sigo sin maletas! Hay que j****se!

luigi_bocheroni

Allá vamos
Hola a todoooooos!!

Bueno, ya he recibido los magnificos escapes de Ernest (le quedan preciosos a la Beemer)(gracias Ernest).Los he montado y quedan casi perfectos (Creo que golpea un poco el pedal de freno, pero es facil de solucionar, cuestion de milimetros).

Bueno: el caso es que voy todo feliz a montar mis maletas Krauser y..............................Oh sorpresa!!!!

No entran porque golpean con los intermitentes. Las maletas tienen un rebaje perfecto, donde encajan los intermitentes, pero es como si midiesen unos dos centimetros mas de lo debido.Antes de hacer nada en la moto, os queria consultar el caso:

Sabeis si hay que hacer alguna modificacion en la moto para montar las Krauser, como acortar el tubo cromado de los intermitentes? Estoy haciendo algo mal?
Estaba convencido de que las maletas las diseñaron para no tocar la moto...................

Socorrrooooooooooooo (jajajjaja)

Saludos!

PD: no se me olvida poner las fotos! en cuanto las tenga, las cuelgo!

Hola,

En principio deberian entrar sin problema, como es posible que nos veamos un día de estos lo miramos a ver que es lo que ocurre. De todas formas si pones una foto de las maletas a lo mejor recibes alguna sugerencia.

Saludos,

javier.

Mira si la varillas de los intermitentes están bien puestas (tienen su tope), o tal vez las cambiarla el anterior dueño por unas no originales y quedaran mas largas...Quita la tulipa y miralos.

Holaaaaaaaaaaa!

Los intermitentes ya los desmonté. saqué las tulipas de las barras y aparentemente todo está bien. lo que no se es si los anclajes están bien montados, o si llevan algun tipo de separador en la parte de atras. las maletas son las Krauser que son iguales a las Hepco & Becker. igual los intermitentes no son los suyos, aunque he mirado otras y parecen iguales.

Le he metido a los soportes un separador atras, justo donde se atornilla al subchasis encima del piloto trasero, como de 1 cm a cada lado y aun asi, no entran bien. Algo va mal.

Minchan, nos vemos cuando quieras, o sea, Ya mismo, jajaaajaaa.-

Saludoooooooooooooooos!!!!

Hola Luigi,

No he recibido los espejos para tu moto, por eso no te he llamado.
Es posible que mañana Jueves 23/02 por la tarde pueda llamarte y echamos un vistazo a tus maletas.
Te llamo.

Saludos,

Javier.

Una consulta que tambien tengo un problem de maletas.

El soporte original BMW (para maletas BMW)sirve para las maletas Krauser o Hepco?

Saludos

jgalmes dijo:
Una consulta que tambien tengo un problem de maletas.

El soporte original BMW (para maletas BMW)sirve para las maletas Krauser o Hepco?

Saludos

Si no me equivoco y creo que no, vale para krauser y NO para hepco, al menos no todos los modelos. Sobre todo vigila el tema del enganche al soporte con cerradura.

Saludos!

Atrás