Si Rossi pilotase una GS...

R1150GuS

Curveando
YEPAAAAAAAA, P'HABERNOS MATAO!

aer.jpg

:o :o :o

!!!! FUE SIN QUERER............ FUE SIN QUERER ....!!!!!! :P :P

Bueno, al menos pone que nadie sufrió daños de importancia... :-/

A mi estas fotos me dan un cangelo de la ostia Gus.

:o ... Gus, tio que tenia pensado s alir con la moto haoy a dar una vuelta despues de comer, pero visto lo visto... Pasooooo

¡Ayyyyyyyyy qué susto más grande!.

Todavía me acuerdo de la placa de hielo en la última salida por Navacerrada, ¿verdad Javilo?.

Uffffff, uvesssss.

Se nota que no es una africa...

AFRICASBARREN GS, jijijijijiji.

Africa toma y barre la tierra que le cae de los taco a esta GSSSSSSSSSs

LA MOTO

No si yo con pasta tb me pongo a hacer pistas y el cabra con una moto de carretera eh? Solo es cuestion de pasta y hago trail hasta con una K1200LT, total, no hay tanta diferencia, salvo que una le han puesto aspecto trail.

AFRICASBARREN GS.

AFRICASBARREN CUNETAS (y esto si va en serio).

oye goliat tu tas hjaciendo eso jajajj, pos eso no es na mira loque hago yo conla mia que es ma dificil todavia viva laas K-1200-LT
abi.thumb.jpg

Y sin despeinarme jajajajajjajaj
Gus el dia que te veo yo haciendo lomismo pago birritas hasta que nopuedas mas so gey ;D ;D ;D ;D ;D

AL TIPO Y A LA MOTO NO LE PASÓ NÁÁÁÁ..NO HABEIS VISTO QUE ESTÁ A PUNTO DE ENTRAR EN "TERRENO CONOCIDO" ??????;D ;D ;D ;D

pasar no le pasaria na, pero tiene tooos los boletas pa quele pase jajajajjajaj ;D

Goliat,

Mira como tiene el depósito abollado. Eso por no ponerle las barras protectoras.

Por cierto, ¿qué es eso que lleva a la altura de la pinza del freno delantero?

- ¿Una brújula? :P

Fijaros en la primera foto...me parece que alguna de las huellas de neumatico son de él...parece que el tio ya venia cruzado......apuesto que con algun "pepino" de ir así hubiera salido por las orejas. A mas agarre también mas problemas.......

Me gusta la campaña publicitaria de BMW para intentar convencernos de que la GS es una trail. Insisto que yo con dinero tb hago eso con la GS y hasta con una LT.

Lo que pasa es que cuando el ciudadano de a pie se compra una GS pensando que podra hacer eso, viene cuando se da cuenta que es una moto de carretera con aspecto de montanya y vienen los chascos.

VIVAN LAS TRAIL DAKARIANAS:

gus haber cuando te sacas unas fotos qeu sean tuyas de verdad so geyyy, venga qeu te queremos ver en assiooonns, a tooo trapo pol el campo y el monte ;D ;D ;D

Que no que estos cacharros no estan hechos pa volar, ni pa navegar y pudiendo andar por asfalto, pa que ensuciarlas por el barro???

Jooooooer vaya miedo me dan estos tíos de las Gs, hay que echarle coj. al asunto para meter semejante tonelaje por el barro.
Mola un puñao.....pero con una amoto que no sea la mía. ;D

.....jejeje...al de la primera foto le cobrarían el doble....por el "alquiler" del circuito y por irse cenao...jejeje (eso es comerse un curva y lo demás tonterías...)

Si Rossi pilotase una GS....
Seria un milagro pues habria crecido 20cms!!! ;D ;D ;D

Mira por donde he encontrado el final de la historia ;D

aet.jpg

Y de paso esta página con la historia del mítico Circuito de Nurburgring (en inglishpitinglish) y el uso que se le da actualmente, muy interesante, no os perdais la sección de fotos ;)

www.nurburgring.org.uk

"what a toñation..."
....dijo uno que lo vió, y que era del mimmo southhampton (del mimmito, no de un pueblo de las afueras...)

Y SI PILOTASE UNA "S"????.. ;D ;D

bavarian_r11s.jpg

..YO DIRIA QUE ESTE NO SE ESCAPO..DE LA GALLETA ;D ;D

Atrás