Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
utrillano.405D555140380 dijo:muchas gracias utrillero, tomo nota ruta i restaurante- un saludo
25293C3A21303C27480 dijo:rutas tienes muchas por esa zona de SOS como te han dicho el castillo de Javier, lumbier,y la zona de Rocesvalles, el castillo de Olite....
para comer te recomiendo AS BRUIXAS un restaurante pequeño pero con calidad-precio excelente, mi mujer y yo cuando tiramos por ahi paramos a comer, pasalo bien
485E4D4D5A513F0 dijo:En Sigüenza yo te recomiendo "El Atrio", frente a la catedral, tiene unas tapas muy buenas.
Y como restaurante " Calle Mayor" está en la calle mayor que sube desde la plaza del ayuntamiento hacia el castillo, ya cerca del castillo.
Saliendo de Sigüenza dirección Atienza, como a seis km, tienes en la carretera a mano derecha un restaurante que se llama La Cabaña donde hacen muy bien el cabrito asado.
La propia Sigüenza tiene mucho que ver: la catedral,el castillo, el palacio episcopal, las travesañas (la parte antigua de la ciudad, multitud de iglesias...)
Al lado de Sigüenza tienes el parque natural del rio dulce, que va de Pelegrina a La Cabrera, es una ruta a pie, zona de aves rapaces. Antes se podía hacer en moto trail pero desde que es parque natural ya no dejan pasar en moto, antes pasábamos 4 motos por el camino y ahora llegan hordas de turistas en autobús, que ecológico...
Si te gusta el arte románico una ruta por pueblos cercanos puede ser:
Sigüenza, Atienza,Cañamares,Albendiego,Somolinos, Campisábalos, Villacadima,Cantalojas,Condemios, Sigüenza.
Para el día que te vayas hacia SOS una ruta puede ser:
Sigüenza, Medinaceli, Somaen, Santa María de Huerta (Monasterio), Alhama de Aragón, Monasterio de Piedra (Nuévalos), SOS
Espero que te sirva
5A5B5D4643434E41402F0 dijo:hola,puedes ir por la zona de alcolea del pinar,molina de aragon ypor hay hay una buena ruta,tambien por jadraque tienes el pantano y varios pueblos y castillos en ruinas y si quieres un consejo para comer o cenar en siguenza en el restaurante(SIERRA MINISTRA) que esta por la calle que sube al parador.
saludos de aqui al lado.