Consulta Técnica Sillón bloqueado, increíble

carlos1250gs

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Buenas tardes, hoy he quitado el sillín d mi gs1250 gs, lo he colocado y no hay manera d sacarlo d nuevo hasta el punto d q el bombín d la llave se salió d su lugar d la fuerza q hice, no hallo la manera d sacarlo , necesito ayuda!!!
 
Buenas tardes, hoy he quitado el sillín d mi gs1250 gs, lo he colocado y no hay manera d sacarlo d nuevo hasta el punto d q el bombín d la llave se salió d su lugar d la fuerza q hice, no hallo la manera d sacarlo , necesito ayuda!!!
Carlos intenta apretando hacia abajo por su parte trasera y a la vez gira llave
 
Si es el asiento modelo rally (1 sola pieza), se abre girando la llave en el sentido horario, hacia la derecha
Si es el asiento doble, la parte trasera (el del copiloto) abre igual, en sentido horario, pero el asiento del conductor se abre en sentido contrario, hacia la izquierda.
Espero que solo sea eso…….
 
No hay manera d q habra, como dije se salió hasta el bombín d la llave, sólo gira hacia el manillar, no sé cómo o qué desmontar para poder liberarlo!!!
 
No se si te servirá de ayuda, yo en una del 2007 me deje la llave dentro, me di cuenta después de poner el sillín, el caso que desmontando por debajo del guardabarros lo que se puede sacar sin sacarlo entero pude llegar a una sirga que estirando me liberó el sillín trasero y lo pude sacar. Una vez lo tengas fuera si es que puedes será cuestión de pegar bien el bombón en su sitio.
Espero te sea de ayuda


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No se si te servirá de ayuda, yo en una del 2007 me deje la llave dentro, me di cuenta después de poner el sillín, el caso que desmontando por debajo del guardabarros lo que se puede sacar sin sacarlo entero pude llegar a una sirga que estirando me liberó el sillín trasero y lo pude sacar. Una vez lo tengas fuera si es que puedes será cuestión de pegar bien el bombón en su sitio.
Espero te sea de ayuda


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¿ Pegar ?

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Buah!!! menuda putada, a mi recién comprada mi moto me paso exactamente lo mismo, en mi caso forcé tanto la llave que le di la vuelta al cilindro interno que hace que se habrán tanto el sillín delantero como el trasero. Lo conseguí solucionar sin desmontar nada y creo recordar que la solución fue volver a forzar el cilindro interno a su posición, después de eso abría y cerraba a la perfección. Cuando digo cilindro no me refiero a la cerradura, sino a una pieza interna que interactuar con la cerradura y girando acciona el anclaje de los sillines. Creo recordar que en mi caso solo se bloqueo el delantero y seguia funcionando bien el trasero.

Siento no poder ayudarte mucho pero vamos que si esta en garantía que lo arregle quien lo tiene que arreglar. Yo recuerdo que me pase mínimo un par de horas analizando el sistema de funcionamiento de la cerradura y el bloque- desbloqueo. Si que creo recordar que me ayude de algo para forzar los garfios que sujetan el sillín delantero y así desmontarlo y poder inspeccionar mejor pero me costo bastante sudor, tiempo y maldiciones varias.

Un saludo.
 
Buenas días lo prometido es deuda, llevé la moto al conce oficial y me solucionaron el tema de la apertura del sillín bloqueado, la respuesta que me dieron es que no tenían explicación de lo que había pasado, eso si me lo arreglaron sin coste alguno, pero que nunca habían visto la manera en como se había bloqueado, saludos a todos.
 
Como me suena esta respuesta del concesionario "es extraño nunca nos habíamos encontrado con este problema..." jajajaja q cínicos.....
 
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