Rana, te explico como se hace sin vacuometro….
Primero y por lógica, se calienta el motor, despues subes un poco de vueltas, los dos cilindros, q te quede a unas 1200…. Siguiente paso, paras la moto y desconectas una de las tapas de bujía. Luego la vuelves a arrancar, ahora a un cilindro, pues el otro está sin chspa, ahora vas bajando el ralenti de ese cilindro, hasta q casi se pare y lo dejas ahí. La siguiente operación es igual, pero con el otro cilindro.
Cuando haces esta operación, los dos cilindros se quedan muy bien ajustados, pero el Vacuometro, te va a dar una precisión absoluta…
**. Nota importante..!!! La pipa q está desconectada, debes dejarla, con bujía puesta y encima del cilindro, es importante, para q no se te joda el regulador, según el modelo, se puede estropear si hace chispa sin bujía.
Hay tutoriales en YouTube, sobre el tema…. Espero q os sirva de ayuda, a todos los q no conocéis el tema cualquier duda, me la consultáis…?????