Similar a la Vmax menos potencia

• Autor Autor Raposan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raposan

Invitado
Hola

¿conoceis alguna moto como la yamaha v-max 1200, pero pequeña en cc y potencia?

Salu2

Phaffffff, toma....paffff,pafff....toma anda... :P( que collejas), tira'pa la sección de presentación de nuevos socios, chabalote...... ;)

Es norma común en los foros presentarse primero...es como entrar en la casa de alguien y no llamar a la puerta primero....simple formalismo..... 8)

Por cierto, a que te refieres con "tipo" V-max....así en plan "macho bike"...tienes la yamaha bt 01 creo "la buldog"....con cardan y solo 60 cv....y tiene una pinta....con su enorme motor en V.....

Es norma común en los foros presentarse primero...es como entrar en la casa de alguien y no llamar a la puerta primero....simple formalismo..... 8)

Mil perdones. Es la falta de costumbre, más que de educación.

Toc,toc!!!
Holas a todos, soy novato, no tengo moto, aunque siempre me han gustado. Mi ilusión a los 15 años era ponerme a trabajar, ahorrar y comprarme una moto. Ahora, tengo más del doble, y sigo pensandomelo.

El tipo de moto que me gustaría conocer si hay de pequeñas cilindradas (porque con una malabestia como esa me estamparía a los 15 segundos) es la que sale en Tomb-Raider (que no existe, la hicieron a propósito, creo).

Lo más similar que he visto es la Yamaha V-max 1200, una máquina con una aceleración espectacular. Otras similares creo que son (no sé si se llama así) la Rocket III y la Harley Davidson VSK VROD.

La cuestión es si existe una marca que tenga una moto de esa estética, pero que esté por debajo de los 600 cc.

Saludos y gracias.

Esta que te digo es de unos 1100, pero su reducida potencia (menos de la mitad de una V max,), creo que es lo que buscas...para que te hagas una idea, una bmw boxer de hace 30 años de 900 cc tiene 60 cv....así. que ...

2005_BT1100_Photo_05_tcm44-51090.JPG

2005_BT1100_Photo_02_tcm44-51081.JPG