No si yo con pasta tb me pongo a hacer pistas y el cabra con una moto de carretera eh? Solo es cuestion de pasta y hago trail hasta con una K1200LT, total, no hay tanta diferencia, salvo que una le han puesto aspecto trail.
Fijaros en la primera foto...me parece que alguna de las huellas de neumatico son de él...parece que el tio ya venia cruzado......apuesto que con algun "pepino" de ir así hubiera salido por las orejas. A mas agarre también mas problemas.......
Me gusta la campaña publicitaria de BMW para intentar convencernos de que la GS es una trail. Insisto que yo con dinero tb hago eso con la GS y hasta con una LT.
Lo que pasa es que cuando el ciudadano de a pie se compra una GS pensando que podra hacer eso, viene cuando se da cuenta que es una moto de carretera con aspecto de montanya y vienen los chascos.
gus haber cuando te sacas unas fotos qeu sean tuyas de verdad so geyyy, venga qeu te queremos ver en assiooonns, a tooo trapo pol el campo y el monte ;D ;D ;D
Jooooooer vaya miedo me dan estos tíos de las Gs, hay que echarle coj. al asunto para meter semejante tonelaje por el barro.
Mola un puñao.....pero con una amoto que no sea la mía. ;D
.....jejeje...al de la primera foto le cobrarían el doble....por el "alquiler" del circuito y por irse cenao...jejeje (eso es comerse un curva y lo demás tonterías...)
Mira por donde he encontrado el final de la historia ;D
Y de paso esta página con la historia del mítico Circuito de Nurburgring (en inglishpitinglish) y el uso que se le da actualmente, muy interesante, no os perdais la sección de fotos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.