Hola a todos,
en una ocasión ya solicité ayuda para conectar unos nuevos relojes en mi K1100 LT y conseguí tirar pa'lante....hasta un punto. Ahora mismo estoy completamente atascado con el tema y creo que incluso he "quemado" el velocímetro, ya que se ha quedado con la aguja marcando 120 km/h...
Pido ayuda desesperada a todo aquel que pueda ayudarme con el tema de la conexión de los malditos relojes; a saber:
* Velocímetro: Tiene 4 cables
Amarillo............. Batería 12V
Rojo.................. ACC (12V)
Negro................ GND
Blanco............... Speed Pulse
* Tacómetro: Tiene 4 cables
Amarillo............ Batería 12V
Rojo................. ACC (12) - The red wire is to be connected to the vehicle's wire that gives current when the main switch is turned on
Negro............... GND
Blanco.............. Tachometer Pulse input
¿Alguien sabe cada cable del velocímetro y tacómetro a que pin de la piña de la moto hay que conectarlo? Los relojes que he comprado son de la marca Daytona modelo Velona.
Muchas gracias a todos y espero que alguien esté al día en estos menesteres....
Saludos
en una ocasión ya solicité ayuda para conectar unos nuevos relojes en mi K1100 LT y conseguí tirar pa'lante....hasta un punto. Ahora mismo estoy completamente atascado con el tema y creo que incluso he "quemado" el velocímetro, ya que se ha quedado con la aguja marcando 120 km/h...
Pido ayuda desesperada a todo aquel que pueda ayudarme con el tema de la conexión de los malditos relojes; a saber:
* Velocímetro: Tiene 4 cables
Amarillo............. Batería 12V
Rojo.................. ACC (12V)
Negro................ GND
Blanco............... Speed Pulse
* Tacómetro: Tiene 4 cables
Amarillo............ Batería 12V
Rojo................. ACC (12) - The red wire is to be connected to the vehicle's wire that gives current when the main switch is turned on
Negro............... GND
Blanco.............. Tachometer Pulse input
¿Alguien sabe cada cable del velocímetro y tacómetro a que pin de la piña de la moto hay que conectarlo? Los relojes que he comprado son de la marca Daytona modelo Velona.
Muchas gracias a todos y espero que alguien esté al día en estos menesteres....
Saludos