Significado de "RT"

jose080

Acelerando
Sabría decirme alguien el significado de las siglas "RT". ???

Creo que tiene alguno ya que la "GS" por ejemplo significa "tierra y asfalto" o algo así ( gegen strabbe, si no recuerdo mal). (mi alemán es nefasto) :-/

Sólo por curiosidad ;D ;D ;D

RT?...... Ufffff R no puede ser en referencia a su boxer ya que las K tenían su RT.

Tengo entendido que GS significaba deporte y aventura. Lo leí en algun folleto de esos que tienen los concesionarios.

Me has metido la curiosidad en el cuerpo con eso de la R.---------- ;)

Consultados mis libros, lo único que encuentro es que :
RS, quiere decir Renn Sport
RT, Renn Touring, lo que no se es que quiere decir "Renn" ??? ???
Lo de la K , viene de "Kompact......no se cuantos , y en los manuales de la marca pone "compact drive sistem " en inglés .

Grasssssssiass! ;D ;D ;D

No sé que sería de mí sin foreros como ustedes! ::)

a mi me parece que RT significa RoTuras o Revientan Todas 1150 veces, 850 veces, depende del modelo. ;D ;D ;D ;D.

ramses dijo:
RT?...... Ufffff  R no puede ser en referencia a su boxer ya que las K tenían su RT.

Efectivamente, la R del boxer va delante de las siglas RT. es decir R1150RT. Siempre primero el indicativo del tipo de motor (F,R, o K), luego cilindrada, y luego tipología.

Un saludo

ramses dijo:
RT?...... Ufffff  R no puede ser en referencia a su boxer ya que las K tenían su RT.

Tengo entendido que GS  significaba deporte y aventura.  Lo leí en algun folleto de esos que tienen los concesionarios.

Me has metido la curiosidad en el cuerpo con eso de la R.---------- ;)

Ramses, colega,  G/S son las iniciales de Gelande/Strasse-Camino/carretera...lo que pasa es que BMW, nos las vende como los paquetes de Marlboro, con el tio a caballo en la soledad de la pradera...y a la gente le hace "ilu" ser como el de la foto, y poner cara de aguerrido cuando se montan en la GS.
Marketing.

La RT, imagino, que será Road Tourer.

Roadster es la R1150 R, la moto más bonita que tienen a la venta... ::) ::) ::)

¡Qiubo güeys!

Bueno, yo he oido que RT viene a decir mas o menos Road Touring.

Y la LT de las "pateras" Luxury Touring, o sea lujo total sobre dos ruedas.... ;)

¡Ale, a seguir investigando!

Atrás