Sidecar especial para la gs , guapo guapo

pedroguzi

Curveando
copiado del amigo Manchi del foro de sides

Navegando por la red he dado con este side, es de fabricación inglesa, caro y está pensado especialmente para las BMW GS, os dejo un video:
[video=youtube;BZmX5RqamjY]http://www.youtube.com/watch?v=BZmX5RqamjY&feature=player_embedded[/video]

web http://www.sidecar-news.de/newscombinations/sbw-motorrad--new-kid-on-the-block/index.html

sbw-sn1-7.jpg

sbw-sn1-1_lbb.jpg

Última edición:
No soy muy de sides, pero es espectacular!!!!!!! Mantiene la estética, con muchas piezas originales GS.
Una curiosidad, ¿Qué precio tiene algo así y cuál es su peso? ¿Cómo le sienta a la potencia del motor el aumento de peso? Mucho faro para la batería original.

Yo vi un par de ellos idénticos el año pasado en Garmisch, eran del mismo fabricante y si en foto-video parece espectacular, en directo es alucinante.

pedro.....di que si .....cada loko con su tema !!!
joer un side con moto ,....jajaja
caro ......barato ....para quien ? para mi guapo !!!

Última edición:
La verdad es que es una pasada, y lo que más me gusta es que respeta la rueda delantera original, por lo que supongo que el side se podrá poner y quitar.-
Para mi moto 1150-GSA, me gusta mucho el side de Ural, pero poder montarlo y homologarlo aquí, en el país de pandereta, es otra historia.
Gracias por el aporte Pedroguzi, una pasada.-

Me parece una pasada como han logrado calcar el espiritu y estilo de esta moto sin perder su elegancia, yo no lo pondria nunca, pero reconozco que esta muy guapo, V,s

Pues un side sin techo... no se yo...:undecided:

te referiras a capota , porque techo lo que se dice techo no lo tiene ninguno y supongo que a este se le podra poner capota aunque los de fuera de nuestras fronteras que suelen llevar side dicen que el pasajero del side tiene que ir como si fuese en la moto de equipacion y si llueve seguir con el mismo descapotado. Cuando me hice hacer el mio el holandes se extrañaba muchisimo que le pidiese capota ya que alli solo llevan un cubreside por si cuando aparcan llueve

No soy muy de sides, pero es espectacular!!!!!!! Mantiene la estética, con muchas piezas originales GS.
Una curiosidad, ¿Qué precio tiene algo así y cuál es su peso? ¿Cómo le sienta a la potencia del motor el aumento de peso? Mucho faro para la batería original.

Los sides pesan como mucho 100 kg , el mio que es doble asiento y maletero de 400 litros pesa 125 kg y la Guzzi solo tiene 86 CV y a excepcion de cuestas prolongadas de autopistas no lo noto mucho, bueno las inercias si ya que son bichos dificiles de llevar

La verdad es que es una pasada, y lo que más me gusta es que respeta la rueda delantera original, por lo que supongo que el side se podrá poner y quitar.-
Para mi moto 1150-GSA, me gusta mucho el side de Ural, pero poder montarlo y homologarlo aquí, en el país de pandereta, es otra historia.
Gracias por el aporte Pedroguzi, una pasada.-
Viking , homologar se puede homologar , otra cosa es que quieras meterte en ello , a mi me costo unos tres meses y 3.000 € entre Ingeniero y Laboratorio
Te dejo el enlace de mis peripecias
http://www.viajesenmotoyside.blogspot.com.es/p/tutorial-hologacion-sidecar.html

está guapo, pero no le veo sentido a una GS un side sinceramente

Llanero en Europa ( aqui estas cosas parecen de africa) los sides llevan muchos años de evolucion , sobretodo en Francia , Alemania y Holanda. Alli la peña los suele llevar en estos casos
-Les ha llegado una criatura a la familia y no quieren dejar de ir todos en moto ( en este pais a la mayoria se le acabo la moto a uno u otro de los padres)este fue mi caso , aunque ahora me gusta una pasada mas
-Tienen algun tipo de minusvalia por accidente o lo que sea y quieren seguir teniendo sensaciones parecidas aunque no iguales
-Van solos pero les gusta la capacidad de carga que tienen estos bichos ( los he visto, tios solos con tiendas enormes , hamacas gigantes y hasta camas plegables
-Van dos personas y dejan el side para carga y..........la mascota

Etc etc etc . Hay cuarentamil mas pero esas son las que he visto y fijado desde que tenemos el sidecar y como dice un amigo mio que le puso un leron de Porsche a una Alfa Romeo: " a mi me gusta y me pongo lo que quiero", ja ja ja ja ja menudo es

Pues en mi caso es la respuesta nº 1 y, la verdad, echo mucho de menos los viajes. Ahora con nuestra FJR estoy pensando en transformarla en side, pero me falta el beneplácito de la parienta y saber dónde puden hacerlo y luego los requisitos legales para circular.

Un saludo.

Chulo, chulo, más que un ocho. Algo así tendría que poner yo para que mi María se suba en la moto,...., jajjajaj, aunque ni aún así creo que se suba.

Pues en mi caso es la respuesta nº 1 y, la verdad, echo mucho de menos los viajes. Ahora con nuestra FJR estoy pensando en transformarla en side, pero me falta el beneplácito de la parienta y saber dónde puden hacerlo y luego los requisitos legales para circular.

Un saludo.
En España solo hay un constructor/montador de sides , creo que en Cantabria y solo para las GW . En mi caso cogi la moto , me la lleve a Holanda a EZS y les pedi un side con unas caracteristicas , al cabo de dos meses ya estaba en casa. Luego necesite un ingeniero que me hiciese el proyecto y despues pasar el laboratorio ( en mi caso el IDIADA en Catalunya , pero tienes el INTA en Madrid)
Cuando necesites ayuda me envias un privado y te informo mas a fondo , hay varios foreros que ya lo han hecho y hoy disfrutan del viaje en familia
Mas info del mundo de los ides en este foro http://tres-ruedas.mforos.com/

Ok gracias; lo tendré en cuenta. Más parecen requisitos para una nave espacial que para un vehículo terrestre.

Keito

me tropece con un francés hace muchos años llevaba una Kawa Tomcat con un side racing, me dijo que con un side hay que atenerse a la regla del trés ¿?:undecided: es decir que el vehiculo consume, se desgasta y su mantenimineto es una tercera parte mayor que una moto. Pero que desde probó el side ya no se había bajado de ellos.

me tropece con un francés hace muchos años llevaba una Kawa Tomcat con un side racing, me dijo que con un side hay que atenerse a la regla del trés ¿?:undecided: es decir que el vehiculo consume, se desgasta y su mantenimineto es una tercera parte mayor que una moto. Pero que desde probó el side ya no se había bajado de ellos.

Si llevas un side deportivo seguramente que el frances tenia toda la razon , pero en mi caso que llevo un turistico de dos plazas y gran maletero no es asi , me explico >:
-los neumaticos que llevo son de coche los tres y te aseguro que el que menos me ha durado ha sido el trasero de la moto y me duro 30.000 km con un coste de compra de 65 euros
-si el frances llevaba una Kawa seguramente llevaria cadena de transmision pero en el caso de los que llevamos cardan no es ningun problema ni gasto adicional
- el unico gasto superior es el de gasolina , el mio transitanto por nacionales y comarcales se va a unos 6,5 litros a los 100 pero si te metes en autopista a sus velocidades se dispara a casi 10 litros x100 km
-aceite sigo gastando lo mismo que cuando tenia la moto sola
-los frenos todavia no los he cambiado y llevan muchos km , tanto como los que solia llevar en la moto antes del cambio de pastillas, es cuestion de conducir suave y tener todo listo al llegar las curvas

Y si es verdad , cuando lo cogi la primera vez pensaba : " Pedro en que lio te has metido" pero despues de llevarlo el primer año me he vuelto un adicto a estos cacharros que en curva se pegan como lapas al asfalto , el unico pero es que son complicados de conducir debido a las inercias y asimetrias y cuesta tiempo y km cogerle el tranquillo.
La moto hace tiempo que no la cojo desde que tengo el sidecar , ademas nos pegamos unos viajes muy guapos toda la familia y solemos viajar con otros colegas tambien con sidecar

acedo_20096.jpg

este fue el primer viaje que hicimos largo en el side . Barcelona-Acedo-Barcelona y la peque asi de contenta todo el camino
pedroside.jpg

Última edición:
Llanero en Europa ( aqui estas cosas parecen de africa) los sides llevan muchos años de evolucion , sobretodo en Francia , Alemania y Holanda. Alli la peña los suele llevar en estos casos
-Les ha llegado una criatura a la familia y no quieren dejar de ir todos en moto ( en este pais a la mayoria se le acabo la moto a uno u otro de los padres)este fue mi caso , aunque ahora me gusta una pasada mas
-Tienen algun tipo de minusvalia por accidente o lo que sea y quieren seguir teniendo sensaciones parecidas aunque no iguales
-Van solos pero les gusta la capacidad de carga que tienen estos bichos ( los he visto, tios solos con tiendas enormes , hamacas gigantes y hasta camas plegables
-Van dos personas y dejan el side para carga y..........la mascota

Etc etc etc . Hay cuarentamil mas pero esas son las que he visto y fijado desde que tenemos el sidecar y como dice un amigo mio que le puso un leron de Porsche a una Alfa Romeo: " a mi me gusta y me pongo lo que quiero", ja ja ja ja ja menudo es

hombre mirándolo desde esos puntos de vista si tienes razón pero no pillaba una GS, pillaba una de carretera 100%

hombre mirándolo desde esos puntos de vista si tienes razón pero no pillaba una GS, pillaba una de carretera 100%
ya pero mirandolo bien ¿ cuanta gente lleva GS por lo marron? y al fin y al cabo si te pilla como a mi al final le pones la que tienes ( mi Breva tenia 6 meses cuando Paqui se quedo embarazada) y como una de las motos mas vendidas es la GS supongo que habran muchos sides hechos para ellas. Hasta las Griso como la que tenias tienen buena pinta con un side

Y por pura curiosidad, ¿ no os da miedo ir o llevar a la familia en el sidecar ? Lo digo porque me parece super-vulnerable. Cuando vamos en lata, éstas han pasado mil pruebas de impacto, llevan zonas pensadas para absorber impactos, varios airbags, cinturones pirotécnicos, reposacabezas activos,...... Y aquí vas casi a ras de suelo y sin nada de eso. Bueno al menos, se lleva casco.... Vss.

Y por pura curiosidad, ¿ no os da miedo ir o llevar a la familia en el sidecar ? Lo digo porque me parece super-vulnerable. Cuando vamos en lata, éstas han pasado mil pruebas de impacto, llevan zonas pensadas para absorber impactos, varios airbags, cinturones pirotécnicos, reposacabezas activos,...... Y aquí vas casi a ras de suelo y sin nada de eso. Bueno al menos, se lleva casco.... Vss.
Hombre , mal rollo si que da , para que te voy a engañar . Pero paso a decirte el tema de seguridad en el side:
-cinturones de seguridad de tres puntos ( tipo coche)
-sillita de sguridad para la niña con el cinturon de sguridad ( como si fuese en coche vaya)
-casco homologado obligatorio todos los ocupantes del side
-collarin cervical de karts la peque
-en caso de choque , el side se deprende del chasis ( como si fuese una carlinga de avion) evitando el choque seco
lleva arco de seguridad tanto delantero como de altura( cabeza)
-ha pasado unas pruebas de frenada en el IDIADA , las mismas que cualquier coche de serie ( y te aseguro que son burras de verdad ya que no se tiene que ir hacia ningun lado a 120km/h)
-todo el side es de fibra de vidrio ( o lo que es lo mismo , como un gran casco integral) de un grosor muy estudiado para absorver parte del golpe

que en caso de choque seguro que es mas seguro un coche actual , de eso no tengo ninguna duda.
Pero tambien te digo una cosa , mi peque en cinco años ha vivido mas a traves de ese side que muchas personas durante toda su vida y esta es muy corta ( te lo aseguro porque en mi familia ya hemos perdido a una sobrina con 20 años en accidente de........coche con todos los airbags del mundo y dentro de una ciudad). Cuantos peques mueren cada año dentro de coches muy preparados? muchisimos , no tendria que morir ninguno , pero los accidentes son eso , accidentes y no podemos hacer nada por evitarlos ,llevemos lo que llevemos , solo prudencia , mucha prudencia

Si llevas un side deportivo seguramente que el frances tenia toda la razon , pero en mi caso que llevo un turistico de dos plazas y gran maletero no es asi , me explico >:
-los neumaticos que llevo son de coche los tres y te aseguro que el que menos me ha durado ha sido el trasero de la moto y me duro 30.000 km con un coste de compra de 65 euros
-si el frances llevaba una Kawa seguramente llevaria cadena de transmision pero en el caso de los que llevamos cardan no es ningun problema ni gasto adicional
- el unico gasto superior es el de gasolina , el mio transitanto por nacionales y comarcales se va a unos 6,5 litros a los 100 pero si te metes en autopista a sus velocidades se dispara a casi 10 litros x100 km
-aceite sigo gastando lo mismo que cuando tenia la moto sola
-los frenos todavia no los he cambiado y llevan muchos km , tanto como los que solia llevar en la moto antes del cambio de pastillas, es cuestion de conducir suave y tener todo listo al llegar las curvas

Y si es verdad , cuando lo cogi la primera vez pensaba : " Pedro en que lio te has metido" pero despues de llevarlo el primer año me he vuelto un adicto a estos cacharros que en curva se pegan como lapas al asfalto , el unico pero es que son complicados de conducir debido a las inercias y asimetrias y cuesta tiempo y km cogerle el tranquillo.
La moto hace tiempo que no la cojo desde que tengo el sidecar , ademas nos pegamos unos viajes muy guapos toda la familia y solemos viajar con otros colegas tambien con sidecar

acedo_20096.jpg

este fue el primer viaje que hicimos largo en el side . Barcelona-Acedo-Barcelona y la peque asi de contenta todo el camino
pedroside.jpg

Lo más es que me flipan los sides y mira que la parienta que no quiere subir ultimamente en la moto me ha dicho varias veces que si montara un side qu se vendría a mis salidas, que vamos que le gustaría, pero tengo miedo que me dé despues el disgusto y diga que tampoco quiere, primero debería alquilar uno y hacerselo probar y despues ya veremos.:undecided:

Pues si que seria un problema , no por la venta , que seguro lo venderias enseguida ya que hay muy pocos homologados con matricula española y van muy buscados. El problema viene de que es muy caro la adquisicion de un side en condiciones , el mio me costo 15.000 euros ( sin contar la moto que ya la tenia) mas 3.000 euros de la homologacion en el IDIADA y eso que no cuento los viajes a Holanda a la fabrica de EZS qu fueron dos a 3.000 km ida-vuelta cada uno ya que me lo tome como unas pequeñas vacaciones
El tema de alquiler es algo complicado porque apenas hay servicios de este tipo y si lo encuentras suelen ser Ural y no creo que le gustase mucho aunque comodas para un pequeño paseo si que lo son. Lo mejor es ir a cualquiera de las reuniones de Los amigos del Sidecar y que tu mujer se monte en uno , seguro que le gusta

Saludos a todos. Y especialmente a Pedroguzi. El me conoce por que le legalicé el side.
Efectivamente. Montar un side a la burra y tenerlo legalizado es toda una experiencia religiosa.
Las coasas han cambiado algo desde que lo legalizó Pedroguzzi. Pero los costes no han disminuido demasido.
Por desgracia para mí. De todo el montante económico. Los ingenieros suelen ser los que menos margen tienen.
Como dice Pedroguzzi. El mundo de los sides es otra historia. De entrada ha de gustarte. Pero conozco unos cuantos a los que se lo ha dejado un conocido y s ehan enganchado.
Respecto a los costes. Considerando que España es un país de sol. No hace falta que tu side sea tan completo y caro como los que se ven. hay soluciones mas económicas. pasando desde adquisiciones de nuevo hasta compra de sidecares de ocasión. Luego lo montas a la máquina que te interesa.
Las BMW van de cine para los sides. Además. Puedes comprar un modelo antiguo por un coste no excesivamente elevado y tener un side legalizado porunos 7.000 €.
Ahora estoy liado con un side sobre una K100 que he adquirio con 40.000 km, por 1.800 €. le montaré un side made in cosecha propia. Y por menos de 4.000 € (OJO. yo me lo hago todo. De ahí el coste). Ya tengo para sacar a pasear a la señora. Que tampoco le gusta ir en moto. Y tengo 14.

pues a mi me parece una aberracion ,un crimen ,,,ponerle eso a la gs es patetico ,
en el enlace sale una S1000RR con sidecar ,,con las ruedas mas cuadradas que un coche ,,,

2qjzz83.jpg

POR FAVORRRRRRR ,,, BASTA DE LOCURASSSSSSSSSSSSSS

Última edición:
Pedroguzi me he imaginado en el disecar cuando se suelta en un accidente y me parto de lo cómica que puede ser la situación, parece una escena de una comedia.
Pero no es más peligroso que se fuera sólo el side y caiga por un terraplén o se crucé a otro carril o cualquier cosa que pudiera darse en un accidente y si marcha atrás ¿no es muy difícil hacer alguna maniobra? O si llevan marcha atrás.

Pedroguzi me he imaginado en el disecar cuando se suelta en un accidente y me parto de lo cómica que puede ser la situación, parece una escena de una comedia.
Pero no es más peligroso que se fuera sólo el side y caiga por un terraplén o se crucé a otro carril o cualquier cosa que pudiera darse en un accidente y si marcha atrás ¿no es muy difícil hacer alguna maniobra? O si llevan marcha atrás.
Me permito comentar.
Considero que la marca atrás es imprescindible para un side mediano o mediano grande.
Sin marcha atrás has de andar siempre haciendo maniobras para aparcar de culo. Y todo y así, es posible que alguna vez te partas la espalda empujando.
La pega es que solo hay marcha atrás para Goldwing y Harley Davidson. (No incluyo las rusas).
La primera es carísima. A no ser que compres una 1600 de ocasión.
La segunda es relativamente económica. Pero como es refrigerada por aire, puedes encontrate problemas de sobrecalentamientos en las retenciones.
De todos modos. Hay un kit de un aleman, creo recordar, que se acopla a la rueda del side y te permite recular.

Me permito comentar.
Considero que la marca atrás es imprescindible para un side mediano o mediano grande.
Sin marcha atrás has de andar siempre haciendo maniobras para aparcar de culo. Y todo y así, es posible que alguna vez te partas la espalda empujando.
La pega es que solo hay marcha atrás para Goldwing y Harley Davidson. (No incluyo las rusas).
La primera es carísima. A no ser que compres una 1600 de ocasión.
La segunda es relativamente económica. Pero como es refrigerada por aire, puedes encontrarte problemas de sobrecalentamientos en las retenciones.
De todos modos. Hay un kit de un alemán, creo recordar, que se acopla a la rueda del side y te permite recular.

Se te olvida la de la casa: K1200LT:):):)

pues a mi me parece una aberracion ,un crimen ,,,ponerle eso a la gs es patetico ,
en el enlace sale una S1000RR con sidecar ,,con las ruedas mas cuadradas que un coche ,,,

2qjzz83.jpg

POR FAVORRRRRRR ,,, BASTA DE LOCURASSSSSSSSSSSSSS
La unica aberracion es salir con el coche sporque tu señora no se quiera ir contigo de vacaciones, o es que no sales de vacaciones en moto, si es asi me callo
Respecto a lo que dices de las ruedas si te fijas bien no es que esten cuadradas , no, es que son de coche y estoy segvuro que el Rukko que sale adaptado a ella te daria caña en cualquier carretera de curvas y me juego el bigote

Última edición:
pedroguzi
Iniciado por CRONIKO
Se te olvida la de la casa: K1200LT:):):)

Creo que se refiere a marcha atrás que se pueden adquirir en el mercado aunque la moto no lo lleve de serie ya que hay unos kits para ello

Cosa curiosa, no conocía esos kit. Aunque imaginaba que algo habría porque manejar un side grande sin marcha atrás debe de ser una cuestión hercúlea..

Última edición:
Me refería a las dos cosas o con marcha atrás de serie o de algún kit como habéis comentado, por que tiene que ser una paliza empujar para atrás un monstruo de estos.

Mia culpa.
Cierto que me olvidé de la de la casa.
Uno habla de lo que ha tocado. Y de BMW aún no he pasado de la k100.
De kits que no vengan de serie y que inviertan el sentido del eje secundarios. Solo conozco los de las Sportster y las Big Twin. Los mas fáciles de montar son los últimos. Pues se montan como un suplemento exterior, en lugar de la opción de palanca de puesta en marcha. No hay mas que desmontar tapa y alguna cosa mas. Pones puento muerto, apretas embrague, tiras d ela palanca hacia tras, sueltas embrague. Y ya tienes inversión de la marcha. Con pito incluido, como las carretillas de almacén.

La unica aberracion es salir con el coche sporque tu señora no se quiera ir contigo de vacaciones, o es que no sales de vacaciones en moto, si es asi me callo
Respecto a lo que dices de las ruedas si te fijas bien no es que esten cuadradas , no, es que son de coche y estoy segvuro que el Rukko que sale adaptado a ella te daria caña en cualquier carretera de curvas y me juego el bigote

te has picado jajajjaa ,,,
usted no sabe que los gustos , son como los colores ???
yo tengo una opinion tan respetable como cualquier otra ,,para mi eso es una aberracion ,un crimen ,,una gs o una s1000rr ,con sidecar para mi NO GRACIAS ,,,que ha usted le guste ?? lo respeto ,,,

respecto a el resto de sus comentarios ,,,mejor me callo ,,,,no voy a entrar al trapo ,de si mi mujer viene o no de vacaciones conmigo ,o si soy o no mejor que cualquier otra persona en moto ,,,,,

saludetes y buen rollito ,,Vsss

Última edición:
te has picado jajajjaa ,,,
usted no sabe que los gustos , son como los colores ???
yo tengo una opinion tan respetable como cualquier otra ,,para mi eso es una aberracion ,un crimen ,,una gs o una s1000rr ,con sidecar para mi NO GRACIAS ,,,que ha usted le guste ?? lo respeto ,,,

respecto a el resto de sus comentarios ,,,mejor me callo ,,,,no voy a entrar al trapo ,de si mi mujer viene o no de vacaciones conmigo ,o si soy o no mejor que cualquier otra persona en moto ,,,,,

saludetes y buen rollito ,,Vsss
Pues si , los gustos son como los colores , en eso estamos de acuerdo, pero nunca dire que eso o aquello es una aberracion , puedo decir que a mi no me gusta
Pues picarme lo que es picarme nada de nada , ahora bien explicarte lo de las ruedas "que las habia cuadrado" si que tenia ganas, no te lo voy a discutir y lo de la mujer es porque entra dentro del tema :" tengo hijos y me compro una monovolumen para ir de vacaciones con la moza y los peques" , eso es por falta de cultura motera en este pais , que cuando ven un sidecar todavia preguntan cosas rarisimas sobre el cuando en Europa es de lo mas normal( hay reuniones de sides en Francia mismo en el que se juntan mas de 4.000 perosnas en sidecar) . Ni un punto mas ni un punto menos. Nosotros decidimos seguir viajando en moto, tu no ,tampoco me lo vas a contar por lo que veo , o eres muy joven o estas en el otro supuesto, no se digo yo que puede que este mas equivocado que un GPS. Uno como ya tiene una edad y ha disfrutado de unas 23 motos ya esta un poco de vuelta de todo , pero no me hagas mucho caso que ultimamente este abuelo cebolleta le falla el coco.
Como dices tu , buen rollito y unas birras el dia que coincidamos

Pues si , los gustos son como los colores , en eso estamos de acuerdo, pero nunca dire que eso o aquello es una aberracion , puedo decir que a mi no me gusta
Pues picarme lo que es picarme nada de nada , ahora bien explicarte lo de las ruedas "que las habia cuadrado" si que tenia ganas, no te lo voy a discutir y lo de la mujer es porque entra dentro del tema :" tengo hijos y me compro una monovolumen para ir de vacaciones con la moza y los peques" , eso es por falta de cultura motera en este pais , que cuando ven un sidecar todavia preguntan cosas rarisimas sobre el cuando en Europa es de lo mas normal( hay reuniones de sides en Francia mismo en el que se juntan mas de 4.000 perosnas en sidecar) . Ni un punto mas ni un punto menos. Nosotros decidimos seguir viajando en moto, tu no ,tampoco me lo vas a contar por lo que veo , o eres muy joven o estas en el otro supuesto, no se digo yo que puede que este mas equivocado que un GPS. Uno como ya tiene una edad y ha disfrutado de unas 23 motos ya esta un poco de vuelta de todo , pero no me hagas mucho caso que ultimamente este abuelo cebolleta le falla el coco.
Como dices tu , buen rollito y unas birras el dia que coincidamos

yo tambien soy padre una de 9 años y otra de año y medio ,,las vacaciones en familia son con monovolumen tambien ,como comentas ,,
aunque en cuanto podemos la parienta y yo nos damos unas escapadas con la moto ,ella es muy motera tambien ,,,sin ir mas lejos este finde que viene nos vamos a hacer los piris de cabo a rabo ,,,desde endaia ,hasta andorra ,,aunque el tourmalet y aubisque que tenia pensado pasar por ellos en estos momentos estan cerrados ,,una pena a medias por que ya los conozco,,
vivo a escasos 7 km de francia ,la mayoria de mis rutas son por francia ,,conozco su gusto por los side ,,
ya sabia que los side llevan ruedas de coche ,,quizas no me explique bien ,,,
no llego a las 23 motos ,pero si a las 10 ,,y 26 años de motero,desde mi primera mobillette ,,,actualmente tengo 40 ,,,
yo entiendo que te pueda ofender mis comentarios ,,pero es como lo siento,,,ver una s1000rr con side para mi no tiene perdon ,lo siento,,y ver una trail una moto destinada para ir por lo marron tambien me parece un crimen ,,y mas me duele por mi gran aficion a las motos de cross ,,de monte ,,he estado varios años acompañando a los circuitos como mecanico ayudante de mi primo ,que competia en el campeonato de españa de cross ,,

y wueno sin mas que me lio a contarte mi vida al final jejeje

si te pasas el sabado a eso de las 7 de la tarde por andorra ,(hotel esperia) estas invitado a unas birras ,,abuelo cebolleta (con cariño) jejeje

Última edición:
Atrás