sigo sin poder arrancar ¡HELP!

capazdeto

Arrancando
Aqui estamos de nuevo compuestos y sin arrancar las motos.Bueno os cuento seguimos todas las instruciones q recibimos, cambiamos bujias(nuevas), bateria nueva, abrimos cazoletas de los carburadores(en principio y a vista de profano todo parecia correcto limpias y llenas de gasolina abrimos el chorro de gasolina y cayo perfecto).Ahora biene lo bueno, las bujias no generan chispa sospechamos puede ser problema del alternador,la bobina o los platinos o yo que se que mas!!! Algien sabria decirnos algo antes de llamar a la grua y llevarlas al taller. Infinitamente agradecidos.

Bueno quizá la solución sea ver desde donde no se produce la chispa. Con un texter, ir subiendo desde la pipa hasta la batería, pasando por relés, contactos, (creo que se llaman fastons), vale la pena rascarlos un poco, ponerles vaselina y enchufar de nuevo.

Creo que en este foro habían unos hermosos planos eléctricos que facilitó BMWERO.

Ummm no arranca ninguna de las dos? ummm me parece sospichoso :D hay que meter la llave, girar a la derecha dos puntos, en el puño del acelerador hay un interruptor rojo que tiene 3 posiciones y tiene que estar en la de enmedio, se aprieta el embrague y se le das al pulsador que hay justo al lado del interruptor roja que hay en el puño del acelerador... esta tontada va pq si la llave la tienes en la 2 posicion y no tienes el interruptor rojo en la posicion central, el motor gira pero no puede arrancar... tambien teneis que tener en cuenta que tiene que estar en punto muerto, hay que quitarle el caballete y subido encima de la moto ir bajando la palanca del cambio para abajo, cada clac es una marcha, hay que dejarla que suba a su posicion y otra vez a pisar, si ves que no engrana ninguna marcha y no escuchas ningun clac, prueba a desplazar adelante un poco la moto, cuando notes que no cambia ya, pq no hay mas velocidades, suavemente dale a la palanca del cambio para arriba y cuando sueltes el embrague la moto tiene que rodar "sola", en el cuadro de de instrumentos se te tiene que encender una luz verde y el resto en rojo... en ese momento accionas embrague, te cercioras de que el interruptor rojo este en su posicion y accionas el pulsador de arranque, aceleras un poco y tiene que arrancar... me teneis que disculpar, creo que erais de Bcn pero no estoy seguro... si estuviesemos mas cerca seria todo un placer poderos ayudar :-/

Se que la explicacion igual sobra... pero...

Saludos y nos contais, Nino.

Nino, campeón lo tuyo son SOLUCIONES INFORMÁTICAS.

Hace muchos años, al comienzo de estar en esto de la informática alguien planteó un problema. NO ME FUNCIONA LA PANTALLA.

Allí estabamos todos mirando la pequeña pantalla del ordenador, y viendo y reviendo qué podía estár pasando, hasta que alguien, no fui yo, dijo... ¡Joder, si no esta en marcha! y dándole al interruptor ON/OFF funcionó con toda normalidad.

Las cosas desde la A a la Z y paso a paso. Muy inteligente pero... ¿no te habrás pasado un poco?

:-[ joooo yo solo queria ayudar....

A mi me han pasado de esas mil... y lo mas evidente, no siempre, pero es lo que mas jode... yo me he pegado para solucionarle en una gasolinera la VPN 1 hora revisando la configuracion de un router.... y resulta que despues de 5 años de tecnico de telefonica no me di cuenta que el problema estaba en el splitter... se te queda una cara de gili... y la cabeza como un trasto...

Se que quizas me he pasado, pero... empezamos por el principio? me resulta extraño que las dos fallen por lo mismo... no hay chispa... ummm no se yo...

se encienden la s luces?

mira si hay algun fusiblepor ahi metido que este desconectado.es uan gilipollez pero a veces pasa

Que te dején una batería o ponla nueva, aprieta bien la bornas, y comrpueba si tienes lua en el cuadro, y si tienes chispa...

hay un relé del encendido que se suelen ir mucho, miralos....

y si tienes chispa y no arranca, echale un poco de gasolina por los agujeros de las bujias con una jeringa, pones bujias, y arrancas...si todo está en torden al emnos pegarás uans explosiones e intentará arrancar...ya el manos sabes que es problema de carburación....

Si tienes chispa y luego no arranca así, habrá que mirar mas...

Atrás