Simple añoranza...

Ranger_LT

Acelerando
[ftp]http://groups.msn.com/BMWMotos/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=5[/ftp]

...pues eso, en el mes de Mayo tuve que cambiar el disco duro (...maldito XP ) y con ello perdi parte de mi historia. Ahora, gracias a un enlace en el tiempo que me proporciona Carlos puedo recuperar ese casi medio año de vida perdido de este foro. Este fue mi mensaje de presentación, y aunque no escribo mucho os aseguro que me he mantenido fiel al juramento de fidelidad. Con el tiempo, los mensajes de presentación obtienen un nivel de respuesta increible, fruto de la inmensa cantidad de adeptos que no para de crecer..., cuando yo escribí este, tan sólo obtuve dos respuestas: la de Carlos y la de mi buen amigo Daniel...y es que no eramos muchos más en el foro.

Gracias a todos por hacer de una parcelita un enorme palacio virtual...

Saludos en /<.

:) ;) :D ;D Que no sea por mi, tambien te saludo...eah....pa no ser menos hombre........a seguir por aqui..... 8)...

POS NA AMIGO RANGER UN SALUDO , aunque tarde pro esperando que haga el mismo efecto que al principio ;)

Si no te saludé en su dia, porque probablemente yo no estaba en el foro, te saludo ahora, algo más tarde.

Pues otro saludo por aquí, :) :), no se como lo pasaste, pero yo estuve una semana sin acceso a internet y casi me da un infarto, je,je.

Pues un saludo actualizado amigo Ranger, yo me día de alta en el foro justo 10 días después de tí.

Saludos.

...gracias,,,,gracias....gracias a vuesas mercedes,...¡...que emoción !!!1
Javier, lamentablemente no puedo ir a la calçotada ni a la cena del dia anterior por que me voy a Sevilla. Es una putada que viniendo el bueno de Mic-Mic (...al que conocí en Rota) desde Sevilla, el mismo día yo vaya para allí. Si el sale el viernes por la mañana y si los cálculos no me fallan, deberiamos cruzarnos por Murcia + o -. Estaré atento para intercambiar saludos...

Saludos en /<.

RECIBA USIA MIS MAS SINCEROS Y OFICIALES SALUDOS DE RECAIDA EN ESTA ILUSTRE WEB!!!

Hola RangerLT, yo no te doy la bienvenida porque creo que mi entrada en el foro, por lo que dices, debió ser posterior. Pero un abrazo si te doy.

Y además, tenemos pendiente no sé cuantas copas. joio, a ver cuando nos las tomamos.

Otra cosa, llévate los ojos bien abiertos porque si te vas a cruzar con el Dr. Mic Mic por Murcia, tendrás que empezar a saludarlo por Crevillente lo menos, porque si no se te pasa de largo.

Como ves no voy ni a la calçotada ni a Sevilla. Lo que yo digo, que la vida del motero es muy dura.

Bienvenido de nuevo.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Yo tampoco te dí la bienvenida porque me apunté despues que tu, pero como veo que te hace ilusión:
[move]BIENVENIDO RANGER[/move]
Espero que disfrutes de esta web tan adictiva, etc, etc.. ;)

Hola Ranger LT

Uno saludo especial desde Portugal. No es una bienvenida porque yo entre despues de ti, pero me alegro que todos nos vamos manteniendo en esta página.

Saludos desde una LT

Atrás