Sobre el foro - importante - lunes 8 actualización importante

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
La empresa que hace el foro ha lanzado lo que ellos llaman un "Major upgrade" o, en cristiano, "Actualización de importante".

Si lo trasladásemos al mundo de las motos, sería un restyling pero serio, no de cambiar 4 cosas.

Básicamente, esto es lo nuevo que llevará:

• Variantes de estilo con modo oscuro
  • Rendimiento mejorado
  • Contenido destacado
  • Optimización de las imágenes subidas a los hilos
  • Automatización con webhooks (esto es para "añadidos" que realizan terceras personas y que dotan al foro de más funcionalidades)
  • SSO con OAuth2 (esto es hacer el login en el foro más fácil)
  • Inicios de sesión sin contraseña con claves de acceso
  • Contenido de tendencia (los trending topic del foro).
En cuanto a los programas que gestionan los recursos del foro, el apartado Media y la búsqueda, también estará mejorado todo.

La idea es hacerlo el lunes por la mañana a eso de las diez. En esta ocasión no me atrevo a hacerlo en finde por si necesitara asistencia técnica, puesto que ya me han avisado que la plantilla de diseño del foro (que hice yo) no funcionará si no le hago una serie de cambios.

Por lo tanto, el foro estará fuera de servicio en principio creo que no más de una hora pero, por si acaso es algo más, no os preocupéis.

Os voy avisando.

Siento las molestias.

Qué bueno. Seguro que irá fenomenal. Muchas gracias. A ver qué hgo esa hora...;)

Mientras no hagais un KTM. Jejeje

Debe ser un currazo grande. Gracias

Gracias por avisar! Seguro que el cambio es a mejor?

Muchas gracias por el gran trabajo que realizas, ya sabiendo lo que hay, tranquilidad por mi parte (y)

Gracias por avisar, espero que el restilyn sea para bien, no como el de la G.. ??.
Gracias por todo el trabajo que hacéis?.

Muchas gracias, por vuestro trabajo y dedicación. Un abrazo¡

Y sobre todo que no se borren aquellos posts en que la gente decía que JAMAS se comprarian una 1300 por fea.
Más que nada para tirarse lo en cara cuando nos presenten su nueva gs1300. ???

Muchas gracias por hacernos tan felices al entrar cada día en este pedazo de Foro ! ??

Atrás