Buenas
Todo lo que voy haciendo a la moto que estoy restaurando lo pongo en un mismo hilo, pero con una conversación con un mecánico ( de coches) esta mañana, me ha dado que pensar y creo que es un tema interesante.
Esta mañana hablando con un mecánico de toda la vida de coches, me decia defiinirse enemigo de las juntas de silicona o de "pringues varios" como decia el para hacer o reforzar la junta. Le estaba comentando que tenia pensado montar los cilindros al bloque de la RS y que habia que hacerlo con cuidado dado que si te pasas por la parte superior, las rebabas bloquean el circuito , a lo que el me ha dado un argumento .
- " ¿Originalmente en fábrica se lo ponian?, ¿A que no? pues entonces para que inventas "
Tal afirmación me ha picado la curiosidad y he repasado el Churchill y dice lo siguiente ( Pag 59 )
Con casi criterio "legal" dice "Se puede aplicar", lo que acrecienta mi duda.
En resumen, ¿que opinais al respecto?.
Gracias y un saludo
Todo lo que voy haciendo a la moto que estoy restaurando lo pongo en un mismo hilo, pero con una conversación con un mecánico ( de coches) esta mañana, me ha dado que pensar y creo que es un tema interesante.
Esta mañana hablando con un mecánico de toda la vida de coches, me decia defiinirse enemigo de las juntas de silicona o de "pringues varios" como decia el para hacer o reforzar la junta. Le estaba comentando que tenia pensado montar los cilindros al bloque de la RS y que habia que hacerlo con cuidado dado que si te pasas por la parte superior, las rebabas bloquean el circuito , a lo que el me ha dado un argumento .
- " ¿Originalmente en fábrica se lo ponian?, ¿A que no? pues entonces para que inventas "
Tal afirmación me ha picado la curiosidad y he repasado el Churchill y dice lo siguiente ( Pag 59 )
Con casi criterio "legal" dice "Se puede aplicar", lo que acrecienta mi duda.
En resumen, ¿que opinais al respecto?.
Gracias y un saludo