Sobre anuncios de ventas en esta pagina

Mr_TwinFlat

Curveando
No quiero hacer polemica, pero creo haber encontrado el motivo por lo que los novatos ponen anuncios ne estas sección. De partida estoy de acuerdo en no dejar anunciar cosas por aquí, porque si no esto mas qeu un foro de consulta se convierte en un tablón de anunicios.

A los moderadores, tomad nota de esto:

"Por fin un foro para los que estáis locos por las Clásicas. Entrad aquí para preguntar cualquier duda, comprar, vender, intercambiar o lo que sea ;)
Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS"

Esto es lo que pone en la entrada al foro de clasicos desde el inicio. Se puede leer para VENDER O INTERCANMBIAR LO QUE SEA....creo que sería mejor quitar eso y dejarnos de polemicas, no creeis....

Es mi modesta opinión.

pues llevas toda la razón ;) ;)

una mala tarde la tiene cualquiera ;D ;D

Una cosita, si quieres sentirte el hombre bala metido en un cañón, voy a aprovechar para vender mi Frontera 370 Mk11. ;D ;D

Mr_TwinFlat dijo:
A los moderadores, tomad nota de esto:

"Por fin un foro para los que estáis locos por las Clásicas. Entrad aquí para preguntar cualquier duda, comprar, vender, intercambiar o lo que sea ;)
Moderadores: Administrador BMWMOTOS.COM, jobesi, bokeron, Chin, R1150GuS"

.
Pues llevas toda la razón, quizá por eso proliferan tantos "intentos de anuncio" en esta sección.

;D ;D ;D

Que incertidumbre cuando las cosas no solo son blancas o negras a nuestra voluntad, sino que son de todos los colores.

En este apartado de clasicas si no se puede vender o intercambiar, pierde su aliciente, maxime cuando los precios oficiales son carisimos, y hay algunas abuelitas con bastantes años y escasos repuestos. Lo de vender una moto entera, a pesar de ser una clasica de BMW, ya habeis visto que los moderadores no lo permiten.

Personalmente pienso que estos intentos de hacer un post de venta por parte de los "novatos", lo corrigen los moderadores rapidamente, y ademas son quienes se lo curran y quienes tienen potestad para interpretar, administrar y ejecutar las normas del foro, porque ellos tienen desde hace años una idea muy clara de como quiere que sea.

Confiemos en su buen juicio y dejemonos de proponer un foro gris lleno de cortapisas y restricciones, que a mi me gusta en tecnicolor.

PD: sige haciendome gracia lo sutiles que somos. Un post de mercadeo no podemos hacer porque lo prohiben las normas del foro. Incluso proponemos hacer carteles y llenar el foro de avisos para que a ningun novato se le ocurra siquiera pensar en hacerlo, pero quienes mas incapie hacen en esas propuestas firman con anuncios de mercadeo. A mi me gusta, es muy tecnicolor.

Vamos a ver, como no se pretende crear polémica, no la tendremos.

Ni los moderadores ni el administrador tenemos nada en contra de los mensajes de ventas, pero la norma está ahí.

La norma pertenece a los "principios" que rigen el foro y yo, como forero, intento cumplirlas porque es lo único que se me pide para estar aquí.

Efectivamente hay quien firma su mensaje con un anuncio de venta, pero las normas no dicen nada al respecto, cuando lo digan seré el primero en cumplirlas, porque me gusta este foro y quiero seguir participando.

El día que esa norma no aparezca, no se cerrarán los mensajes de venta.

Es cierto que puede crear cierta duda el descriptivo del apartado "clásicas" pero repito que nos basamos en las normas que todos aceptamos para estar aquí.

Si queréis comentar las normas, hacedlo en privado con Carlos.

Saludos

el moderador esta de vacaciones hasta el dia 4 por eso va la cosa asi de liada ;D

j9725 dijo:
el moderador esta de vacaciones hasta el dia 4 por eso va la cosa asi de liada ;D

:o :o :o :o :o

Excomunión!! ... A la hoguera!! ... Este infiel ha degradado a simple moderador al magnífico, inigualable y excelso Administrador de este fantástico e inimitable foro.

Carlos, el jamón a la dirección de siempre. Gracias

;D ;D ;D ;D ;D

El jamón ya está mandado ;D ;D

Todavía no estoy en casa (problemas de billete de barco) pero ya estoy en España y me puedo conectar más a menudo.

Ese texto se pudo antes de crear la norma y se me olvidó modificarlo.

Ya está hecho.

Gracias por el aviso, no me había dado cuenta.

Carlos.

Atrás