Sobre espectáculos y localidades.

Meca

Curveando
¡Hola cuadrilla!

Este mensaje no es más que un comentario que quiero compartir con ustedes para ver si hay alguien más que haya pensado lo mismo antes.

Resulta que en cualquier espectáculo público el precio de las entradas viene marcado por la situación y la comodidad de las localidades.

No es igual ir a los toros a una barrera de sombra que a un tendido alto de sol en pleno mes de agosto.

Ni ver la final de la Copa de Europa en una tribuna que en la esquina de a tomal pol c...... ¿verdad?

Ni el estreno de una buena obra de teatro en un palco que en el popular "gallinero"

En todos estos espectáculos el importe de las entradas varia según esten ubicadas.

¡PERO EN EL CINE NO!

PRECIO ÚNICO ???

¡Manda huevos!

Y yo pregunto: ¿ Es igual ver una peli en una butaca en el centro de la sala, que en una jodida esquina, acabando con un dolor de cabeza ktkagas?

¡¡¡NI DE COÑA BRODERS!!!

No sé quién será el baranda que decide esto peeerooooo, yo no acabo de verlo, claro.

Sin más, amigos, gracias por haber llegado hasta el final del mensaje.

V´ssssssssss.

si esas entradas no se las pillaran la gente seguro que conel tiempo las bajarian de precio pero como se vende too da igualen que lao de cine este pos ellosponen precio unitari y ya ta, enfin yo siepre que puedo pido esas que dices tu en el centro y atras casi de tooo pa ver como diosmanda la peli y se ve que4 te cagas ajajajajajajajj,
yo aprovecho y las compro por internet y asi veo las butacas en la pantalla las que tan libres y su situacion y arreglao ;)

Joder Meca, eso lo impuso uno que le gusta ir al cine, y va cinco minutos antes, y lo que más le jodia es tener el peor lugar, y ver que uno que las había sacado antes y llega tarde pilla el mejor sitio.

Cosas de la vida.

Pues yo me cansé de las colas, los móviles en mitad de la proyección, el capullo metiendo ruido o dando pataditas en el asiento....me compre un DVD y ya no he vuelto a pisar un cine. 8)

Y ESAS SALAS QUE PARECE QUE ESTAS ESCALANDO EL EVEREST??? ;D ;D ;D

FUI HACE UNAS SEMANAS DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS..Y YA NO VUELVO..SI PUEDO EVITARLO..QUE MIERDA DE SALAS..

SALU2

P.D. MI PRIMER TRABAJO FUE DE PROYECCIONISTA..YA NO ES LO MISMO 8)

......pos yo, haría además otra subdivisión de las entradas en función de algo que todavía me jode más que la ubicación.....esto es....entradas pá zona de personas educadas y respetuosas amantes del séptimo arte que desean disfrutar del espectáculo en todo su esplendor.....y entradas pá zona de hijosputacomegusanitosdemierdasinimportarelputoruidoquehagalajodidabolsitaólapestemantequillaquedesprendalasusodichayquepacolmotienenabiencomentarcadajugadadelapelículahaciendocogñasyvacilesinsulsosenaltodemostrandolaclasedeamebashiperdesarrolladasquesonlosmuycapullosdeloscojonesquemecagonsuputamadre.......he dicho....ojo, que a mí tb me gustan las palomitas y mierdas de esas, pero procuro no comprar en el cine productos cuyo envoltorio pueda causar algún sonido que pueda molestar a nadie, incluído a mí....ó si los compro, los desenvuelvo previamente, joderrrrr, es tán difícil ser educado y respetuoso con los demás? cagüennnnnnnnnnnlaostia.....

......ah, y hay pelis que hay que ver en cine, que si no pierden una barbaridad......y yo por lo menos no tengo un jom cinema de esos.....que el otro día vi la del señor de los gramillos II, y la ostia puta......en un pantallón del cagarse, y con 10 personas en la sala, pá morirse del gusto.....(a veces merece la pena ir a ver una peli entre semana y cuando ya la ha visto todo el mundo.....y si alguien te la intenta "reventar".....lo revientas tú a él...)

;D ;D ;D parece que eso de ser del monton, no te va mucho ;D ;D ;D

pues na un buen DVD y pal salon de casa.

vssssssssssssssssssss

Lo mejor es como dice Highlander, ir un día entre semana a un horario al que no va nadie, por mucho DVD y dolby surround que nos quieran vender, como en cine, na de na,

Ej, Señor de los Anillos II, me fui el día del estreno, me pudieron las ganas, sala llena, asiento en 3ª fila, resultado: satisfice mis ansias de verla, aunque eso si, casi les veía los calzoncillos a los orcos... Luego fui un jueves, un par de semanas despues, al primer pase, aún había muchos, unos 20, que gozada...

Claro que cuando el Soldado Ryan, estabamos 4 en la Sala...

Me estoy enrrollando de más, hasta luego...

highlander dijo:
hijosputacomegusanitosdemierdasinimportarelputoruidoquehagalajodidabolsitaólapestemantequillaquedesprendalasusodichayquepacolmotienenabiencomentarcadajugadadelapelículahaciendocogñasyvacilesinsulsosenaltodemostrandolaclasedeamebashiperdesarrolladasquesonlosmuycapullosdeloscojonesquemecagonsuputamadre

joder high, me he quedao sin palabras
yo con el video iba poco al cine, pero desde que me he comprado el DVD, la pantalla panoramica de 100 Hz y lo he enchufado todo al equipo hifi, le pueden dar mucho por saco a los colegas de arriba
cine 3/4 veces año y comprando entradas por internet
DVD 2/3 veces semana
saludos

por cierto meca, pareces el pumares

images

¡Buah! Meca, tron. A mi me da igual donde me coloque con la entrada; siempre termino echandome la coca encima por quedarme sopas...

Por cierto, ¿queréis de una jodida vez dejar de meter fotos gochas que descojonan la pantalla? Me tenéis hasta los putos güevos, panda chalaos.

Joder Meca otra vez que no te has tomado la medicación
Anda tomate las pastillitas, relajate y enciende el
CinExin.

Atrás