Bueno..... No soy de decir tacos, pero eres UN PU*O CRACK....
Ya lo veré con detenimiento, pero si todo eso puede manejarse con el intercomunicador, con voz (no sé si con cualquier modelo), es la bomba.
Más que nada porque tu lo has hecho para lc, y los que tenemos aire, no tenemos ruedecita.
El gps de bmw me gusta porque se va cargando (no hay problemas de batería), pero sobre todo, porque no vas pendiente de los datos ni cobertura......
Si el S8 lleva GPS integrado, y no gasta datos..... Hasta me gasto el dinero en uno (que no cambio de móvil hasta que muere.....).
Enhorabuena por el trabajo.
Patenta, registra, o bloquea posibles copias (hasta quitaría el video de YouTube hasta que lo tengas claro).
Si piensas comercializar, me avisas por privado, incluso para invertir en ello.
Y si quieres desarrollar para la de aceite, y/o móvil "habitual" de 5 pulgadas, lo mismo.
Me encanta hacer cosas nuevas y prácticas.
Y al margen de eso, cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte, solo tienes que decírmelo.
Un saludo
Enviado desde el móvil este que tengo
La aplicación se puede controlar con comandos de voz, como muestro en el vídeo, y se puede hacer, en principio, con cualquier intercomunicador.
Respecto al tema del móvil, hoy en día cualquier móvil Android ya lleva dispositivo GPS integrado, por lo que se puede usar cualquiera de las aplicaciones de navegación que haya disponible en el Google Play. Para aclarar el tema de consumo de datos de las aplicaciones de navegación. Google Maps si que hace uso de datos porque van descargando los mapas a medida que vas avanzando (aunque hay un modo en el que puedes descargarte el mapa de una zona y que se guarde en la memoria del móvil, con esto evitas ir descargando el mapa cuando estas en marcha). Otras aplicaciones de navegación, como TomTom Go, Here, CoPilot, Sygic, etc, que están disponibles en Android, no suelen hacer uso de datos para bajar el mapa, lo que suelen hacer es que se descargan el mapa del país (o países) que tu le indiques y lo guardan en la memoria interna del móvil (estos mapas te los sueles descargar estando conectado a alguna Wifi, claro). Luego una vez en ruta usan el mapa que esta en la memoria del móvil y no usan datos (vamos como cualquier GPS de moto o coche), puedes ir de ruta con el móvil en modo avión que te funcionará todo sin problemas. Para lo único que pueden usar datos en algún momento, es para descargar información sobre el tráfico o los radares, pero eso también lo hacen a día de hoy los TomTom Rider o Garmin, ya que conectan a internet a través de tu móvil para bajar esta información. En todo caso bajar esta información sobre tráfico y radares consume muy muy pocos datos.
Yo uso el TomTom Go de Android (he sido siempre usuario de TomTom Rider) porque te ofrece básicamente la misma funcionalidad que un TomTom Rider 400/420 (lo único llevar unos guantes preparados para pantalla de móvil, cosa que con un TomTom Rider no es necesario), pero como he dicho tienes mas opciones de navegadores en el Google Play, es cuestión de gustos.
El tema del soporte para el móvil, yo lo hice especifico para mi móvil S8, pero tengo un diseño en mente de ese soporte que creo que se podría ajustar a tamaños diferentes de móvil, por lo tanto podría servir para cualquiera, pero es algo que tengo que acabar de pensar y probar.
Respecto al tema de comercializar, como dije al principio del post, no es mi idea inicial, pero visto el interés y que nadie se anima a hacerlo por su cuenta, estoy dándole vueltas al tema, quizás en breve haga algún tipo de propuesta. Ya os cuento.