¡¡¡ Siguen intentando TIMAR a la gente en Internet !!!

Jucarsofi

En rodaje
Hola :):)

Esta mañana me llama un amigo para decirme que hay una R1200RT del 2012 en el Rincón de la Victoria (Málaga) con pocos KM por 6900€.......................:shocked::shocked:

Le digo................manda un mensaje al anunciante y me cuentas....................................................................efectivamente le dice que la moto esta en Irlanda...etc etc:(:(..............localizamos al propietario real de la moto y nos dice que la moto la vendió en octubre y que lo tiene denunciado por que ha recibido varias llamadas preguntando por el anuncio.

No es nada nuevo esta practica, pero me sigue fastidiando que unos delincuentes jueguen con la ilusión de la gente y que a alguno le saquen 200 0 300€.

Ahora mismo estoy viendo dos anuncios del todo sospechosos.......(misma moto en dos anuncios con distinto propietario y teléfono. 9000€ por una rt del 2012)................vamos que canta a la legua que quieren embaucar a alguien :angry::angry: .......... lo denunciare en la pagina en cuestión.............es lo menos que podemos hacer para intentar que no se lleven ni un pu-- euro de nadie.

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-r-1200-rt/a51993028/?ca=0_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-r-1200-rt/a51869838/?ca=0_s&st=a&c=6

También se me ocurre que cuando alguien detecte un anuncio de este tipo ........que lo ponga en el foro y le bombardeamos a mensajes(todos cariñosos por supuesto) o le colapsamos el teléfono a llamadas ..........................es una idea, por que la policía poco puede hacer.....:D:D:D:D

El año pasado estuve buscando un chalet en la costa de Cadiz para pasar unos dias en verano con unos amigos de Granada. Empieza la busqueda y......:shocked: :shocked: :shocked:
Chalet en Urbanización superbuena, segunda linea de playa, piscina.... un bomboncito.... pero algo no me cuadra, no hay fotos del exterior y pide casi a la mitad de precio que el resto de la zona.
Mando un correo al tipo y me dice que la fecha que le solicito le queda libre, que me da un numero de cuenta para que le deje la reserva, 300€ y si se lo pago entero en esa fecha ( 3 meses antes de la vacaciones) me hace una rebaja de 200€......¿Comor? O este es gilipollas o cree que yo lo soy...... Voy a seguirle el rollo...... Le dije que, como me coje a unos 45 minutos de donde vivo, voy a llevarle la pasta en mano y que me enseñe la casa. ¿Sabeis que me dijo? Que no podia enseñarme la casa ahora, que le ingresara el dinero, me enseñaba la casa por fuera y unos dias antes de entrar, quedabamos de nuevo y ya me la enseñaba por dentro..... Hasta hoy, nunca mas dio señales de vida.......
Puedes encontrar algo a buen precio pero nadie da duro a cuatro pesetas..... ;)

Mientras sigan picando, seguirán timando. Es como el de la estampita, no se acaba nunca.

V'ssssssssssssssssss;)

En motos.net tambien hay una 1600 gt del 2012 por 10.600e creoo.....que cabrones!!!

Pero vamos a ver ¿quien coño se cree que alguien va a vender una RT del 2012 por 6900 euros? Si esa moto en cualquier compra-venta de motos le darian un minimo de 10 o 12000 euros sin necesidad de anunciar nada en internet y complicarse la vida. Intentan timar solo al imbecil que se piensa que va a engañar a alguien que vende (casi regala) una moto por algun gran apuro economico.

Aunque estas palabras puedan ofender, lo siento por tu amigo, pero para mi es un cateto si de verdad se cree eso.

Pero vamos a ver ¿quien coño se cree que alguien va a vender una RT del 2012 por 6900 euros? Si esa moto en cualquier compra-venta de motos le darian un minimo de 10 o 12000 euros sin necesidad de anunciar nada en internet y complicarse la vida. Intentan timar solo al imbecil que se piensa que va a engañar a alguien que vende (casi regala) una moto por algun gran apuro economico.

Aunque estas palabras puedan ofender, lo siento por tu amigo, pero para mi es un cateto si de verdad se cree eso.

No se trata de creer o no creer o de ser " piiiiii " o no !! .... Porque bien que más de uno ha comprado y lleva cosas de los chinos y lo lleva orgulloso en una moto de 20.000 eur . Eso si q sería ser piiiiii !!

Se trata de que si estas Intersado en algo buscas el mejor precio y nunca se sabe lo que puedes encontrar y ya que tratas los compra-ventas.... Hoy ha vendido un amigo una moto por 5000 eur cuando los compra-venta le daban 3000 y como haciéndole un favor . Eso si que habría que pararlo y gracias a foros como este con sus anuncios de clasificados y con el 99% de fiabilidad que lo que publica es la verdad , esos negocios cada vez irán desapareciendo gracias a internet.

Un saludo y perdonad si mis Piiiiiiiii han podido hacer reír .... Jajajajajaja

No se trata de creer o no creer o de ser " piiiiii " o no !! .... Porque bien que más de uno ha comprado y lleva cosas de los chinos y lo lleva orgulloso en una moto de 20.000 eur . Eso si q sería ser piiiiii !!

Se trata de que si estas Intersado en algo buscas el mejor precio y nunca se sabe lo que puedes encontrar y ya que tratas los compra-ventas.... Hoy ha vendido un amigo una moto por 5000 eur cuando los compra-venta le daban 3000 y como haciéndole un favor . Eso si que habría que pararlo y gracias a foros como este con sus anuncios de clasificados y con el 99% de fiabilidad que lo que publica es la verdad , esos negocios cada vez irán desapareciendo gracias a internet.

Un saludo y perdonad si mis Piiiiiiiii han podido hacer reír .... Jajajajajaja

No sé exactamente a qué negocios te refieres que deberían desaparecer, pero lo que indicas de vender por 5000 algo que un compraventa ofrece 3000 es lo más normal del mundo y además comprensible.
Evidentemente el que se dedica profesionalmente a la compraventa de vehículos tiene un negocio, con sus costes, su búsqueda de maximizar el beneficio y sus normativas:
- deberá comprar, transferir y revisar la moto
- deberá pagar sus impuestos
- deberá encargarse de venderla... que tal como está el patio...
- deberá dar garantía
- necesita ganarle algo

Ahora echa cuentas y dime si con todos los gastos que esto supone, esa diferencia de 2000 € te sigue pareciendo mucho o te parece que, como mucho le pueden quedar 400 o 500 € en la operación, con suerte.

Ojo, ni me dedico a esto ni nada que se le parezca, pero un compraventa no puede ni de lejos ofrecer lo que pagaría un particular... y mucho menos los precios de motos.net. Sé que j*de, pero es así.

Saludos y disculpa si te he entendido mal.

Hola nadie da duros a cuatro pesetas , no nos engañemos cuanto el precio en lo que sea esta muy distorsionado con la realidad seguro que trigo limpio no es ,luego es cosa de cada uno querer creerselo y a ver que pasa , pero si estos timos continuan es acausa de la gente continua picando , sin pararse a pensar que puede ser robado , con algun tipo de trapicheo etc.etc.

Dicen que el arte del timo se basa en aprovecharse de la codicia de la víctima, es decir, el estafador es el estafado.

El motivo es muy sencillo, todos conocemos de algún modo el precio medio de la moto que queremos comprar, y partiendo de ahí las habrá algo más caras, o más baratas, pero los chollazos y precios de derribo solo existen en ámbitos particulares porque no tienen necesidad alguna de ser publicados en ninguna página de anuncios, ya que la venta siempre se realiza ántes. Es en éste punto en el que siempre hay que desconfiar de los precios anormálmente bajos, y si aún así nos creemos los más listos de la clase y queremos continuar adelante sin prevenir al pobre "vendedor incauto" de que está vendiendo muy por debajo de su precio, nos podemos encontrar con la sorpresa de que ese vendedor no es tan ignorante, y de incauto nada, pasando a ser nosotros los incautos.

No sé vosotros, pero si yo tuviese necesidad de vender algo muy barato para quitármelo de encima, se me ocurren infinidad de personas a las que llamar antes de complicarme la vida con un anuncio, y aguantar tocapelotas de turno.

Última edición:
Lo que me parece inexplicable es que a dia de hoy todavia se siga cayendo en esos timos... Es como que te la peguen por el timo de la estampita..

El año pasado estuve buscando un chalet en la costa de Cadiz para pasar unos dias en verano con unos amigos de Granada. Empieza la busqueda y......:shocked: :shocked: :shocked:
Chalet en Urbanización superbuena, segunda linea de playa, piscina.... un bomboncito.... pero algo no me cuadra, no hay fotos del exterior y pide casi a la mitad de precio que el resto de la zona.
Mando un correo al tipo y me dice que la fecha que le solicito le queda libre, que me da un numero de cuenta para que le deje la reserva, 300€ y si se lo pago entero en esa fecha ( 3 meses antes de la vacaciones) me hace una rebaja de 200€......¿Comor? O este es gilipollas o cree que yo lo soy...... Voy a seguirle el rollo...... Le dije que, como me coje a unos 45 minutos de donde vivo, voy a llevarle la pasta en mano y que me enseñe la casa. ¿Sabeis que me dijo? Que no podia enseñarme la casa ahora, que le ingresara el dinero, me enseñaba la casa por fuera y unos dias antes de entrar, quedabamos de nuevo y ya me la enseñaba por dentro..... Hasta hoy, nunca mas dio señales de vida.......
Puedes encontrar algo a buen precio pero nadie da duro a cuatro pesetas..... ;)

Las cosas hay que hacerlas bien y en los lugares adecuados. Yo por ejemplo en la costa de la Luz, alguilo un duplex también y me anuncio (no lo digo aquí por no hacer publicidad) en páginas que me han pedido hasta las escrituras para anunciarme, con lo cual el que contrata lo hace con toda la tranquilidad.

En cuanto a las motos, lo mismo, eso de fiarse en los demás, hoy en dia, poquito, pues no puede dar más que disgustos.

V,s

Lo que me parece inexplicable es que a dia de hoy todavia se siga cayendo en esos timos... Es como que te la peguen por el timo de la estampita..

Es verdad que la mayoría de la gente descubre fácilmente el engaño.....................pero esta gente juega con que si uno de cada mil entra al trapo................pues con eso van tirando..............no se harán ricos............pero algo se llevarán................ademas sin invertir nada.....el anuncio es gratis y las fotos son de otro.
Creo que aquí las paginas donde se anuncian debían tener un poco más de control sobre la autenticidad de los anuncios.

y cuidado.................que los delincuentes están en todos los lados................ a mi me levantaron 2000pts (de las de antes) con muy buena maña.......:huh::huh::huh:..............y yo decía eso a mi no me pasa............ya os lo contaré tomando una cerveza.

Saludos:):)

Hay otro timo que también me quisieron hacer a mi cuando vendí la CBF.........hace tres años..............

Me llama una persona (con acento Ingles) que ha visto la moto en fotos y que le interesa, es un compraventa y busca una moto igual para un cliente.....le parece bien el precio y me mandaría un cheque con el dinero y luego yo le mando la moto.................hasta aquí fenómeno ...tengo el dinero antes de soltar mi CBF.....

Pero hay algo que no te cuadra.........no quiere ver la moto :undecided::undecided: ..................hablo con un conocido de Robos de Policía Nacional y me dice lo que va ha ocurrir..........

- La moto la vendo por 5800€.............y me ingresan en mi cuenta 6500€ de un banco extranjero
- Me llama el comprador y me dice que se ha equivocado y que ha hecho la trasferencia por el importe que le cobra al cliente y que si le hago el favor de reintegrar los 700€ que son su ganancia a un numero de cuenta en España para que no me cobren comisiones si la hago en su país.
- Yo que soy un tipo legal me apresuro a hacer la trasferencia cuanto antes.
- Al ser un banco extranjero desde el que me hizo la primera transferencia hasta pasado dos días no es firme ............y mi banco me dice que no se ha podido hacer .......que esta anulada.
y yo me he quedado sin 700 pavos y con un disgusto de ordago.:angry::angry:...............
- Pongo la denuncia pero dudo que se recupere ..........no es gran dinero y la justicia es bastante lenta.

Por supuesto no volví a llamar al numero de contacto que me dio el tio..................ni el tampoco me llamo................
Esto les tiene que salir a la primera o a otra cosa mariposa...........

Saludos:):)

No se trata de creer o no creer o de ser " piiiiii " o no !! .... Porque bien que más de uno ha comprado y lleva cosas de los chinos y lo lleva orgulloso en una moto de 20.000 eur . Eso si q sería ser piiiiii !! ....
....Un saludo y perdonad si mis Piiiiiiiii han podido hacer reír .... Jajajajajaja
Pues yo tu piiii no los entiendo ni me hacen reir,por ejemplo, yo llevo un gps de los chinos y alguna cosa mas, y lo llevo orgulloso y a mucha honra.

P23-10-12_16_24.JPG

Vss.

creo que se refiere a bazar de chinos ....................no a tecnología china, que esa que levante la mano el que no la lleva encima de la moto, el coche, la bici, el movil etc.............................(me meto sin tener ni arte ni parte ........disculpar)

Hola :):)

Esta mañana me llama un amigo para decirme que hay una R1200RT del 2012 en el Rincón de la Victoria (Málaga) con pocos KM por 6900€.......................:shocked::shocked:

Le digo................manda un mensaje al anunciante y me cuentas....................................................................efectivamente le dice que la moto esta en Irlanda...etc etc:(:(..............localizamos al propietario real de la moto y nos dice que la moto la vendió en octubre y que lo tiene denunciado por que ha recibido varias llamadas preguntando por el anuncio.

No es nada nuevo esta practica, pero me sigue fastidiando que unos delincuentes jueguen con la ilusión de la gente y que a alguno le saquen 200 0 300€.

Ahora mismo estoy viendo dos anuncios del todo sospechosos.......(misma moto en dos anuncios con distinto propietario y teléfono. 9000€ por una rt del 2012)................vamos que canta a la legua que quieren embaucar a alguien :angry::angry: .......... lo denunciare en la pagina en cuestión.............es lo menos que podemos hacer para intentar que no se lleven ni un pu-- euro de nadie.

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-r-1200-rt/a51993028/?ca=0_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/madrid/bmw-r-1200-rt/a51869838/?ca=0_s&st=a&c=6

También se me ocurre que cuando alguien detecte un anuncio de este tipo ........que lo ponga en el foro y le bombardeamos a mensajes(todos cariñosos por supuesto) o le colapsamos el teléfono a llamadas ..........................es una idea, por que la policía poco puede hacer.....:D:D:D:D

a mi me estafaron 1100€ por internet en la compra de una moto...como para reirme

Pues yo tu piiii no los entiendo ni me hacen reir,por ejemplo, yo llevo un gps de los chinos y alguna cosa mas, y lo llevo orgulloso y a mucha honra.

P23-10-12_16_24.JPG

Vss.

Fernandocantarino como bien dice el compi jucarsofi me refiero a cosas de bazar ... Perdón por el mal entendido .

Yo también estoy detrás de un GPS chino el de 4,3" ... . Ese modelo que llevas cual es ?

Saludos

Atrás