!!

Atrás