Consulta Técnica Sistema de frenos Brembo en 1250 GSA 2024 es igual que en 1200 GSA 2018?

XaviGT

Acelerando
Buenos días, ahí dejo la consulta del título por si alguien me puede aportar algo de información. En otro post anterior expliqué los problemas de alabeo de los discos de freno delanteros y como el servicio oficial se hace el sueco y se lava las manos. La cuestión es que voy a cambiar el sistema de freno y el problema que tengo es que en todas las web de distribuidores y fabricantes me informan que esta moto lleva frenos Hayes cuando en mi caso no lo es. Estoy valorando poner el kit de frenos sobredimensionados de Galfer, este kit solo está disponible para la R1200GS con sistema de frenos Brembo y por eso de mi consulta. Gracias por la información . Por cierto, estas son las pastillas que llevo montadas por sus sirve de algo. Gracias

IMG_4722.jpeg

Por si te sirve de algo yo puse un kit de la marca braking.
Si lo compras debes informar que llevas pinzas brembo ya que el kit viene con pastillas para pinzas hayes.
Saludos!
Por mi experiencia las pastillas que traen son bastante peores que las de serie o brembo, a mi no me convencen y no creo que las acabe gastando.

Atrás