Similar a la Vmax menos potencia

• Autor Autor Raposan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raposan

Invitado
Hola

¿conoceis alguna moto como la yamaha v-max 1200, pero pequeña en cc y potencia?

Salu2

Phaffffff, toma....paffff,pafff....toma anda... :P( que collejas), tira'pa la sección de presentación de nuevos socios, chabalote...... ;)

Es norma común en los foros presentarse primero...es como entrar en la casa de alguien y no llamar a la puerta primero....simple formalismo..... 8)

Por cierto, a que te refieres con "tipo" V-max....así en plan "macho bike"...tienes la yamaha bt 01 creo "la buldog"....con cardan y solo 60 cv....y tiene una pinta....con su enorme motor en V.....

Es norma común en los foros presentarse primero...es como entrar en la casa de alguien y no llamar a la puerta primero....simple formalismo..... 8)

Mil perdones. Es la falta de costumbre, más que de educación.

Toc,toc!!!
Holas a todos, soy novato, no tengo moto, aunque siempre me han gustado. Mi ilusión a los 15 años era ponerme a trabajar, ahorrar y comprarme una moto. Ahora, tengo más del doble, y sigo pensandomelo.

El tipo de moto que me gustaría conocer si hay de pequeñas cilindradas (porque con una malabestia como esa me estamparía a los 15 segundos) es la que sale en Tomb-Raider (que no existe, la hicieron a propósito, creo).

Lo más similar que he visto es la Yamaha V-max 1200, una máquina con una aceleración espectacular. Otras similares creo que son (no sé si se llama así) la Rocket III y la Harley Davidson VSK VROD.

La cuestión es si existe una marca que tenga una moto de esa estética, pero que esté por debajo de los 600 cc.

Saludos y gracias.

Esta que te digo es de unos 1100, pero su reducida potencia (menos de la mitad de una V max,), creo que es lo que buscas...para que te hagas una idea, una bmw boxer de hace 30 años de 900 cc tiene 60 cv....así. que ...

2005_BT1100_Photo_05_tcm44-51090.JPG

2005_BT1100_Photo_02_tcm44-51081.JPG

A mi me encanta. así que si te animas luego me cuentas....esta es tu moto...
Mira esto....

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/street/bt1100.jsp

Ahora vas y lo cascas que el Mr T te recomienda una "yamasaki" de estas.... ;)

Por cierto, esto mas que en la sección de clasicas, tenias que haberlo preguntado en la de mensajes moteros....

Menuda birguería.

Y respecto de la BT01, qué opinas?

Por otro lado ¿por cuanto sale la belleza (o las bellezas)?

Si la compro de 2ª mano, por cuanto puede salir?

Y sin ánimo de ser pesao, que sé que lo soy ;D ¿cual es la denominación correcta de estas motos? Naked? Custom? o son diferentes?

Saludos y gracias por tu info.

Raposan

Se llama FZX 750, y tiene unos 75 CV. Lo que pasa es que es un poco antigua, esta en concreto es del 90, pero se han fabricado más tarde.

full.jpg

Hombe.... entonces ya no se puede parecer a una V MAX.

En todo caso si lo que buscas es el tema custom, tienes mil opciones muy bonitas en 250 (a mi me va la Venox) y muy tranquilitas en 600 y, si Kawa sigue fabricando su Vulcan pequeña en 500 (o la Virago antigua 535), con limitación o sin ella, etc. Tambien las hay en 400 c.c. pero ya hay que importar y en realidad no merece la pena, pues son motos muy fáciles aunque parezcan grandes.

SALU2

Anda niño malo....no le des mas vuletas y vete a ver la buldog esa que te puse las fotos....que son 9000 €....1100 cc y solo 60 cv...y con cardan...menuda pinta......aunque claro, yo sinceramente me comproba una boxer 850 de ocasión....o nueva, que se depreciará mucho menos...pero la estetica "machobike" (no es coña, ehh), hay que pagarla....

Atrás