Pues si , los gustos son como los colores , en eso estamos de acuerdo, pero nunca dire que eso o aquello es una aberracion , puedo decir que a mi no me gusta
Pues picarme lo que es picarme nada de nada , ahora bien explicarte lo de las ruedas "que las habia cuadrado" si que tenia ganas, no te lo voy a discutir y lo de la mujer es porque entra dentro del tema :" tengo hijos y me compro una monovolumen para ir de vacaciones con la moza y los peques" , eso es por falta de cultura motera en este pais , que cuando ven un sidecar todavia preguntan cosas rarisimas sobre el cuando en Europa es de lo mas normal( hay reuniones de sides en Francia mismo en el que se juntan mas de 4.000 perosnas en sidecar) . Ni un punto mas ni un punto menos. Nosotros decidimos seguir viajando en moto, tu no ,tampoco me lo vas a contar por lo que veo , o eres muy joven o estas en el otro supuesto, no se digo yo que puede que este mas equivocado que un GPS. Uno como ya tiene una edad y ha disfrutado de unas 23 motos ya esta un poco de vuelta de todo , pero no me hagas mucho caso que ultimamente este abuelo cebolleta le falla el coco.
Como dices tu , buen rollito y unas birras el dia que coincidamos
yo tambien soy padre una de 9 años y otra de año y medio ,,las vacaciones en familia son con monovolumen tambien ,como comentas ,,
aunque en cuanto podemos la parienta y yo nos damos unas escapadas con la moto ,ella es muy motera tambien ,,,sin ir mas lejos este finde que viene nos vamos a hacer los piris de cabo a rabo ,,,desde endaia ,hasta andorra ,,aunque el tourmalet y aubisque que tenia pensado pasar por ellos en estos momentos estan cerrados ,,una pena a medias por que ya los conozco,,
vivo a escasos 7 km de francia ,la mayoria de mis rutas son por francia ,,conozco su gusto por los side ,,
ya sabia que los side llevan ruedas de coche ,,quizas no me explique bien ,,,
no llego a las 23 motos ,pero si a las 10 ,,y 26 años de motero,desde mi primera mobillette ,,,actualmente tengo 40 ,,,
yo entiendo que te pueda ofender mis comentarios ,,pero es como lo siento,,,ver una s1000rr con side para mi no tiene perdon ,lo siento,,y ver una trail una moto destinada para ir por lo marron tambien me parece un crimen ,,y mas me duele por mi gran aficion a las motos de cross ,,de monte ,,he estado varios años acompañando a los circuitos como mecanico ayudante de mi primo ,que competia en el campeonato de españa de cross ,,
y wueno sin mas que me lio a contarte mi vida al final jejeje
si te pasas el sabado a eso de las 7 de la tarde por andorra ,(hotel esperia) estas invitado a unas birras ,,abuelo cebolleta (con cariño) jejeje