Silencioso del escape agujereado

ricmel

Allá vamos
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Me he dado cuenta que el silencioso del escape izquierdo de mi R-65 mono está agujereado por el lado de la rueda y que alrededor del orificio de salida de los gases también hay pequeños agujeros, como producidos por el óxido. :'(

Os agradeceré que me digáis si eso tiene arreglo a se ha de cambiar el silencioso. ??? ???

El otro silencioso no tiene esos agujeros.
 
podrías intentar repararlo con una pasta de Nural que hay específica para eso.
Si el agujero es grande se suele poner antes una mallita metálica que le da consistencia a la pasta.
 
Me temo que te pasa como a todas las 45/65 y demás, que con el agua acumulada por la combustión el escape se va oxidando por dentro hasta que se produce roturas. Como el escape estará empezando a pudrirse por dentro me temo que no tendrá arreglo. A mí me pasa lo mismo con el escape derecho, aunque todavía no está perforado, pero tendré que cambiarlo también.
 
Pues unos 100 euros uno no original. Es que cuando el escape está podrido no hay nada que hacer. Yo he montado IXIL y me duran unos cinco o seis años en uso rutero. parece que los de la marca Sito son de acero y deben durar más, éstos me han dicho que sobre 120 euros y creo que ese será el que ponga. Saludos. :)
 
me parece que vas a tener que pensar en poner tubo nuevo, si puedes poner uno inoxidable, será la mejor opción.
un saludo.
esas pastas no sirven para nada, tapas uno y te salen otros siete que están esperando.
Por cierto, lo que perfora la chapa no es el agua, sino el componente de ácido sulfurico que se desprende de la combustión.
 
El domingo puse el Pattex Nural 29. Creia que sería de color gris, pero tiene un color marrón tipo colectores de escape viejotes.  >:(

Pero, de momento, suena mejor. Espero que dure unos meses, hasta que el otro silenciador se abra, y cambiaré los dos.
 
Amigos,

Teníais razón. Puse la Pattex Nural 29 y no cogí la moto hasta ayer. Con menos de 50 km me ha empezado a saltar la pasta.

No vale la pena gastarse ni los 6 euros que vale.
 
Si la moto la tienes "coqueta", y eres "chilimindri" como yo....apuesto a que no te gustará nadar por ahí con el escape picado....Yo en mi R90 llevo unos tipo "hoske o flut", mas libres (no se pican ni a la de 4 porque van casi libres), que meten algo mas de ruido pero son casi eternos....el precio de la pareja no llega a 200 € los originales se pican una barbaridad, aunque yo en la mia se los pond´re mas que nad apor estetica y sonido....

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mira esto...
http://classicdepartment.com/tienda...3&osCsid=52a0d7f7ad2fe867f4f9b93b712a00fe
 
El domingo le puse a mi 45 el escape derecho nuevo, un sito que me ha costado 100 euros. Los "libres" que dice MR.TWIN-FLAT, no sé si los habrá para las 45/65, pero a mí me gusta que los silenciosos sean eso, silenciosos. Por cierto hoy la llevo a la casa para una puesta a punto , a ver por donde sale la "broma". Saludos.- ;)
 
Pues como yo soy un "cutre salchichero" ya hace varios años repare el tubo de mi GS100 pegando con Nural una plaquita metalica (en el agujero cabian dos dedos) y tan contentos desde entonces, a la unica que no le gusta la solucion es a mi mujer.

Saludotes
 
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