SIN ACRITUD.........GRACIAS.

KONAN

Arrancando
Bueno , en primer lugar , daros las GRACIAS a todos por vuestro recibimiento, y en segundo lugar por admitir HONDA como animal de compañia , yo hare lo mismo y admitire bmw como " marca " de moto. Bueno, ahora hablando en serio, que me alegro de ver tan buen ambiente y nivel (motero) en esta web y que espero participar a tope. v,sssssss para todos y que os vaya bonito.
P.D Arkangel la realidad siempre supera a la ficcion te lo aseguro. :D ;D :P

¡Esse Konan!

Ross me ha hablado de ti y como vives en Vitoria no estaría de mas que nos tomáramos un cafelito un día de estos y dar un rule con las motos (aunque no se yo si "haremos migas una RT y una XX") jejejejeje

V´ssssssssss

meca tranquilo, tu te llevas el periodico y cuando lleves unas cuantas curvas te paras un ratico ves loa anunios y le esperas, por aquello de ir junticos juas jaus juas juas ;D ;)

Yo creo, con permiso del Administrador Supremo Carlos, que esto es un foro de Moteros, y como tal por mi parte eres BIENVENIDO; el que la mayoría montemos en BMW... es porque nos gustan las motos de esa marca... y también las otras ¡claro!.

;D ;D ;D

Bueno MECA, quedamos cuando quieras y no te preocupes por la GRAN diferencia de nuestras monturas y pilotaje, como dice un amigo tuyo, llevare el almuerzo para esperarte despues de unas curvitas,( sin acritud) Ahora de bromas MECA si quierooooooooo. v, ssssssss nos vemos estaremos en contacto.

Coyote como te va la marcha ;D ya nos veremos en la ruta, sera un placer :D darte un poco de grasita :P venga, v,ssssss y que os vaya todo bien, nos vemos

Lo importante es la persona... Mi mejor amigo tiene una yamaha.... :D

;D ;DKonan te has dado cuenta ke nuestras monturas nunca ha viajado juntas? hemos viajado dos veces a cheste, pingüinos, etc, pero ke mala suerte siempre has salido dos dias antes :-X :-X ¿porque sera? con lo bien ke nos llevamos nosotros ,sin embargo nuestras monturas na de na.............to esto sin acritu
;D ;D ;D ;D ;D
[move]K1100--------XX[/move]

Atrás