Si lo sé, no la pinto, estoy quemao ¡Pillado agres

diayu

Curveando
Joder, tres semanas, ¿eh?, tan sólo hace tres semanas que pinté la Primavera y ya me han dado dos golpes con resultado de arañazos aparentosos, uno en el guardabarros delantero y otro en la esquina de la cacha derecha.

Y es que manda huevos.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El primero me lo hicieron  cuando algún hijo de puta decidió que la moto le molestaba y la corrió como 10 metros de donde estaba, para aparcar él.

La segunda, hoy, en el instituto, la moto al lado de otra y rodeada de coches. La veo desde la ventana, algo desplazada y me temo lo peor. Bajo y bingo, golpe en la parte trasera de la cacha. Creo que sé quién ha sido, mañana lo comprobaré, pero me da que ha sido la pava de la secretaria con el Megane que tiene los paragolpes con más arañazos que una pelea de gatos >:( >:(

Y es que estoy que ardo, joder, es que no se puede tener nada; y mira que estudio donde dejarla, pero ni por esas, siempre hay algún cabrón o inutil que te la tiene que joder.

Arrrrrrrrgggggggggg me voy a la ducha que ya estoy otra vez echando humo >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡¡NOVEDADES!!!

Pues bueno, mañana os informaré quién ha sido el que me ha arañado la Vespa y que por supuesto, no dejó nota. Por fortuna, todo quedó grabado en la cámara de seguridad del patio del cole y mañana me dirán quién ha sido..., espero que no sea un alumno, que no creo. Tengo que decir, que no fue la del Megane  :-[

Re: Si lo sé, no la pinto, ya estoy quemao

Te endiendo perfectamente, das 50.000 vueltas para dejarla en el sitio donde menos riesgo corra y siempre das con el inutil de turno. >:(

Esto es como los trastos viejos, al dia siguiente de tirarlos te hacen falta.
Hay unos frascos de 10ml, con una brochita en el tapon, ponle pintura y guadala en la guantera ( es como las mujeres hay que retocarlas) ya te acostumbraras.

He hablado con el pintor y me ha dicho que me pase con un bote, que me prepara alg de pintura para cuando necesite "retoques"; más bien le voy a pedir un bidón porque a este ritmo la tendré que pintar entera :-/

Por cierto, ¿alguna idea para aplicar la pintura y que no se note mucho el desconchón..., que no sea poniendo una pegatina? :D Me comentaron una vez, que antes de pintar, aplicara tipex con una brochita y crea una capa como si fuera masilla.

¿Quedará muy mal, ponerle algún protector de goma similar a los que le ponen a los coches? Antes vendían unos protectores de la marca jonie, (creo que se llamaban así), para las Vespas, pero ya no hay en el mercado. Eran adhesivos.

Saludos.

Jopeeee..... menudo bocadillo. Y menos mal que no tienen gancho de remolque.
Diayu, no compres los protectores de vespa, compra los kits con guadañas que les ponian a las cuadrigas de BenHur.

Re: Si lo sé, no la pinto, estoy quemao ¡Pillado a

Mañana me dicen quién ha sido el "agresor" de mí Vespa. Os informaré.

Que buenos recuerdos de la vespa....

Pues a ver si das con el susodicho agresor y le pides "explicaciones" que ya está bien de joder todo bicho de dos ruedas. >:(

Atrás