Sobre el casco System 5 de BMW

alfons43

Arrancando
Hola:

Años atras tuve un casco Schubert Concept, era perfecto pero me lo robaron de las maletas de mi RT1150, ahora tengo del System 5 de BMW, pero como uso gafas me las tengo que ir cambiando por las de sol y la verdad es un rollo.

Alguien sabe si en el System 5 existe el accesorio como en el Schubert, que es un visera tintada practicable??, encuentro que es un fallo por parte de BMW no incorporar este accesorio en sus cascos.

Muchas gracias a ver si alguien sale alguna cosa!!!.

Alfons

Creo que no existe, pero me uno a la petición por que sería realmente muy útil aunque fuera por fuera como en los modelos NOLAN

Ya somos 3..yo tambien lo quiero...he cambiado 3 modelos de gafas y me estoy quedando sin orejas y sin frente....y por cierto lo de la visera es la maravilla totallll...Ojala alguien nos de esperanzas con el system V...saludos..

El SHOEI Multitec tiene, a cada lado del coco y delante de las orejas, unas piezas acolchadas que si las quitas te permite poner y quitar las gafas sin ningún problema.
Es una de las muchas ventajas que tiene el Multitec sobre los otros cascos abatibles y que sin hacer ruido se ha convertido en el mejor del mercado.Es que los tiempos cambian una barbaridad y los de BMW, y Schuberth, en el asunto cascos abatibles se han quedado muy atrasados.

Yo ayer precisamente descambie el shoei multitec por el Schubert, y creo que sigue sin haber color entre uno y otro, de sonido no tiene ni para emprezar, la terminación de dentro ni te lo digo, y además con las gafas interiores, que hace que no tengas que ponerte ni quitarte las gafas.-

hola a todos
yo tambien tengo ese mismo problema con las gafas, al final compre unas gafas de sol sin patas :o :o , haber me explico: son de las que se enganchan en la gafas normales en las opticas hay muchos modelos, y otra cosa que he puesto ha sido la pantalla de 2t-moto la transparente, he salido dos veces con ella y me gusta mucho
v´ssss

A ver... el sistem V es el abatible no?pues yo tengo ese casco tb y lo tengo con la pantalla tintada,me la trajeron por pedido a Baleares 54 euritos

Yo con la pantalla verde oscura cuando le da el sol directamente es como si estuviera la pantalla sucia de polvo, y cuando oscurece ni te cuento prefiero la blanca, y gafas. vssss.-

alfons43 dijo:
Hola:

Años atras tuve un casco Schubert Concept, era perfecto pero me lo robaron de las maletas de mi RT1150, ahora tengo del System 5 de BMW, pero como uso gafas me las tengo que ir cambiando por las de sol y la verdad es un rollo.

Alguien sabe si en el System 5 existe el accesorio como en el Schubert, que es un visera tintada practicable??, encuentro que es un fallo por parte de BMW no incorporar este accesorio en sus cascos.

Muchas gracias a ver si alguien sale alguna cosa!!!.

Alfons
Me puedes explicar por favor como metias el c2 en las maletas de una 1150rt?. Es que yo tengo uno y no me entra ni en las maletas ni en top.

Saludos y gracias.

Yo tambien hecho de menos en el SistemV la pantalla para el sol y estoy indeciso con este o el C2 por este punto, con respecto a las gafas lo tengo solucionado usando gafas con patillas de titanio (sin montura) tanto en las normales como en las de sol, son algo caras pero una maravilla, no me entero de que las llevo puestas y como las patillas son flexibles se ponen sin ningún problema, claro que mejor sería no tener que usarlas, pero... Saludos.

hola desde Chile,,les cuento que yo tengo system V y tengo la vicera tinteada original BMW, la que coloco en los dias de verano ya que me permite manejar sin gafas de sol,,luego coloco la original que trae el casco sin tinte para invierno,el tramite es muy facil y no toma mucho tiempo.
Espero les ayude mi comentario.
Saludos

hgabriel dijo:
A ver... el sistem V es el abatible no?pues yo tengo ese casco tb y lo tengo con la pantalla tintada,me la trajeron por pedido a Baleares  54 euritos

Yo tambien tuve esa pantalla en el system V y va muy bien cuando hace sol pero cuando oscurece un poco no se ve nada de nada y tienes que ir con la pantalla abierta, si vas rapido es un incordio.

Termine por venderla despues de haberla usado poco.

saludos

los que la tienen viene con una ref si la localizais colgarla

y si no llamada a baeza motor k os atenderan encatados ;)

Atrás