Soy nuevo, quiero comprar una F800R del 2012 pero ¿que significa el signo de admiracion dentro de un triangulo? me seria de mucho su ayuda. saludos y gracias
Puede ser desde una avería a una bombilla fundida...
Si es la bombilla de la luz trasera puede pasar que parezca que funciona pero como son dos filamentos para posición y freno, una hace función de la otra y parece que todo está bien pero puede estar uno de los filamentos fundidos y también te sale ese aviso
Pueden ser varias cosas, pero además hay que ver que muestra el tablero alguna otra luz y o el triangulo en color rojo o amarillo
Cuando es una lampara fundida, además de triangulo aparece la palabra LAMP creo recordar(al menos luces delanteras que son las que he remplazado por dejar de funcionar)
Hola. Es un indicador de advertencia que suele ir acompañado de otro símbolo más concreto sobre la advertencia.
Puedes verlo en el manual de usuario de la moto. Tienes dicho manual gratis para descargarlo en la web oficial. Échale un vistazo.
Gracias por su ayuda, aun no logro identificar el fallo, lo que puedo agregar es que el testifgo de advertencia se queda encendido, tambien el de ABS, y en pantala pues lo que les muestro en la imagen, que no logro asociar al manual pues se ven solo tras lineas
Pulsa el botón del ordenador de a bordo para ver si al cambiar la info te acaba saliendo el aviso en la pantalla.
El botón del puño izquierdo me refiero, no los dos que hay al lado de la pantalla.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.