Si los Dioses pudieran hablar

Despertaferro

Curveando
Mira Diosito, aquí, según reza en el frontispicio "En este apartado podrás hablar de cualquier cosa", podremos hablar del tema.

Tu sabes, hijo mío, que a mí como ser supremo y superior nunca me han interesado los asuntos de esos insignificantes mortales que tenemos pastando por la Tierra. Es más, ¿cuando me has oído ni siquiera hacer comentarios sobre sus tontas tonterías?.
Aquí, en el Olimpo todos somos seres, eso sí, seres superiores, demócratas. Que hagan lo que les plazca.
Pero mira chaval, empiezo a mosquearme con todos esos que gustan de vanagloriarse de ser mis representantes y de fardar de bragueta integral -desde el cuello hasta el suelo-. Serán cretinos los tíos. Claro que con el especimen que han puesto al frente...No podía esperarse menos.
Pase que digan que aquel podre iluminado se dejara la piel hace dos mil años colgada de un tronco por mantener que eras tú. Pase también que por no perder comba ni influencia quemaran y torturaran a gentes sabias -mucho más que ellos, pero no tan cretinas- e impidieran el normal desarrollo intelectual de la raza durante algunos siglos. Incluso pase que siempre que les fuese propicio se aliasen con otros humanos dirigentes de sistemas totalitarios y déspotas, incluso con un impresentable alemán (o era polaco) que mató a millones de congéneres, o aquellos otros que dividieron países enteros y separaron hermanos de sus hermanos.
Pero hijo estoy hasta los c*****s de toda esa chusma babosa que dicen representarme y que a escondidas se dedican a violar en cuerpo y mente a crías inmaduras de humanos, marcándolas para toda la vida con la ignominia de lo que ellos llaman pecado, y lo que es peor, con la indeleble cicatriz de la sagrada voluntad personal hecha añicos.
A esos, hijo, los voy a eliminar de la faz de la Tierra. Empezando por el perverso, oscuro, ignominoso y pervertido ser que tienen como jefe.
He dicho.   

Lo del frontispicio tiene excepciones, perfectamente explicadas en las Normas del Foro...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Y antes de que se líe, que lo va a hacer, y empiecen a llegarnos los privados de protesta, pues las aplico...

Atrás