Sobre accidentes de moto

Me ha parecido interesante el dato de alta siniestralidad en B+3, aunque era algo imaginable.
No obstante sobre la moto todos elevamos nuestros umbrales de riesgo.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

El mismo cuento de siempre, el mensaje, que las motos son peligrosas, que la carroceria es nuestro cuerpo....bla bla bla.

Veo bien concienciar, pero sinceramente, me siento un rehen del sistema, un peon que solo vale para producir ingresos fiscales. Se meten demasiado en la libertad que deberiamos de disfrutar asumiendo nuestra propia responsabilidad ante un accidente.

Este fin de semana vi en la tele un helicoptero rescatando a un alpinista. ¿cuanto cuesta subir un pajaro de estos? y los agentes que ponen su pellejo en riesgo por el rescate?

Piden carnet de alpinista?, piden seguro para atender estas situaciones antes de ponerse a escalar??

Veo un gran desequilibrio en la trabas que nos imponen a unos mientras a otros no.

Como siempre las buenas intenciones, acaban en intereses económicos/recaudatorios. Además de cada vez mas trabas y mas burocracia para todo. En vez de la mejora de las infraestructuras...

Como siempre las buenas intenciones, acaban en intereses económicos/recaudatorios. Además de cada vez mas trabas y mas burocracia para todo. En vez de la mejora de las infraestructuras...

Ayer. Uno mas.
Culpa de una patinete.

2 Muertos en Mataró en un accidente entre un Patinete y una Moto

Pues eso, que al del patinete dió un giro para cruzar la carretera sin mirar y la moto que venia detrás se lo comió, el piloto de la moto cayó al suelo y el coche que venia detrás no pudo esquivarlo y lo atropelló.

Resultado : El motorista y el del patinete, muertos.

Va a haber mucho de eso, yo el otro día casi me como uno, va el tío por la acera, y justo en el ultimo momento ,cuando yo ya estoy sobre rl paso de peatones, se cruza a toda leche, con una persona te da tiempo a reaccionar, pero con estos que van dando caña, no te da tiempo a nada, y si me le llevo por delante encima tendría yo la culpa....

Haber si con un poco de suerte a los sinverguenzas dueños de patinetes de estos les sale ardiendo la bateria estando en casa, y se quedan sin patinete, sin casa y los quitamos de la circulacion. En mi pueblo van con matricula pero para que vale? si la policia va de paseo y ni se entera! y si lo ven salen tirando por la acera y desaparecen....

Atrás